-Tranquilas señoritas, hay suficiente John para todas.
Esto era lo que hacía John al entrar al salón, acercarse a las señoritas y comenzar a contarles chistes y coquetear con ellas. A el no le importa si la chica era rubia o morena o si era gorda o delgada, para el un hoyo era hoyo.
Y no era raro que a las chicas les pareciera atractivo, tenía unos labios delgados algo suaves, el cabello de un color marrón espectacular y unos bellos ojos pequeños marrones.
John era un matón, bully, un abusador, etc. como todos sus amigos. Se podría decir que el era el jefe de esa gran banda pero el solo era el que más llamaba la atención.
-Oh Lennon, ¿cómo es que no tienes novia?- le pregunto Cynthia Powell que era una de sus chicas preferidas.
-¿Para qué Cyn?, no me gusta quedarme solo con una, además, es bueno compartir.- Las chicas comenzaron a reír por el pésimo chiste de John ya que más que divertido les parecía tierno.
Después de unos minutos de malos chistes y de coqueteos John se fue a sentar con su amigo íntimo Stuart Sutcliffe que también era un matón pero no al nivel de John, el era un poco más maduro y como había dicho una vez ya no lo disfrutaba como antes.
-¿Y ahora a quien le tendrás que pagar el aborto Lennon?
-Stu, yo ya te dije que me cuido.
-Debes tener más de treinta hijos no reconocidos.- Por lo más molesta que pareciera esta conversación era la forma de bromear de ellos ya que la promiscuidad de John era muy conocida por la escuela.
-Al menos yo ya perdí mi "inocencia", no como tu Stuart que has estado esperando por más de cinco años decirle a Astrid que la quieres.
-Ella ya sabe que la quiero.
-Todos lo sabemos y también sabemos que te tocaste en artes.- Y eso era cierto, con solo 17 años Stu nunca tuvo una pareja ni siquiera un amigo o amiga con el que se tirarán "onda", hasta se rumoreaba que el joven Stu podría ser gay.
-Deberías callarte y ver a la mariquita que viene por ahí.
Stu apunto la puerta y apareció Richard más conocido como Ringo. El era un joven bajo (Para Stuart alguien de tamaño normal) y con una gran nariz, muy tímido, y pésimo para los deportes donde todos se burlaban de él pero era estupendo para las ciencias donde todos misteriosamente se volvían sus compadres. Y como era de pensarlo el era un "nerd".
-Genial.- John se paró de su asiento y fue hacia el pequeño Ringo quien al percatarse de eso comenzó a temblar.- Hola Ringuito...
-H-Hola John.- Ringo estaba asustado ya que no sabía como entro en una escena cliché de bully.- ¿Q-Qué qui-ieres?
-Deja de tartamudear mierda y dame tu dinero del almuerzo.
-Pero aquí no se pide dinero...- Dijo aún más asustado el narizon.
-Entonces el del autobús o no sé, el que traes para comprar en la tiendita.
-Mi padre me viene a buscar y no hay tiendita.- Ringo a veces le daba más miedo que su compañero fuera muy idiota a que este lo golpeará.
-¡Por al mierda Richard solo pásame lo que tengas!- Dijo aún más violento John para después tomarle el brazo. Como buen salón en vez de ayudar a su pobre compañero víctima de bully sacaron sus celulares para grabar y subirlo a Instagram y hacer un video de conciencia social.
Ringo estaba sin palabras y al borde del llanto, y John estaba apretando el brazo de Ringo mucho más fuerte.
-¡Señor Lennon!- Todos voltearon para darse cuenta que su profesor George Martin estaba dentro del salón.- ¿¡Por qué está sujetando el brazo de su compañero de esa forma!?
-Ehhh...- John soltó el brazo de Ringo quien al hacerlo comenzó a acariciarlo para calmar su dolor.- Esto... estábamos jugando profesor Martin.
-Si claro y yo nací ayer.
-Estoy seguro que no.
-Sabe que Lennon, estoy harto de sus pésimos chistes y de sus burlas hacia Starkey. Vaya a la dirección.
-Pero profe, el señor Epstein me mira de forma rara, de seguro si voy me viola.- Los rumores sobre el director Epstein eran como los de Stuart, sin pareja y nunca visto con una, según esta escuela eso significaba gay.
-Fuera.
-Pero...
-Fuera.
Lennon soltó un bufido y comenzó a caminar hacia la puerta del salón. Mientras esto sucedía sus compañeros solo decían "Uuuu...".
-Mierda, no quiero ser penetrado por el maricon de Brian.- Dijo cuando ya estaba lejos del salón.
El camino para la dirección era corto solo caminar derecho y para la izquierda. Mientras caminaba veía por las puertas de los otros salones donde chicas también lo miraban y se les hacía agua la boca pero cuando un profesor o ayudante de la limpieza lo mataban con los ojos. Era conocido entre los profesores por sacar malas notas y ser mal educado con ellos. Mientras tanto con los ayudantes de limpieza... bueno, nadie nacía siendo profesional para mear en el retrete.
John llegó a la dirección. Era un lugar no tan grande pero tampoco era pequeño, tenía un escritorio para recibir las cosas que los padres mandaban a sus hijos como cartas, ropa, juguetes, etc. También habían unos asientos donde las personas se ponían a esperar su turno. También estaba la secretaria Olivia, ella era la única que trabajaba ahí que le agradaba a John.
-Hola señorita Olivia.
-Oh John, ¿qué pasó esta vez?
-El viejo Martin me sacó porque estaba jugando con Ringo.- Olivia se le quedó mirando, obviamente porque no le había creído.- Es verdad.
-John, Ringo a venido muchas veces para decir que lo molestas mucho con tu amigo el bajito.
-El exagera pero no vine para que me hables sobre lo llorón que es Ringo, yo vine para ver a Brian.
-El señor Epstein está con otro estudiante dentro, tendrás que esperar.
-Ok.
John fue hacia los asientos y se sentó para sacar su celular y ver videos "graciosos".
Paso un rato y se abrió la puerta para dejar ver a Epstein salir algo atemorizado.
-¿Qué pasó señor?- Le pregunto Olivia preocupada.
-El esta loco...- dijo en voz baja.
-¿Qué?
-¡YO NO QUIERO LAS PAREDES DE MI HABITACIÓN MARRONES! ¡YO LAS QUIERO DE COLOR TURQUESA!
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanficQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...