No tengo ganas de salir de la cama al día síguente. Es uno de esos días donde ni siquiera cambiarme la pijama parece una opción.
Miro el reloj en mi celular, son más de las 11.
Un bostezo hace que me sienta todavía más desganada, pero él hambre me gana y bajo a la cocina por algo de comer.
Estoy de vacaciones, sin embargo mis padres todavía trabajan así que estoy sola. Debo hacerme algo para almorzar.
El timbre de la casa suena.
Ah, me da mucha pereza pero decido atender. Antes de abrir la puerta veo quién es.Son Nick y Cristina, ambos con ropa de calle. Espero no quieran llevarme a salir o algo porque no tengo ánimos. Abro la puerta con una expresión neutra.
—Hola...—Cris me mira de arriba abajo.—Tu necesitas una ducha.
—Ya me duché, solo me puse una pijama de nuevo.—Me cruzo de brazos.
—Entonces un cambio de ropa y un peine.—Sonríe.
—Ya, déjala. Esta decaída.—Nick pasa el umbral y me da un inesperado abrazo.—Tenemos que hablar.—Me dice en tono bajo.
Eso no suena bien.
—Muy bien, vamos a sentarnos.—Dije haciéndolos pasar de la entrada a la sala.—Ustedes se traen algo, solo díganlo.—Exclamo mientras me siento en el sofá.
—Sebastián se va hoy.—Suelta Nick.
—Lo sé.—Digo tratando de no darle tanta importancia.
—¿No vas a ir a hablar con él?, ¿despedirte aunque sea?.—Pregunta Cris.
—No, si él quiere irse puede hacerlo, no me afecta en nada a mi.—Sentencio. Pero ambos se miran con caras incrédulas.
—¿Si?, ¿Por eso peleaste con él cuando te enterraste?.—La rubia me pone en una situación incómoda.
—¿Por qué pelaron, Yanni?.—Pregunta Nick.
—El...—Buscó una manera de expresar como me sentí.—Nick, tu de todas las personas deberías entenderlo. Ya nos dejó una vez, ahora lo hace de nuevo.
—De hecho no me molesto cuando me contó.—Sus palabras me sorprenden.—Lo entendí.
—¿Te pones de su lado?.
—Estoy del lado de ambos.—Nick se sienta en el sofá junto a mi.—No hagas esto, Yanni. Ve a hablar con él antes de que se vaya.—Me observa con intensidad.—En el fondo sabes que te vas a arrepentir. Te busco más de una vez, vino hasta aquí por ti, no creo que vuelva a hacerlo.
—¿En serio, Nick?, ¿Vas a decirme eso tú también?, ¿sabiendo lo qué pasó esa vez?.
—Nick tiene razón, Yanni.—Interviene Cris.—Solo queremos que seas feliz.
—¿¡Y que es lo que les hace pensar que él va a hacerme feliz?!.—Otra vez se dan una mirada entre ellos.
—La forma en que te mira.—Dice Nick.
—La forma en la que tú lo miras.—Sigue Cris.
—Que te dijo lo que sentía más de una vez.
—Que vino aquí por ti.
—El hecho de que nunca se superaron el uno al otro.
—Se equivocan.—Les digo.—El mismo me admitió que salió con otras chicas cuando estuvo en Italia.
—¡Y eso que!—Dice Cris.
—Pues tan pensando en mi no estaba.—Me cruzo de brazos.
—¿Te das cuenta de lo celosa que sueñas verdad?.—Cristina imita mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir al primer amor © EN EDICIÓN
Novela Juvenil*¿Puede tu primer amor ser el amor de tu vida?* El primer amor es algo que no se puede olvidar. Y eso Yannise Hall, lo sabe muy bien. A pesar de sus esfuerzos no puede olvidar al primer chico que la hizo suspirar cuando tenía 12 años. Cuando de ur...