Epílogo

708 63 146
                                    

Todos estaban presenciando la golpiza que le daban a George sin hacer nada, la maestra les gritaba que se detuvieran y Ringo estaba asustado.

George ya estaba sangrando por su nariz y boca, tenía moretones por todo su cuerpo, ya casi no se movía.

Nadie sabía que hacer hasta que a la maestra Asher se le ocurrió una idea. Salio del teatro rápidamente y volvió en solo unos segundos. Había traído a la pesadilla de todos...

Yoko Ono.

La Sra. Ono al ver la situación uso su gran arma los gritos.

- ¡¡¡PETE ERIC BASTA!!! ¡¡¡PAREN!!!¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!!

Al oír esos horribles gritos agudos de inmediato paradón para taparse los oídos y al hacerlo la Sra. Asher fue de inmediato donde George.

- Traigan a la enfermera.

     ▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎

- ¿Cómo se atreven hacer tal deshonra?

Pete y Eric estaban siendo castigados por el Sr. Epstein en su oficina.

- Director el balón que tenía la bomba fétida fue el que le di a Harrison.- Hablo Eric.

- Eso lo sé y lo entiendo Eric pero no tuviste que reaccionar así. Y tu Pete.

- Se comenzó a insinuar a Ringo Sr...

- ¿Qué dijo?

- Dijo que estaba enamorado de Ringo y que le encantaba.

- ¿Solo por eso?

- ¿Qué esperaba que hiciera?

- Ignorarlo.

- Pero...

- Pete te e suspendido muchas veces y no creo que puedas seguir en esta academia.

- Eso no es cierto, nunca me han expulsado, solo creen que soy malo porque uso ropa de cuero...- Alegó el de cuero.

- Ahora sí, Randolph Peter Best estas expulsando definitivamente de esta academia y punto.

Pete solo soltó suspiro y se tapó la cara con sus manos.

- Y tú Clapton estarás suspendido por dos días. Larguenze.

Los dos se fueron de la oficina del director, Eric molesto y Pete triste, dudaba que su noviazgo con Ringo pudiera seguir y además perdería su mando en su bando y tendría que poner a alguien más.

Pete bajó las escaleras donde lo estaba esperando Ringo.

- Hola amor.- Dijo Pete bajando las escaleras.

Ringo al escucharlo de inmediato lo abrazó.- ¿Cómo te fue?

- Quisiera decir que bien pero sería una mentira.

- ¿Qué pasó?

- Me han expulsado Ringo.

Ringo lo miró con sorpresa y tristeza.- Dime que es una broma.

- No lo es, me estaría riendo si fuera una...

Ringo rápidamente le salieron lágrimas de los ojos y se aferró más a Pete.

- Lo siento.- Dijo Ringo entre lágrimas.

- ¿Qué perdonas Ringo?

Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora