capítulo 4

1K 126 177
                                    

-Mierda...- Dijieron Paul y John al mismo tiempo.

-¿¡POR QUÉ ESTAN TIRADOS EN EL SUELO!? ¿¡POR QUÉ PELEAN!?...

La Sra. Ono comenzó a gritar cosas sin sentido, y todos los presentes se quedaron quietos, hasta que alguien se le ocurrió gritar...- ¡John y su novio comenzaron a tener sexo!- ¿Cómo se le ocurrió ese chiste tan malo a ese desconocido?, nadie lo sabe, lo que se sabe es que a la gran mayoría de los alumnos les gustan los chistes malos, así que se echaron a reír menos Paul y John.

-¡DEJEN DE HABLAR!- La Sra. Ono transmitía mucho miedo a los estudiantes, incluso a algunos profesores, tanto por apariencia como personalidad.- ¡USTEDES DOS SE QUEDAN!- Dijo apuntando a John y a Paul.- ¡Y LOS DEMÁS VÁYANSE!

Todos salieron muy rápido menos nuestros protagonistas que se quedaron tirados en el suelo.

-¡YA, COMIENCEN A PARARSE Y SIGANME, Y NO HAGAN LO QUE SU COMPAÑERO DIJO!

Los dos rápidamente se pararon y comenzaron a seguir a la Sra. Ono. Al parecer el pijo y el abuson ya se habían olvidado de su pelea por el temor de no saber que les haría la Sra. Ono.

-¡MUY BIEN, VAN A COMENZAR A LAVAR LAS 645 BANDEJAS QUE SUS COMPAÑEROS USARON!

-¡Pero porque!- Preguntó enojado Paul. El nunca a servido a alguien y esto sería completamente nuevo para el.

Llegaron a la cocina de la cafetería.

-¡ACASO TE OLVIDASTE QUE SE ESTABAN MATANDO!

-Pero...

-¡NADA DE PEROS, SOLO HAGAN LOS QUE LES DIJE Y LISTO!- Luego de gritar eso la Sra. Ono se fue caminado de la cocina dejando solos a John y a Paul.

-Esto es tu culpa.- Comentó Lennon.

-¿Por qué sería mi culpa?

-Pues porque te enojaste por una tontería.

-Y tu manchaste mi ropa.

-Tu trajiste a un gigante para que viniera a atacarme.

-Después discutimos, me tengo que sacar esto.- Paul se dio la vuelta y comenzó a quitarse su chaleco costoso. Mientras lo hacía dejo a John ver su larga espalda y su voluminoso trasero, era mucho mejor que el de muchas chicas a las que había visto. Paul sintió la mirada de John en el pero no le molesto mucho. A el le gustaba tener atención de tanto chicas como chicos.- ¿Qué ves sucio?, ya siento que me estás desnudando con la mirada.

-Me dejaste atrás tuyo y solo te e visto la espalda maldito ricachón.- Mintio John.

-Olvidemos todo esto y solo pongámonos a lavar las malditas bandejas.

John y Paul se pusieron unos delantales, unos gorros de cocina y guantes.

-Sabes algo... -Dijo John.

-¿Qué?, si quieres una cita perdón pero no puedo, ya estoy comprometido con mi prima Jane.

-¿Con tú prima?

-Bueno es una tradición de la familia. Antes era entre hermanos pero se volvió ilegal, oh, también es por la misma razón que mi tía tiene cuatro pulgares... Ahora, ¿qué me querías decir?

-Eso es raro... oh, te escuchas mejor si no gritas, tienes una bonita voz.

-Aww que tierno, es una pena que seas un sucio pobre.

~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

-Aqui estamos bien Ringo.- Comentó George.

George llevo a Ringo a las gradas que estaban en el gimnasio.

-Bueno.- Ringo estaba un poco atemorizado, no sabía si el tipo era bueno o malo.

-Ringo.

-¿Si?

-¿Tienes novia o novio?- Pregunto sonriendole coqueto George.

-Esto...- Ringo sabia que la respuesta era no porque no tenía pareja, pero no quería decirle nada de él al tipo con colmillos.

-¿Esto qué?

-Es que...- Ringo fue interrumpido por un grito.

-¡RINGO!

-Oh, es Klaus.- Dijo sonriente el narizon.

-¿Quién es Klaus?- pregunto celoso George.

-Es mi mejor amigo y si me disculpas lo voy a llamar.- Ringo tomo un suspiro para gritar.- ¡¡POR AQUÍ KLAUS!!

Cuando Ringo gritó a George se le rompieron los oídos, no se imaginaba que el de baja estatura tuviera una voz tan grave y alta.

Pasaron unos segundos y apareció un tipo con una nariz un poco grande, ojos azules, de cara alargada y cabello café.

-Oh, Ringo pensé que no te encontraría, y también, ¿Quién es el?- Pregunto refiriéndose a George.

-Bueno el es George y creo que es nuevo.

-Si lo soy. Hola Klaus.

-Hola George, un gusto conocerte.

-Quisiera decir lo mismo...- Respondió el cejudo.

-Oh...

Klaus estaba confundido, George celoso y Ringo avergonzado.

-¿Y si vamos a la biblioteca a jugar "Gremlins y Grutas"?- Propuso el narizon.

-Claro.- Dijo Klaus con algo de entusiasmo.- ¿Él vendrá?- Dijo apuntando a George.

-Obvio.

-¿Sabes jugar "Gremlins y Grutas"?

-Esto... Si lo e jugado pero fue hace mucho tiempo, tal vez me ganen rápido...

-Esta bien, entonces vamos.

Ringo y George bajaron de las gradas y fueron junto a Klaus a la biblioteca. En todo el camino George estuvo en medio de ellos para que no se hablaran.

~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

Paul y John ya estaban por terminar de lavar las bandejas. No se habían hablado mucho durante ese rato realmente, solo se pedían una esponja o se decían insulto simplemente porque una bandeja no estuviera lo suficientemente limpia.

-Y listo.- Dijo Lennon cuando terminó de limpiar la última bandeja y poniéndola en su lugar.- Tengo que ir con unas chicas, no e tenido sexo por días.

-agh- Paul tenía una expresión de asco.- Los pobre son tan sucios.

-Como si los ricos no tuvieran...

-Hasta el matrimonio.

-Debe ser asqueroso tener sexo con un familiar...

-Mis padres no...- Paul dejo de hablar y abrió los ojos como platós.- ¡LO OLVIDE!- Volvió el Paul gritón.

-¿Qué te pasa Ricky Ricón?

-¡HOY TENIA UNA CITA CON JANE Y LO OLVIDÉ!

Paul salió de la cocina corriendo aún con el delantal puesto dejando a John solo en la cocina.

-Espero que lo mutile... je...

John se fue unos minutos después para ir a hablar con las chicas y ver si una se atrevía hacer un "rapidin" con el.



Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora