I

632 65 3
                                    

"This World Is Sick, My Heart Feels It"

— He estado pensando en aliarnos.

Habría sido una buena elección de palabras de haber significado otra cosa. De haber significado aliarse con gente que mantuviera intereses similares. De haber significado buscar nuevas aldeas, nuevos lugares e ideales. Pero significaba otra cosa, algo que claramente nadie aceptaría, algo que implicaba miedo y dolor. Algo que nunca esperarían que saliera de la boca del muchacho que siempre había visto por el bien de los dragones, algo que ese salvador de vidas no podría decir ni en bromas.

Pudo haber sido una gran elección de palabras.

— ¿Aliarnos?

— Si. Aliarnos.

Su mirada estaba perdida en el horizonte. En el lugar en el centro del santuario que todos los dragones orbitaban, donde el Alfa de los dragones descansaba. Aquellos presentes prestaban atención especial a las palabras del chico, a sus reacciones y sus actitudes. Todo era tan extraño, tan repentino y tan distinto a cualquier cosa que podrían esperar.

— No estás hablando de esto en serio, ¿Cierto?

Una ligera sonrisa se dibujó en la cara del chico, una sonrisa que mezclaba la genuina felicidad con preocupación sincera. Volteó a ver a aquellos que lo miraban, y con una voz casi alegre habló:

— Estoy hablando de la manera más seria posible--- sus ojos tenían un brillo extraño, como si realmente no tuviera ninguna duda de sus palabras. Aquello que miraban lo que acontecía no podían creer que ese chico que hablaba era el mismo que los protegía ante cualquier cosa, aquel que no los podría traicionar ni aunque quisiera. Simplemente no podían ser la misma persona---. He estado pensando en aliarnos con los cazadores.

- IC3PEAK.

X

𝘼𝙡𝙡𝙞𝙚𝙜𝙖𝙣𝙘𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora