Stuart notó que su amigo seguía mirando hacia otra dirección entonces por curiosidad también lo hizo y vio a Paul.- Mira, el pijo del almuerzo está llorando, que marica, ¿verdad Johnny?
-Si, claro.- John por alguna razón que ni el entendía quería saber el porqué del llanto de Paul, sabía que había ido a una cita pero nada más.- George.
-Dime.- Le contesto el cejudo.
-¿Podrías traerme una nuezes de la cocina?
-¿Por qué yo?
-Porque si, y Stuart, acompáñalo por favor.
-¿Ahora por qué debo acompañarlo Lennon?, y también, ¿quieres morir?, si te dejamos solo quien te va a ayudar para que te quedes en pie.
-Es para que le muestres mejor la escuela y además quiero estar solo unos momentos, también, me puedo ir a sentar Stuart.
-¿Qué te pasa John?- Stu estaba preocupado, no sabía el motivo de porque John quisiera estar solo, eran como hermanos y siempre se contaban las cosas.
-Nada solo quiero pensar unos momentos.
-¿Seguro?
-Si, ahora ve por las nuezes con Harrison, porfis.
-Bien...- Stuart aún no muy seguro fue junto a George hasta la entrada de la escuela. Cuando John vio que ya habían entrado se dirigió de inmediato donde Paul, afortunadamente para el Paul no se había ido tan lejos y además estaba sentado en un banca sucia. Eso sí, cada paso para John era una tortura.
Al llegar a la banca con todo el cuerpo adolorido John se sentó junto a Paul el cual al parecer no se dio cuenta de la presencia de este, Paul estaba concentrado en si mismo.- Hola.- Paul dio un pequeño brinco y notó al bully sentado junto a él.- ¿Por qué lloras?
Paul comenzó a limpiarse las lágrimas con su mano intentando que John no las viera siendo algo completamente estupido ya que no sabía cuánto tiempo estuvo el ahí.- No estoy llorando.
-Estas rojo Paul, dime que pasó.
-No sé si deba contarte, son cosas de familia.
-Yo no le diré a nadie.
-¿Lo prometes?- Dijo aún dudoso el pijo.
-Lo prometo.
Paul tomó un suspiro para calmar su voz.- Bien. Después de limpiar los platos fui a la cita que tenía con Jane, y la cosa es que llegué...- Paul no pudo controlarse y comenzó a soltar lágrimas y sollozos.
John le comenzó a hacer cariñitos en la espalda para intentar calmarlo. Él podía ser un bully pero no se sentía bien viendo a una persona que no fuera intimidada por él sufriendo.- Calma, a todos nos sucede llegar unas horas después a una cita.
-Es que no fueron horas...
-¿Unos veinte minutos?, es normal, después volverá por ti.
-Fueron tres...- John creyendo que era una broma comenzó a reír ganándose una mirada para nada bonita de Paul.- No te rías.
John al escuchar a las palabras de Paul entendió que era verdad lo que le decía y dejo de reír, ¿tan exagerada podía ser una chica?- ¿Encerio?
-Si, ella me dijo que no era una golfa y que no estaba para mis caprichos y que iba a conseguirse otro primo.
-Entonces inténtalo con otra prima.
-Es la única que tengo...- Paul puso sus manos sobre su cara, a él no le gustaba que lo vieran llorar, eso para él era de poco hombre.- No sé que dirán mis padres pero de seguro no lo tomaran bien.- John al menos pudo entenderle, como tenía sus manos sobre su rostro se le sentía a medias.
John podría a verle dicho un consejo pero a él no se le ocurría nada, las familias ricas y sus tradiciones no eran si fuerte.- ¿No puedes estar con alguien que no sea de tú familia?
Paul sacó las manos de su rostro. Tenía los ojos rojos, la nariz roja y sus pequeños labios hinchados, a John le pareció extremadamente tierno, Paul en ese momento era completamente diferente al Paul que vio por primera vez.- No puedo, la tradición dice que debo mantener la sangre familiar o sino solo ocurrirán desgracias.
-No sé que decirte realmente, ningún consejo o comentario se me ocurren, pero en mi opinión lo de los primos es una tontería.
-Bien...
Se quedaron unos cuantos segundos en silencio, que para John fueron bastantes incómodos pero para Paul no tuvieron ningún efecto en el, tenía miedo de lo que le dirían sus demás compañeros de su clase social.
-¿Por qué no vas a la Storm House?
-No quiero que me vean así John, ¿qué van a decir de mí?
-Intenta no pensar en los demás Paul.
-Bien... ¿desde cuándo eres tan amable?, se supone que eres un bully.
-Bueno...- John no pudo terminar su oración ya que sintió una mano en su hombro. John se dio vuelta y se encontró con Stuart y a George, los dos últimos tenían sus expresión confundidas.- Hola...
-¿Qué haces con él Lennon?- Stuart miró con algo de desagrado a Paul.
John se quedó en blanco, no quería responderle a su amigo que se había preocupado por alguien de otro bando, y de uno tan diferente al de los bullies, los pijos.- Esto...- John intento formar una escusa pero no se le ocurrió nada, hasta que recordó lo que le dijo George en la mañana, George debía encontrarse con Paul.- Oh, George, hoy me dijiste que tenías que encontrarte con Paul, bueno, él es Paul.
George miró a Paul un poco dudoso, no estaba seguro si era verdad lo que John decía.- ¿Paul?
-Si soy Paul.- Dijo algo desanimado.- ¿Tú eres George Harrison?
-Él mismo.
-¿De dónde se conocen?- Preguntó el pecoso.
-Mi padre es jefe de empresa la empresa donde trabaja él suyo y su madre es mi nana.- Paul se paró de la banca y se arregló un poco su suéter costoso.- Si me disculpan me tengo que ir, es tarde y no me gusta que me vean con un trío de vagos.- Paul comenzó a caminar, seguramente, a la Strom House, dejando a los dos bullies y al nuevo algo enojados pero no sorprendidos por su comentario. Cuando el pijo ya estuvo unos metros alejado se dio vuelta llamando la atención de los otros tres pero especialmente la de John.- Gracias.- Paul terminó de decir la palabra y se fue caminando, esta vez dejando confundido a Stu y a George, y dándole una razón para sonreír a John.
-¿Qué fue eso John?- Stu estuvo esperando que John le respondiera pero este no hacía ninguna respuesta noto que su amigo estaba sonriendo.- John.- Seguía siendo ignorado. Stu decidió tomar a John del hombro y comenzó a agitarlo.
John dio un pequeño salto, el toque de Stuart lo había sacado de sus pensamientos... realmente ni siquiera estaba pensando, John solo se encontraba sonriendo como idiota.
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanficQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...