capítulo 5

1K 115 187
                                    

-Vamos Cyn.

-Te dije que no John.

John estaba intentando convencer a sus compañeras para que tuvieran relaciones con el pero no tuvo suerte con ninguna. Al final se quedó con Cyn cerca de la entrada de la escuela.

-Pero Cynthia, esa estupidez de que debes ser virgen hasta el matrimonio es solo una mierda de la iglesia.

Cynthia se enojó y le pegó una cachetada en la cara.

-No me vuelvas a hablar así Lennon. Son mis creencias, no es necesario que opines.

-Pero...

-Adiós.

Cynthia se fue caminando dejando a John solo y con una mejilla roja y adolorida.

-Todas son iguales... voy a buscar a Stuart mejor.

John busco primero adentro de la escuela a su amigo, después afuera, en el dormitorio, en la biblioteca (donde lo único que vio fue a Harrison golpear a Klaus y a Ringo llorando con un juego de mesa tirado en el suelo.), a la Storm House, pero no lo encontró. Al final fue al taller.

John no entró directamente al taller sino que se quedó afuera, donde estaban algunos tipos con chaquetas de cuero, peinados de copete y de miradas amenazantes. Eran los que se creían matones de los años 50.

-¿Stu?, mierda... donde estará ese enano.

-Asi que perdiste a tu noviecito.- Uno de ellos se acercó a John, Chas Newby.

-No me molestes Chas.- John empujó a Newby, mala idea, los otros se dieron cuenta y fueron hasta donde Lennon.- Perdón.

-Nada de perdón marica.

Los tipos comenzaron a golpear a John, el cuál iba obviamente perdiendo porque el era uno y ellos como quince.

Pasaron unos minutos y seguían en las mismas pero con Lennon tirado en el suelo. John comenzó a odiar a Stuart por no esperarlo y hacer que él lo buscara.

-Gracias señor George, mañana vuelvo por mi bici.- Ese era Stuart saliendo del taller.

John reconoció su voz y creyó ver una luz de salvación.- ¡Stuart ayúdame!.

Stu dirigió su vista hasta John que estaba siendo humillado por los tipos de cuero.- Que mierda...- Stu se quedó viendo con los de cuero por unos segundos y estos también a él, Lennon al notar esto aprovecho para pararse lentamente y comenzar a correr.

-¡Oye ven aquí!

-¡¡Corre Stu Corre!!

Stuart no tuvo más remedio que acompañar a su amigo. Los de cuero comenzaron a correr detrás de ellos intentando alcanzarlos.

-Mierda.- Stu comenzó a hablar mientras seguían corriendo por eso su voz era algo agitada.- ¿por qué te comenzaron a golpear?

-¡Por tú culpa!, me dejaste solo en la cocina con ese pijo. Fui a buscarte al taller y me atacaron.

-Perdón.

-No importa ahora, ¿adónde vamos?, no podemos correr todo el tiempo, pronto nos cansaremos Stu.

-Vamos a la biblioteca.

-Bien.

John y Stuart comenzaron a correr más rápido hacia la biblioteca, los de cuero los seguían siguiendo, al parecer les afectó mucho el empujón.

Al llegar a la biblioteca John y Stu cerraron la puerta y pusieron su cuerpo pegada a esta para bloquearla. Los de cuero comenzaron a golpear la puerta por el otro lado.

Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora