- Oh pero que bella joven, al mirar sus... mmm...
George ahora estaba junto la profesora Asher en el escenario de la academia.
- George es, oh pero que bella joven, al mirar sus ojos mi corazón siente taquicardia. Es una de las pocas líneas que tienes.
- Lo sé profe, me sorprende que la obra sea tan corta.
- Es que es una para niños y se entiende mucho más rápido.
George siguió ensayando sus líneas con su profesora mientras en una parte no muy lejana dentro del establecimiento estuvieron Klaus y Ringo también ensayando.
- Juana hermanita e besado a Romeo.- Dijo Klaus exagerando bastante.
- Vaya Klaus si que estás entusiasmado.- Ringo termino aplaudiendole a su amiga.
- Lo estoy bastante, en la obra hay un beso y seria el primero que daría.
- ¿Enserio? Pensé que tu y Stu...
- Oh, solo somos amigos Ringo, además si me gustaría no sería como tu y Pete y languetiarnos en el primer encuentro.
- Si, si, si, como tú digas Klaus.- Dijo Ringo un poco enfadado por haber escuchado la verdad.- Solo sigue ensayando.
- Ujum...
Los nerds se quedaron ahí mismo mientras que en la entrada estaban Rory, Peter y Paul.
- ¿Enserio le harán una broma al jefe del equipo?- Indago Paul.
- No lo sé,- Le respondió su amigo algo dudoso.- oí que Tara se había roto la pierna la semana pasada y que Clapton lo remplazará.
- Clapton con el número cero y no doble cero, eso es nuevo.
- Si, ¿de qué creen que se trate la "gran broma"?
- Tal vez bailen desnudos en medio de la cancha...
Los tres chicos guardaron silencio por un momento para luego decir:
¡IUGH!
mientras tanto en la cancha ya habían llegado unos deportistas y aún no se daban cuenta sobre lo del balón.
- Esos mongolicos nunca sabrán lo del balón hasta que comience el juego Lennon.- Le dijo Ivan orgulloso al de cabellos castaños.
- Si lo se, soy un genio.
Moore se acercó a ellos para hablarles.- ¿Y Stuart vendrá?
- No lo sé, tal vez fue a ver esa maldita obra.
- Agh, juro que cuando vea a Sutcliffe le rompere el cráneo.- Dijo Ivan molesto.
Y bueno Stuart ya tenía un plan. Primero iría a ver a Klaus ensayar y darle besitos, y segundo era ir al partido, sabia que esos duraban como más de una hora.
Poco a poco fueron llegando más personas a la cancha. Las galerías y bancas estaban llenándose de personas, tanto maestros como estudiantes estaban entusiasmados con el último partido de la temporada.
Los abusones mientras tanto también estaban sentados en las galerías pero en la esquina cerca de la salida por que si los descubrían podrían huir más fácil.
De la nada ya toda la cancha estaba llena, los deportistas estaban haciendo calentamientos mientras esperaban a la otra academia, los de Blues Skies, estos eran conocidos por ser violentos y pobres, en resumen era una academia de malhechores pero... no era tan mala como la de nuestros protagonistas.
Paul y sus amigos ya habían llegado, y este se dio cuenta de la presencia de Lennon de inmediato, así que se sentó al lado de él "casualmente" para que no sospecharan sobre su relación. Aunque igual era raro, estabana como teniendo sexo justo ahí y nadie lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...