- Pasame esas bombas fétidas Harrison.
Stuart estaba poniendo lo que necesitaba para que el balón estallara en la gran broma que tenía con los demás de su pandilla con la ayuda de George.
- ¿Y de qué trata esa tal gran broma?
- Yo y los demás vamos a reemplazar este balón por el que van usar en el último juego de la temporada, osea en dos semanas más.
- ¿Y por qué hacen eso con el balón ahora?, no sería más efectivo hacerlo unos días antes del partido.
- Al principio pensamos en eso pero obtener cosas de los deportistas sería más difícil porque todos andan más atentos.
George y Stu estuvieron unos minutos más haciéndole modificaciones al balón, pero no le sacaron la firma de Clapton. También durante ese tiempo George se fue para probarse el vestuario que usaría en la obra y John entró en justo en ese momento.
- Hola Stu.- Dijo John algo triste.- ¿Por qué tienes lentes y el pelo como el un loco?
Stu se sonrojo como anime.- Eto...- Como si una fuerza sobrenatural del roleplay estuviese controlando todo a Stu le llegó una notificación de Klaus.
Klaus 🐼🐾
Onni-Chan 🥵
✔✔Stuky pq no me respondiste 🥺
Perdón, estuve ocupado mi nekito 😔🔫
Ahora puedo hablar.Y si lo hacemos en la vida real?
Lo del rol?😳
Ay no, hablar... aunque lo del rol no estaría mal 🔥
Me has convencido👉👌, en donde estás?
En la tienda de cómics de la ciudad, estoy solo 7u7
Y el dueño?
A ese gordo le dio un coma diabético y me dejó las llaves para que la cuidara así que podemos hacer lo del rol 🔥🥵😳
Voy enseguida 😈
- Perdóname Johnny, tengo que hacer algo importante. Nos vemos.
Stuart se fue y dejando a Lennon solo dejando transcurrir la historia.
- Por la puta de la maraca hija de la gran perra guatona más puta conchetumare porque me dejan solo por la concha. No pude hablar con Stu sobre lo de Paul, puta la wea weon, obviamente a Stuart le importa mi vida sexual aunque le recuerde que el sigue solo y yo soy un maldito pene grande, por un demonio >:(
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
Paul ahora estaba en su habitación de la Strom House siendo consolado por su bff Shotton.
Literal, estaba con una taza de café de vainilla y una manta que le cubría todo el cuerpo menos la cara.- Ay ese Lennon es un mentiroso sin vergüenza.- Dijo Peter molesto.
- Obvio mi amix, es un cerdo mentiroso. Como me pude meter con un tipo así, osea soy una estupida.
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanficQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...