John intento prender el encendedor pero este no botaba ni una chispa.
- ¿Qué sucede Lennon?
- No puedo prenderlo Ivan, creo que ya no funciona.
Ivan se dio una fuerte cachetada en su frente.- Mierda, ¿no pudiste ver antes si funcionaba?
- Lo hice pero si funcionaba antes Ivan.
- Mierda... ¿ahora que hacemos?
- No lo sé.
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
George estuvo todo el día preocupado, no sabía si Stu podría contarle a cualquier idiota. No había entrado a clases por eso, el sabia que podría ir simplemente con Stu y explicarle lo sucedido pero como era un adolescente le afectaba cualquier wea y prefería sacarse malas notas.
En casi la hora del almuerzo de ese día George estuvo rondando los pasillos y llegó al baño donde conoció a Ringo.
Flashback
(Nota: me siento épica poniendo "flashback", no se porque xd)
George luego de escapar de John y Stuart fue adentro de la escuela, y como era nuevo iba a ir a la sala de profesores o a resección para preguntarle su horario de clases. Mientras buscaba uno de estos dos salones escucho unos gritos insoportable que provenían de los baños.
"¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡NO!"
"¡NO! ¡NO! ¡HARÉ LO QUE SEA!"
"¡Deja de gritar maldito narizon!"
George fue a husmear y se encontró con dos tipos que en ese momento no sabía de qué bando eran y aún tipo pequeño con la cabeza en el retrete.
- Vamos Ringo, sabemos que tienes la tarea de Inglés.- Dijo uno de los que lo estaban molestando para luego levantarle la cabeza del retrete.
- Pe- Pero no voy en su clase...- Dijo el pobre muchacho con toda la cabeza mojada con agua sucia.
Al no obtener la respuesta que querían nuevamente metieron la cabeza del muchacho al retrete, este comenzó a mover los brazos para intentar librarse pero al no lograrlo los otros dos tiraron a reír.
George estaba impactado por la violencia que esos tipos le estaban dando al más pequeño.
El mismo que levantó la cabeza del joven que estaba sufriendo acoso lo hizo nuevamente.- ¿Ahora nos vas a pasar la tarea?
- ¿Por qué siempre me molestas?- Dijo al borde del llanto el nerd.- ¿Qué te hecho yo para recibir tanta brutalidad?
- Hacerte el tonto y no pasarnos la tarea.- Cuando el tipo iba a meter la cabeza del otro al retrete George se acerco para sacarlos de ahí y poder ayudar al más pequeño.- ¿Y tú?
- Mmm... Saben, unos chicos pegaron fotos de una de las poristas mientras se bañaba y pegaron carteles con esa foto...
- ¿Cuál porrista?- Pregunto el otro.
- Esto...- George comenzó a crear nombres al azar hasta que recordó el nombre de un personaje de Yugi-oh.- Le sacaron fotos a May.
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...