Así que está es la sensación que te da terminar un fanfiction. Nunca había pensado que fuera a ocurrir, aunque para uno tan corto como lo es Alliegance no está mal.
La verdad quiero agradecer a los que están aquí leyendo esto, aunque la historia haya concluido ya. Agradezco que estés aquí, que hayas leído la historia, sea que hayas votado y comentado o sea que te guardes tus comentarios.
Pero también quiero agradecer a quienes me ayudaron, directa o indirectamente a concluir esto. A Wayne, por escuchar mis problemas, a Andrea y Leo por ser parte de la historia y a Chelle, Mo, Dan, Ily y Ary por ser los que crearon la historia de forma indirecta. Sin duda mi mayor agradecimiento es a aquellos que siguieron adelante, conmigo, sin mí y a los que me ayudaron a seguir.
Actualización 2022: De nuevo, agradezco a la gente que está aquí incluso dos años después y después de todo el drama que pasó, no saben cuánto los amo. No estoy segura de si volveré al fandom algún día, así que tomenlo como un casi "adiós" a la saga que me vio crecer.
La historia de mi depresión les agradece, y les da todo el amor de su corazón. Un mes, quince mil palabras y quince partes. Les agradezco por todo y les dejo disfrutar la historia que tiempo, trabajo y lágrimas me ha costado.
---t.
.✦ ━━━━━━━━❍──────── ✦
"From Now On, These Eyes Will Not Be Blinded By The Lights.
From Now On, What's Waiting For Tomorrow Starts Tonight.
Starts TonightLet This Promise In Me Start
Like An Athem In My HeartFrom Now On"
✦ ━━━━━━━━❍──────── ✦
El cielo nocturno los cubría totalmente, pero aún así podían ver hacia donde se dirigían. Tres humanos, tres dragones. Todos victoriosos y alegres de seguir vivos.
Un Nadder, un Triple Ataque y un Furia Nocturna con sus respectivos jinetes zurcaban el cielo nocturno en dirección al archipiélago.
Había acabado todo, lo habían conseguido contra todo pronóstico. Habían matado a Drago Manodura y liberado al Alfa, se habían deshecho de los dragones de Grimmel y habían obtenido la rendición de Viggo. Había acabado la batalla y, probablemente más importante, el alma de Hiccup se había reconstruido a sí misma.
— ¿Qué harás ahora?— preguntó la rubia al castaño, que volaba tras de ellos en silencio.
— No lo sé— contestó, mirando el mar bajo él y su propio reflejo en este— ¿Qué harás tú?
Hubo silencio. Esa pregunta había sido estúpida, sabía lo que haría.— ¿Sabes? Siempre he adorado a Dagur— fue su respuesta después de cierto tiempo, montada en Tormenta con la mirada alegre, viendo siempre hacia adelante—. Fingió asesinar a su padre, causó la destrucción de su pueblo e incluso trató de matarnos— siguió hablando, mirando al pelirrojo volar, viendo la isla Berserker abajo y despidiéndose de sus amigos a lo lejos y prometiendo verlos otra vez, para ayudarles a arreglar lo que tuvieran que arreglar—. Y a pesar de eso está ahí, reconstruyendo su tribu, buscando a su padre y lidiando con lo que la muerte de u hermana significó para él. Con todo y eso siguió adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡𝙞𝙚𝙜𝙖𝙣𝙘𝙚
Fiksi Penggemar𝘼𝙡𝙡𝙞𝙚𝙨: Un aliado, una persona en la que puedes confiar. Gente que te apoyará en una guerra. 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙜𝙞𝙖𝙣𝙘𝙚: Lealtad, devoción a una única causa. En la guerra, pelearás por esa causa y sólo por ella. † How To Train Your Dragon Au † † Cha...