Lennon como todo un romántico comenzó a trepar hasta arriba.
- Aceptame por favor Paul.- Dijo ya estando literalmente cara a cara con McCartney.
- Mmm... Bueno, pero piensa que en cualquier momento te puedo traicionar.
A John le comenzaron a salir lágrimas de los ojos para luego poner sus labios contra los de Paul.
- ¿Puedo entrar?
- Bien pero Peter va a llegar en cualquier momento Lennon, así que no te pongas caliente.
- Tranquilo, si me pongo caliente me masturbo de bajo tu cama.
Paul se apartó para dejar entra a John. Al ya estar adentro el castaño se dio cuenta de la gran diferencia monerías de la familia de Paul con la suya.
Paul por su parte veía confundido pero igual orgulloso a John, le gustaba ver que se sentía pobre.
Aún curioseando con su vista vio un cuadro de la familia McCartney en la pared.
- Que linda familia...
- Lo es.
- Es una pintura o una foto.
- Una pintura, se tardaron años en hacer cierta obra de arte, me resalta tal como soy.
- Hermoso.
Su admiración a tal magestidad terminó cuando escucharon como tocaban la puerta de la habitación.
- Paul abreme tengo las manos ocupadas y estoy tocando con la cabeza.- Dijo Peter Shotton.
- Ya voy Shotton.- Paul se puso nervioso.- escondete de bajo la cama...- Le dijo a John susurrando.
John le hizo caso y se escondió debajo la cama del pijo. Paul fue hasta la puerta para abrirle a su amigo.
- Gracias Paul- Dijo Shotton con dos tazas en las manos.- me encontré con Rory abajo, dijo que iba a ir al partido y preguntó si lo queríamos acompañar.
- Claro, ¿cuando es el partido?
- En dos semanas, oh.- Peter se acercó para susurrarle al oído a Paul.- Escuché que esos pobres van hacerle una broma al jefe del equipo.
- ¿Tara?
- Ese mismo, ¿no te parece guapo? Además tiene mucho dinero, me impresiona que no esté con nosotros y si con esos sucios.
- Es guapo pero ni e hablado con el Shotton, además e oído que los deportistas lo tienen pequeño.
Los dos amigos rieron como niñas mientras John no tenía idea de lo que hablaban.
Shotton y McCartney dejaron de reír y se sentaron en la gran cama de Paul olvidando por completo que estaba John abajo de esta.
- Hoy no dormiré aquí Paul.
- ¿Por?
- Tengo que bañar a mi abuela hoy, además debe estar molesta porque ella me compró la bicicleta que Ivan me robó.
- Bien, pero recuerda lo del partido.
- Obvio que iré.
Ellos comenzaron a hablar sobre cosas de millonarios y John solo comenzaba a saber muchos datos sobre la abuela de Shotton.
Pasaron los minutos y John se quedó dormido de bajo de la cama de su enamorado.
En otra parte de este extraño universo en los dormitorios también estaba durmiendo George, y nadie sabe exactamente qué fue hacer Stu con Klaus y Ringo estaba acostado con Pete.
Todos estaban esperando con ansias que las dos semanas pasaran rápido. Ringo, George, Pete y Klaus estaban ansiosos por la obra de teatro y John, Ivan, Paul y los amigos de este por el partido final. Stuart por su parte no sabía a dónde ir, si con sus amigos o con Klaus.
Le había prometido de corazón a su bando que iba a ir a ver la broma que habían planeado por días pero también le prometio a Klaus que iría a verlo actuar como Julieta.
▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎
Las semanas pasaron y ya era el día.
Las alarmas de los protagonistas sonaron para levantarse.
George era el que más estaba contento por el día, tenía una sorpresa para Ringo, sabía que el narizon iba a ir a la obra por Klaus aunque aún no sabía que personaje tendría que interpretar este.
No tenía que ir a vestirse al taller ya que pidió si podía llevarse el traje para ponérselo en su habitación, lo cual le aceptaron.
Klaus por su parte se fue de la tienda de comics sin despertar a Stu al taller para ponerse su disfraz. Stuart se despertó unos minutos después con una nota a su lado:
"Voy al taller Stu, te dejo las llaves en el mostrador. Recuerda la obra Pls.
Con cariño Klaus."Stuart leyó la carta aún no sabiendo bien lo que haría pero dejó sus pensamientos de lado para vestirse.
Klaus llego a la academia rápido porque tomo el autobús. De inmediato fue hasta el taller donde Ringo lo estaba esperando.
- Hola Klaus.
- Hola Ritch, ¿qué haces aquí?
- Vine para ayudarte a vestirte y porque Pete tenía cosas que hacer pero igual vendrá a verte.
Klaus agradeció a su amigo y entraron al taller para comenzar a probarse los trajes.
John había dormido debajo las canchas la noche anterior junto a Ivan, esto era para remplazar el balón oficial con el de la broma.
Ivan lo despertó de una patada para mandarlo junto a Tom a cambiar sigilosamente el balón.
Se tardaron unos pocos minutos y volvieron con el balón oficial, el cual reventaron y lo tiraron a la basura.
- ¿Oigan dónde está Stu?- Pregunto Moore.
- No lo sé Tom, debio estar aquí desde ayer.- Le contesto Ivan enojado.
- Debe estar con ese nerd Klo... Klaus.
Ivan solo soltó un pequeño rugido por respuesta para seguir con la broma que habían planeado tanto.
Paul se había despertado mucho más temprano para arreglarse y lucirse entre todos los demás. También esperaba a su amigo Shotton.
Shotton llegó y también se quedó arreglandose frente el espejo.
Todos estaban esperando que fuera hora de hacer lo suyo.
▪︎▪︎▪︎
Hola, bueno la wea está por terminar xd
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...