Cumplir 18 años es algo muy importante para mi porque, desde que era niña, siempre pensé que al cumplirlos automáticamente me volvería hermosa, interesante e independiente.
Si, no es exactamente el caso.
Sobre lo primero, estoy bien como apariencia, es decir, obviamente hay chicas mucho más guapas (como Nina Rossi, la ex de Sebastián, si, aún no he superado eso, Nina Rossi y yo tenemos el mismo ex), pero en general, mi autoestima está muy bien.
Interesante, no me considero interesante ya que mi idea de "diversión" no es tan alocada como para considerarme una rebelde, ni tan tranquila como considerarme antisocial, estoy más bien en el medio, disfruto salir con mis amigas, pasar el rato con Nick, Sebastián y los chicos, alguna fiesta ocasional, noches de películas, pero eso todo.
Independiente, diría que estoy cerca de serlo, dentro de poco me estaré mudando de mi casa para ir a la universidad de mi elección (o de mi alcance), claro, necesitaré la ayuda de mis padres durante los primeros meses, pero planeo buscarme un trabajo y tratar de mantenerme sola.
Podemos decir entonces que ¿alcance medianamente mis propósitos?.
Sin embargo, no me siento medianamente feliz, me siento completamente feliz.
Tengo a mi familia y mis amigos conmigo, se que será un día genial.
Con más motivación de la habitual me meto a la ducha, cantando una de mis canciones favoritas, "Last Friday Night", porque estoy de excelente humor.
Es sábado, por lo que no me visto con ropa de calle, me pongo unos pantalones de yoga y una camiseta que normalmente utilizo para dormir, pero me siento extrañamente bonita al mirarme al espejo. Creo que es la sonrisa en mi rostro lo que me deja radiante.
Bajo las escaleras con emoción, donde mis padres esperan con mi desayuno favorito, huevo, tocino, pan tostado, café recien y además, un montón de abrazos.
Su regalo para mi, fue algo que me sería muy útil cuando fuera a la universidad, una computadora portátil.
Sonrió cuando me dicen lo orgullosos que están de mi, porque en el fondo, después de todo, yo también lo estoy.
~
Mis amigos son terribles para organizar fiestas sorpresa, en serio. Sebastián lo lleva bien porque él suele ser un chico de pocas palabras, pero
Nick y Mike parecieran que están sudando frío mientras Zoe y Cris no dejan de susurrarse cosas entre ellas.Me pidieron que me vistiera guapa para que todos vayamos a una tranquila y adulta cena por mis 18.
Si, claro, por eso también Diego, Steven y hasta Rose actuaron como compleros lunáticos el viernes en el instituto.
Ah, también vi a Nick mandándole mensajes a Cristina estos días, y no es que no puedan escribir, solo que es extraño que hayan empezado a hacerlo justo en las fechas de mi cumpleaños.
En fin, son malos mentirosos.
Sonrió ampliamente al ver como después de unos giros que seguramente estaban tratando de distraerme, Sebastián dirije el auto hacia su casa.
—¿Vamos a tu casa?, ¿qué no íbamos a cenar?.—Custiono con inocencia.
Nick y Cristina que son los que nos acompañan en este auto se miran entre ellos, tratando de disimular su pánico.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir al primer amor © EN EDICIÓN
Ficção Adolescente*¿Puede tu primer amor ser el amor de tu vida?* El primer amor es algo que no se puede olvidar. Y eso Yannise Hall, lo sabe muy bien. A pesar de sus esfuerzos no puede olvidar al primer chico que la hizo suspirar cuando tenía 12 años. Cuando de ur...