capítulo 12

760 93 77
                                    

John y Paul estuvieron más de una hora hablando sobre mujeres, como conquistarlas y ser atractivos para ellas.

- Bien.- Hablo Lennon.- Entonces Paul, ¿Cómo se masturban las chicas?

- Tocándose el clitoris o metiéndose el dedo del medio y anular a la vagina.

John fingió limpiarse una lágrimas con el dedo.- Oh mi querido Paul, estás aprendiendo muy bien.

- Muchas gracias mi querido John.- Los dos se quedaron callados unos segundos y después comenzaron a reír.- John.

- Dime.

- ¿No debes ir a clases?

- Ñee, no me importa repetir realmente, ¿y tú?

- Mis padres ya pagaron por mis notas.

Los dos jóvenes se quedaron en silencio el que pronto se volvió incómodo.

- Emm... bueno yo me voy.- Dijo Paul.

- Bueno, adiós.

- Bye.

Paul se fue caminando de los estacionamientos hacia la Strom House, le iba a contar a Peter lo que John le había enseñado.

           ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

- ¡ENSERIO DURMIO CONTIGO! ¡NO LO PUEDO CREER! ¿¡USARON PROTECCIÓN!?

- Klaus baja la voz.

Ringo después de irse del taller fue a las clases, al terminar estas se dirigió a la biblioteca donde le contó a Klaus donde pasó la noche.

- Bien pero que hicieron, cuéntame porfavor.

- Según él no hicimos nada... solo lo besé pero no se si le gustó realmente.- Ringo se puso triste.

- ¿Qué te pasa Ringo?

- Es que es obvió.- Dijo para taparse la cara.- Pete nunca se metería con alguien como yo. Pete es muy guapo y yo qué.

- Tu tienes cualidades increíbles Ringo, no todos pueden cantar la tabla periodica sin equivocarse.

- Klaus no te das cuenta que eso hace que la gente no se acerque a nosotros. Por eso John nos molesta, porque somos raros Klaus.

- No digas eso. Tu ahora le gustas a dos tipos que no son para nada feos, eres un ganador Ringo, en vez mírame a mi, nunca le e dado un beso a alguien que no sea mi abuela.

- Klaus entre los dos tu eres el más guapo...

- No, solo soy un tipo que quiere entregarle amor a todos pero ellos me meten la cabeza al inodoro.

- Pero Klaus.- Ringo se abalanzó encima de Kalus para abrazarlo el cual imitó su acto.- Solo a pasado cinco veces esta semana.

Klaus soltó una risa.- Si e tenido suerte la otra semana fueron como diez.

- Que suerte, a mi me lo hicieron unos atletas ayer en el baño antes de la hora del almuerzo pero apareció George y me defendió.

- Oh, Ringo. Escuche algo interesante hoy.

- ¿Cuál es el chisme?

Klaus miró por todos lados para asegurarse que no hubiera nadie.- Hoy en la clase de arte me encontré con Stu y me dijo que vio a George toqueteandose en las duchas del dormitorio.

- Oh por Dios, espera, ¿por qué estaban en las duchas esos dos solos?

- ¿Estas celoso o qué Ringo?

Ringo se puso nervioso.- No, no, no es que...

- Ringo estas celoso, pensé que Pete te había hechizado.

- Si me gusta Pete pero George dijo que me quería para él, entonces es raro que se esté bañando con un tipo que no sea YO.

- Osea, te gusta Pete pero quieres a George para ti.

- Exacto.

- Estas enfermo Ringo.

- Cállate, yo al menos no baño a mi abuela Klaus.

- Mejor no peleemos. Sabes, hoy encontré algo en la tabla de anuncios, bueno trata de que están buscando una Julieta para una obra que van hacer en el taller de teatro, y quería preguntarte, ¿cómo crees que me vería rubia?

             ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

Paul al llegar a la Strom House fue de inmediato a la habitación de Peter para contarle lo que había aprendido.

- Entonces, las chicas les gusta que le hablen de cosas sexuales de inmediato sin decirle ni siquiera buenos días, eso es sorprendente, yo siempre les preguntaba sus gustos primero.

- Si Lennon es un genio, no sabia que a las chicas les apasionaba tanto las cosas sexuales.- Dijo Paul refiriéndose a John como un Dios del sexo.

- ¿Crees qué debamos decirle a los otros tus nuevos dotes de coqueteo?

- Mmm... claro, porque no, pero con quien comenzamos Shotton.

- Que tal con Rory.

Rory Strom era el líder de los alumnos acomodados de la académica porque su familia era la más rica de la zona.

- Bien, comencemos con Rory, ¿sabes dónde está?

- Nop, tal vez este en esa vieja casa de playa.

- Bien iremos.

Los dos amigos salieron de la Strom House hasta la entrada de la académica, donde estaban sus bicicletas supuestamente aseguradas. Pero desafortunadamente al llegar a la entrada notaron que sus bicis no estaban. Así que se tuvieron que ir tristemente caminando preguntándose ¿dónde estaban sus bicis?, bueno, como cualquier trama cliché obviamente otro protagonista se las tuvo que haber robado, y ese protagonista era John.

- Esta es la mejor idea que has tenido Lennon.- Ivan, el líder del bando de John, fue con el.

- Si, quemar la casa de playa de esos ricachones es lo mejor que se me a ocurrido. Claro, después de tirar a Klaus a la piscina sin agua.

Ivan comenzó a reírse.- Eso fue asombroso viste como le quedó la cara de roja después, casi se le sale un ojo.

- Fue estupendo, lo malo es que quede una semana suspendido y tuve que ir a dormir con los drogadictos que viven detrás de la escuela.

- Igual son geniales. Ya llegamos Lennon.

Los dos bullies pararon sus bicicletas al costado de la pequeña pero costosa casa de playa de los niños millonarios.

- Bien, comencemos Lennon.

- Claro.- John saco un papel y un encendedor de sus bolsillos.- Esto va a arder Ivan.- Dijo para luego soltar una risa.

Por su lado Ivan puso una sonrisa maliciosa.- Prendelo.

▪︎▪︎▪︎
Siento que quedó fome.
Creo que ya tengo planeado el final de esto, tal vez llegue máximo a 30 capítulos.



Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora