capítulo 14

827 88 169
                                    

Paul estaba nervioso, Rory como jefe de los más acomodados de la academia se oponía que los miembros de se bando tuvieran relaciones románticas o amistosas con otras personas que no fueran de la misma clase.

- Oh Rory, los que pasa es que...

Paul no sabiendo que decir miro a John y este rápidamente entendió que Paul tenía algo de miedo.

- ¿Qué?- Cuestiono Rory con el tono de voz un poco más alto.

John tomó un suspiro y fingió llorar. Paul estaba confundido por el actuar del bully y Rory no entendía nada de lo que sucedía con John.

- Pa-Paul me estaba golpeando, y y tu-tu justo llegaste....- John siguió llorando dejando a Paul impresionado.

Rory sonrió y río un poco.- Increíble Paul, dejaste a un pobre llorando.

- ¿Gracias?- Dijo confundido Paul.

- Bien, llévalo dentro y dile que comienze a ordenar, la casa es un chiquero.

Rory comenzó a caminar y cuando ya estaba muy lejos John dejó de llorar.

- Vaya... ¿por qué dijiste eso?

- Oh bueno, vi que estabas algo asustado y no quería que Rory te hiciera algo.

- ¿Cómo?

- Solo actué como los nerds cuando los molesto, puedo imitar a Ringo. Mhhm... ¡John no me hagas tragar el anillo! ¡te lo suplico!

- No, no, me refiero a lo que dijiste, eso de "no quería que Rory te hiciera algo"

- Creo que me caes bien. Sabes deberíamos limpiar esa casa o sino Rory sabra que mentimos.

- Bien.

John y Paul entraron a la casa y comenzaron a ordenar y a limpiar.

Paul al no estar acostumbrado a limpiar ni a ordenar se quedó parado en la esquina de la casa viendo su celular. John al darse cuenta de eso fue hasta Paul para quitarle el celular.

- ¿Qué te pasa?

- Vamos a ver que estabas viendo.... Oh, el instagram de Jane... Sube las mismas fotos que mi madre... esos pantalones no le quedan para nada bien... y ya tiene nuevo novio, es una puta zanahoria.

Paul como es un exagerado de mierda se tomó los comentarios de Lennon muy a fondo.- Pasame mi celular Lennon...- Dijo enojado.

- Al parecer se llama Michael su nuevo noviecito.

Paul al notar que Lennon le daban igual sus amenazas comenzó a intentar quitarle el celular pero John se resistía a pasárselo.

Los dos comenzaron a zamarrear inútilmente. John al parecer llevaba ventaja pero McCartney lo empujó hasta la cama donde los dos cayeron. Paul quedó arriba de John.

- Escúchame Lennon, me vas a devolver ese celular de inmediato.

Los dos estaban tan cerca que podrían besarse. John como era un caliente no desaprovechó esa oportunidad.

- Te lo pasaré si me das un besito.- Dijo John para luego estirar sus labios.

- Me estás bromeando...- John negó con la cabeza.- ...Maldición...

John se río.- Vamos McCar...- Lennon no pude terminar su frase porque Paul ya había puesto sus labios arriba de los suyos.

             ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

Klaus estaba en el gimnasio de la escuela junto a Ringo y Pete.

Resulta que el nerd estaba ensayando para la obra de teatro y llevó a su amigo para que lo acompañara, y si, le dijo a Ringo que llevara a Pete para que los atletas no les hicieran nada.

- Tu amigo es algo raro.- Le susurro Pete a Ringo.

Ringo soltó una pequeña risa.- Al menos es feliz, además en Romeo y Julieta ellos se besan y tengo ansias de ver a Klaus dando su primer beso.

Pete le sonrió y puso uno de sus brazos en los hombros del más pequeño.- Que lindo eres con tus amigos.- Ringo se acercó más a él para abrazarlo de la cintura.- Vaya, si que eres coqueto, ¿cuándo vamos a besarnos de nuevo?

- Podemos ahora...- Ringo acercó su cara a la de Pete.

Klaus al darse cuenta de que su amigo no le estaba prestando atención se enojó.

- ¡PUEDEN SEGUIR CON SUS CURSILERÍAS DESPUÉS! ¡COMPRE ESTA PRLUCA PARA QUE ME PRESTARAN ATENCIÓN NO PARA QUE ME IGNOREN!

Los dos jóvenes enamorados salieron de su burbuja romántica y se rieron para luego prestarle atención a Klaus.

George que también estaba ensayando pero en vez en el taller de teatro. Estuvo como media hora leyendo sus líneas y haciendo voces ridículas. Después de terminar se fue del taller y cuando ya estaba llegando a la salida se topó con Stuart. George al igual que Stu se pusieron nerviosos, no es muy común haber visto a alguien masturbarse y luego no decir nada.

- Mmm... hola George.- Dijo el de pecas.

- Se lo que piensas Stuart, si me masturbe en las duchas pero no le cuentes a nadie, ya quede lo suficientemente mal con Ringo como para que sepa que hago cosas pecaminosas pensado en el, ¿okey?

- Si, si, claro, yo no cuento cuándo me masturbo, osea lo hice antes de ayer pero creo que ya no me gustan tanto las revistas de leñadoras en bikini.

- ¿Leñadoras en bikini? ¿Quién va a cortar arboles con bikini?, eso es estupido, pero sexy. Bueno mejor me voy. Adiós.

            ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

Como era de esperarse los dos adolecentes se siguieron besando, osea para ser más explícitos las dos lenguas de los muchachos estuvieron bailando.

Paul aprovechando que estaba arriba de Lennon comenzó a mover sus caderas encima de los pantalones de Lennon.

- Agh, Paul... ¿Tan rápido?

- Sip, tenemos que ser los primeros porque Ringo es muy raro y George es estupido.

- Oh, entiendo. Prosigue.

Paul aumentó los movimientos de sus caderas provocando que también logrará excitarse.- Mierda John, hazme tuyo... ah, mierda.

- Ni siquiera nos hemos quitado las camisas Paul.

- Pues hagámoslo, desvistamonos y tengamos relaciones aunque no tengamos ni siquiera un mínimo de conciencia de nuestros actos.

- Bueno.

Los dos chicos se desnudaron y como es obvio John era un macho pecho peludo, y Paul era un hombre muy bien depilado con una extraña deformidad que hacía que su cuerpo pareciera el de una chica.

Nuevamente los dos comenzaron a besarse apasionadamente, de repente paraban por falta de aire pero volvían de inmediato con el beso.

- Abre la boquita Paul.- Dijo Lennon llevando sus dos dedos a la boca de Paul.

Paul abrió la boca y los chupo como un profesional, lamia y lamia.

John supuso que sus dedos ya estaban lo suficientemente lubricados para poder meterlos en el hoyuto especial de Paul.

Paul se movió un poco para dejar que Lennon pudiera meter sus dedos en él. Resulta que quedó en una extraña pose de perrito.

- No se si esto te dolerá...

- Tranqui, demás resisto, tu solo metelos.

- Okey... uno... dos y... tres.

Al último número John metió sus dedos de golpe haciendo que Paul abriera sus ojos como platos y comenzaran a salirse pequeñas lágrimas.

▪︎▪︎▪︎
Holas.
Me dio vergüenza escribir esto xd
Ya la wea es que pronto se viene nueva history 😎👊




Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora