"Still Don't Know What It Mean".
El niño sujetaba el cristal con asombro. Sus pequeños ojos esmeralda brillaban ante el descubrimiento de ese pequeño objeto que servía a todo el pueblo. Su forma alargada era hermosa, así como los reflejos que se formaban en ella.
— ¿Puedo quedármela?— había preguntado a su padre. Años más tarde no recordaría la respuesta exacta, pero seguiría guardando ese cristal, la piedra solar, para sí mismo.
De pronto ya no era un niño, sino un adolescente. Había encontrado, entre los huecos en la madera de su habitación, un pequeño saco con el cristal que había obtenido de pequeño. Había sonreído ante la memoria pero, al recordar que su padre podría no volver y al recordar también que no sabía lo que haría cuando volviera, si es que lo hacía, dejó caer ese cristal.
Lo recogió. No se había roto, pero había obtenido una fractura en su interior, justo en el centro.
"¿Cómo se rompen los cristales?"
De pronto, sintió como si esa fractura no le perteneciese al cristal nada más, sino a él mismo.
"Se rompen desde adentro".
Guardó nuevamente el cristal y salió de su casa.
Sin embargo, la memoria de la fractura le acompañó el resto del día, incluso cuando estaba bajo el agua del lago en la cala.
— MARINA.
(...)
¡Bienvenidos a Alliegance, una historia sencilla disfrazada de compleja! Sea que hayas llegado buscando algo bueno que leer o que lo hayas hecho al entrar a un nuevo fandom, siéntete bienvenido y libre de votar o comentar, si es que así lo deseas.
La realidad es que ésta parte no existía durante la publicación de la historia, pero gracias a la necesidad de dar un inicio coherente está aquí. Y también debo decir que, originalmente, esta historia se publicó en 2020 y, si bien intenté mejorarla, no hay forma de mejorar el sentimiento que era tan puro en ese momento. Y eso es bueno, me alegra no sentirme como lo hacía hace dos años cuando escribí esto.
(Muy sentimental, sigamos adelante).
Sin más que decir, les dejo disfrutar de ésta historia que mucho trabajo me costó escribirla.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡𝙞𝙚𝙜𝙖𝙣𝙘𝙚
Fanfiction𝘼𝙡𝙡𝙞𝙚𝙨: Un aliado, una persona en la que puedes confiar. Gente que te apoyará en una guerra. 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙜𝙞𝙖𝙣𝙘𝙚: Lealtad, devoción a una única causa. En la guerra, pelearás por esa causa y sólo por ella. † How To Train Your Dragon Au † † Cha...