Stuart y George llegaron a los dormitorios y se dirigieron al cuarto que Harrison y Lennon compartían para ver a este último. Al entrar se encontraron con John en la cama con la cara hundida en la almohada.
-¿Ahora estás triste o qué John?- Stuart fue y se sentó en la cama.
John levanto su cabeza y se arregló un poco el cabellos con su mano.- Es que no se que me pasa Stu. No estoy triste ni enojado, estoy... ¿feliz?, no se como explicarlo, es confuso.- John volvió a poner su cara contra la almohada.
-John, mi duda es otra, ¿por qué te dijo "gracias"?, esos ricachones orgullosos no le dicen gracias a cualquiera.
-Lo que pasa es que el término con su prima y yo lo escuché.- a John al menos se le entendió porque aún tenía su cara contra la almohada.
-Entonces, el "importante" James Paul McCartney terminó con su prima y fue a hablar contigo, John Winston Lennon, un "cualquiera" que no sabe mantener una relación con chica.- Hablo Stu.
John rápidamente levantó su cabeza y su cuerpo también para arrojarse encima de Stu. John se enojó por el comentario de su amigo.- ¡Retirada lo que dijiste!
-¡Nunca!
John y Stuart comenzaron a forcejear y a tirarse insultos. George por su parte ya no quería ser ignorado por los dos.
George examinó un poco la habitación y encontró un balón de rugby. En vez de preguntarse porque John tenía uno, siendo este un bully y no un deportista, a George se le ocurrió arrojarlo sobre los dos amigos. Al caer el balón explotó. ¿La razón?, John se le ocurrió poner unas bombas fetidas dentro del balón para luego cambiarlo con el de los deportistas y jugarle una broma a ellos.
El olor era insoportable, los dos bullies dejaron de pelear para taparse la nariz, acto que también imitó George.- Mierda George, ¿Qué hiciste?- Dijo el castaño para luego comenzar a toser.
Stuart le dio un codazo a John.- ¿Eres idiota o qué?, arruinó la gran broma estupido.
-Mejor salgamos.- George fue corriendo a los baños, Stu y John lo siguieron.
Al entrar al baño los tres comenzaron a toser.- Ahora dime.- John todo un poco más.- ¿Por qué lanzaste el balón?
-Los quería separar.
Stuart rodo los ojos para luego ir al lavamanos y mojarse la cara.
No siguieron hablando hasta que entró alguien conocido para los bullies y no para el nuevo, Tommy Moore, otro bully y el segundo al mando de este bando.
Tommy cuándo entro al baño noto el enfado de John y Stu, pero también vio que el que no conocía estaba entre confundido y triste.- ¿Qué pasó aquí?
John y Stuart casi saltaron del susto.- Na-Nada Tom.- Dijo Stu soltando una risa nerviosa.- ¿Qué estaría pasando?
-Sale un olor fétido de la habitación de John.
-Esto...¡NO LE CUENTES A IVAN!- John estaba asustado y Stu nervioso. Ivan Vaughan era el líder de los bullies, este era conocido por haber sido la razón de tantos traumas de algunos alumnos y también era la razón de porque unos se iban del lugar, el acoso de Ivan era impresionante, y cuando se diera cuenta de que su plan ya no se podría cumplir el era capaz de hacer daño a sus propios amigos. El balón era para la "gran broma" que iban hacer en el campeonato de rugby.
Tommy aún no entendía lo que pasaba.- ¿Qué no le debo contar a Ivan?
John y Stuart comenzaron a balbucear y decir palabras sin sentido. Tommy se cansó de esperar y se fue con la duda.
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
-¿Te gusta?
Pete y Ringo ya estaban en el taller, pero no exactamente donde arreglaban autos y bicis sino que en una parte más oculta. El lugar era sucio, tenía latas de refresco en el suelo y unas hojas arrugadas también, las paredes rayadas y manchadas, también tenían hoyos. Había también un intento de cama, osea, era solo un colchón sucio, una sábana sucia y una almohada demasiado decente para ese lugar.
-Bueno... se ve bien.- Dijo algo inseguro Ringo.
Pete sonrió y se tiró sobre su cama. Ringo sin saber que hacer se quedó quieto, Pete al ver al chico se movió un poco para dejarle un espacio.- Acuestate.- Le dijo el de cuero.
Ringo se puso nervioso, ¿Pete podría violarlo? ¿Tal vez solo lo utilizo por sexo?, al pensar todo eso Ringo se le pusieron los ojos vidriosos. Pete noto al narizon con olos ojitos llorosos y se paró para luego abrazarlo.- ¿Qué te pasó cariño?.
Ringo limpio las lágrimas de sus ojos azulados con sus manos.- ¿T-te estas aprovechando de mi?- Dijo con la voz quebrada. Pete soltó una risita y le comenzó a acariciar el cabello.- ¿De qué te ríes?- Dijo algo más enojado.
-Ringo, ¿por qué me aprovecharía de ti?, yo nunca me aprovecharé de ti, nunca te haré daño, bien. Solo quiero que seamos amigos.
Ringo suspiro y se calmó un poco.- Bien, te creó.- Los dos se quedaron en silencio un rato, pero no era incómodo, Ringo se sentía bien estando con Pete, y este también, Ringo era diferente a los demás de su bando, muy diferente. Ringo se apartó un poco para sacar su celular. Se sorprendió bastante al ver la hora, ya era toque de queda y si iba a los dormitorios ahora probablemente un monitor lo piyaria, y lo enviaría donde el director Epstein, y este pondría un castigo y dañaría su racha demás de cinco años de buen comportamiento.- Oh no, Pete ya debo irme.
-¿Por?
-Son casi las ocho, mira.- Ringo le pasó su celular para que viera que decía la verdado.- Me pase del toque de queda, debo ir a los dormitorios.
Pete de repente se enojó. No le gustaba la idea de que Ringo se fuera.- Si vas a los dormitorios ahora probablemente los monitores te pillen.
-Puedo intentar ir sin que me vean, soy bueno para esconderme, además por mi baja estatura puedo caber en un basurero.- Ringo sonrió pero Pete se enojó aún más.
-Ringo no vayas.
Ringo dejó de sonreír para estar ahora confundido por el comentario de Pete.- ¿Por qué Pete?
-Si logras llegar seguramente unos bullies te van a estar acosando, y no quiero que te acosen. Quédate aquí, podemos dormir juntos.
Al oír eso el más bajo se sonrojo, ¿dormir con Pete?.- ¿A qué te refieres con dormir juntos?
Pete al pensar lo que dijo también se sonrojo, se dio cuenta que eso podría ser mal pensado.- Me refiero a simplemente dormir, nada sexual. Es más, si quieres yo puedo dormir en el suelo y tú en el colchón.
Cuando Ringo se imaginó a Pete durmiendo en el piso se sintió mal, pero él no quería tampoco dormir en el suelo. Era solo dormir juntos, nada sexual, ¿verdad?- Pete... tranquilo, vamos a dormir juntos, no me molesta.
Los dos chicos sonrieron. Pete simplemente se tiró sobre el colchón mientras que Ringo se tapó con la sábana que tenía esta. Los dos se quedaron de espaldas.
-Buenas noches Ringo.
-Buenas noches Pete.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Estuve haciendo tres weas de portadas y la última que puse fue la más """"decente""""
Se supone que la portada debe de quedar lo más penca posible, como wea de niñitas haciendo un collage xd
Bueno eso es todo.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanficQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...