capítulo 11

851 93 218
                                    

Ringo abrió sus ojos lentamente, ya era de mañana y debía ir a clases.

Al ver más atentamente notó que no era su dormitorio sino un lugar más sucio y desordenado.

No recordaba nada.

El nerd se acomodó un poco para quedar sentado en el colchón. Ringo comenzó a ver a todos lados y se encontró con Pete acostado al lado suyo.

A Ringo se le vinieron muchas preguntas a la cabeza, ¿qué hacía ahí? ¿estaba secuestrado? ¿lo iba a matar? ¿por qué estaba acostado con él?, acaso habían tenido...¿relaciones? Ringo se sonrojo pero no recordaba nada, tal vez si tuvieron y lo olvido completamente... eso significaba que no tenía recuerdos de su primera vez...

- ¡Mierda!- Ringo se cubrió su cara con sus manos. Estaba enojado y triste por algo que no pasó.

Pete por su parte despertó por el grito de Ringo.- ¿Qué te pasa Ringo?- Dijo el de cuero para luego soltar un bostezo. Ringo al escuchar al más alto lo miró con los ojos muy abiertos.- ¿Tengo algo en la cara?

Ringo se tiró encima de él y Pete se sorprendió por el acto del más bajo.- Hazme recordar lo de anoche.- Finalmente Ringo lo besó.

Pete completamente confundido pero no tonto siguió con el beso. Los dos se separaron por falta de aire.- ¿Qué quieres que te haga recordar?- Pregunto Pete con tono pícaro.

- Lo que hicimos anoche Pete, yo ya no lo recuerdo.

- Ringo solo dormimos.

- ¿Qué?

- Que solo dormimos, ayer se hizo tarde y no pudiste ir a los dormitorios y te quedaste aquí, ¿qué creíste qué hicimos?

- Bueno...- Ringo se sentía como idiota.- ... pensé que nosotros habíamos... tenido... tu ya sabes.

- No lo sé Ringo.

Ringo se sonrojo y comenzó a ponerse nervioso.- Cositas bonitas pero pecaminosas.

Pete tardo unos segundos en entender y cuando entendió que Ringo se refería que el creía que habían tenido sexo el solo soltó una risa.- Oh Ringo, eres tan adorable. No, no tuvimos sexo pero si tu quieres podemos.

- ¿Tú quieres?

- Si tu quieres yo quiero.

- Quiero pero... recién nos conocemos y creo que ya debemos ir a clases Pete.

- Bien, entonces levantemos.- Los dos jóvenes se levantaron del colchón. Como la noche anterior no se quitaron nada de ropa no tardaron tanto tiempo en salir en el cuarto especial de Pete.- Sabes Ringo eres muy bueno besando, ¿ya lo habías hecho antes?

- No pero e practicado con mi brazo durante años.

Pete solo lo miro sin responderle.

~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

George ahora estaba en las duchas de los dormitorios.

La noche anterior John y Stu se habían enojado con el por lo del balón, y le dijieron que el debería arreglarlo o sino John estaba dispuesto a repetir unos años más solo para hacerle la vida escolar imposible.

Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora