George llegó hasta las puertas del gimnasio para buscar a Eric. En un momento recordó que había una cancha y aprovechando que estaba afuera dirigió su paso hasta esta.
Llego y se quedó frente la línea que separa la cancha de la academia. Adentro de la cancha lo único que vio fue un montón de animales golpeándose por una pelota. No sabía cuál era Eric ya que todos estaban vestidos iguales, menos por los números de sus trajes pero George no tenía idea de cuál era Clapton... o Tara.
Unos metros atrás de George estaba el profesor de gimnasia, el Sr. Burton.
- Joven, ¿Qué hace aquí?.- George escucho la voz gruesa del personaje que no me inventé pero es una referencia a un juego.
George se volteó y vio aún hombre cuarentón, medio calvo, gordo, con unos shorts cortos que dejaban ver sus peludas piernas, una camisa sin mangas y un silbato.
- Busco a Eric Clapton señor.- Dijo George como si tuviera un escupo en la garganta.
El señor dirigió su vista hasta la cancha.- ¡OYE CLAPTON MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ!
Como era de esperar uno de los deportistas se separo de los demás. Tenia el 00 en su traje, también un casco el cual se sacó mientras caminaba hasta George. Efectivamente era Eric.
- Que bueno verte George, sabia que ibas a venir. Dime, ¿qué quieres amigo?
- También es un gusto verte Eric. Te quería pedir algo.
- Claro, dime que quieres.
- Bueno... me podrías prestar un balón, porfis.
Eric levanto una de sus cejas y sonrió.- ¿encerio lo preguntas?, ve y toma uno.
Eric fue hasta una de las bancas y abajo de estas había un bolso que llevaba unos balones adentró. Clapton saco uno y se lo entregó a George.
- Espero que te unas al equipo o que juegues balón prisionero George, esta muy flaco.
- Lo pensaré. Muchas gracias Eric, ahora me debo ir.
- Oh espera, ¿tienes un lápiz?
George revisó sus bolsillos encontrándose con un plumón permanentemente negro contra el agua 100% natural y grueso.
- Tengo este plumón permanentemente negro contra el agua 100% natural y grueso, no se porque esta en mi bolsillo pero no importa, ¿para qué lo usaras?
- Voy a firmar el balón, si te conviertes en una gran estrella del rugby verás este balón y dirás, "el gran Eric Clapton me inició en este gran mundo, le debo entregar a mi novia".
- Suena genial, firmalo.
Ahora el balón ovalado estaba en las manos de Eric, este procedió a firmarlo y devolvérselo a George.
- Bien Geo, eso es todo. Voy con los chicos, hasta luego.
- Hasta luego.- Eric se fue con sus demás compañeros y George fue hasta los dormitorios esperando encontrarse con John o Stu.
Llego a los dormitorios y preguntó por la habitación de Stuart, un gordo nerd le respondió para luego darle dinero que George ni le pidió.
Toco la puerta de la supuesta habitación de el de pecas pero nadie respondía. Espero unos segundos pero recordó que en esa academia no había respeto ni lógica así que abrió la puerta de una patada.
- Stuart tengo el balón...
Stuart estaba en el suelo con unos audífonos puestos, lentes y el cabello peinado hacia arriba, aunque lo que más resaltaba era que estaba pegado al celular y con una cara de pervertido.
George se acercó y le quitó el celular de una.
- Oye devuelmelo.
- Escúchame primero, conseguí otro balón.
- ¿Se lo robaste a Clapton?
- ¿Por?
Stu tomo el balón y puso su dedo en la GRAN firma de Eric.- Por esto.
- Ah, nop, me lo firmo.
- Bien... me devuelves mi celular, estoy en una conversación seria.
- Ten.- George le pasó el celular a Stu.
Stu miró la pantalla unos segundos y se notaba que se había confundido.- ¿Qué es "Yamete kudasai"?
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
Ringo y Pete se podría creer que estaban es una situación suculenta como John y Paul en capítulos anteriores pero no, solo estaban jugando a las lucecitas en el cuarto de Pete.
- Ringo basta, me dejarás inválido. Mejor dame un besito.
Ringo sonrió y puso sus labios en trompita para juntarlos con los de Pete.
El beso se volvió más apasionado provocando erecciones de los dos muchachos. Pete al sentir la de Ringo levanto un poco la pierna para masajear con esta la erección del más pequeño.
- Ah... Pete te quiero.
- Yo igual te quiero mi estrellita.
Ringo sonrió y besó nuevamente a Pete. Como supuestamente Ringo es tímido y inexperto en cosas sexuales (no tomando en cuenta que en otros capítulos pareciera una máquina sexual) imitó el acto del más alto y con su pierna acarició el miembro erecto de Pete.
Pete al sentir tal tacto se estremeció pero siguió con el beso. Como esto es un momento supuestamente caliente Pete agarró a Ringo de las nalgas.
Ringo abrió sus ojos como el ano de Paul, se sorprendió por tal toque y no porque le estaban sobando la entrepierna con una pierna.
- Pete hagámoslo...
- Pero Ringo, es muy pronto.
- Ay, ya nos tocamos todo el cuerpo, que me lo toques por adentro no seria tan diferente.
- Y si nos tocamos de otra forma?
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a que utilicemos la boca en otra parte.
- Oh, como en el yaoi...
- No tengo idea de que es eso.
- En un episodio de South Park lo explican, te lo mandaré después.
- Bien pero estas de acuerdo en que lo hagamos.
- Obvio, si no me lo metes en mi hoyito pequeño que sea por el grande al menos. Eso sí, ¿quién primero?
Los dos se quedaron en silencio pensando esa gran decisión. Unos segundos después quedaron en que Pete lo iba hacer primero y Ringo después. Era un trato justo >\\\<
Los dos ya no estaban con pantalones pero si con boxers.
- Recuerda que no te estoy forzando a nada Ringo si quieres paramos aquí.- Dijo Pete con sus manos en las orillas de la ropa interior de Ringo.
- Yo quiero Pete.
Pete lo miró a los ojos para luego guiñarle el ojo. Procedió a bajarle lentamente los boxers a Ringo. Al bajarlos por completó se sorprendió.
- Vaya Ringo, resulta que la nariz no es lo único grande que tienes.
▪︎▪︎▪︎
Les mentí, seguiré actualizando tarde
🤑🔫
Me duelen las piernas F
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...