¿Conoces el dicho de "el futuro esta en tus manos"?.
Bueno, se hizo literal para mi en el momento en que recibí esta carta con las iniciales de NYU.
—¿Y bien?.—Dijo mi madre.—Abrela.
—Si, si.—Pongo mis manos como para abrirla.—Ay, no puedo.—Le paso la carta.—Hazlo por mi.—Mamá lanza un suspiro.
—Bien.—El sonido de la carta abriéndose era tan terroríficocomo emocionante.
Mi madre rueda los ojos y ríe al ver mi reacción.
—No crié a una gallina.—Comenta sacándome una risa. El sobre esta abierta y mi mamá procede a leer el contenido.—Nos dirigimos de la orifina bla bla, saludándole cordialmente...—Hace una pausa. Mi corazón se para.
—¡Dime!.—Y en ese momento mi madre me mira con una gran sonrisa.
—Tengo que felicitarte.—Tengo que verlo. Tomo la carta en mis manos y lo dice claramente.
"Con placer le informamos a hizo admitida...".
Derramo una lágrima de felicitadad mientras vuelvo a leerlo mientras escucho como en cámara lenta el momento en que mamá llama a papá y ambos me abrazan.
Lo hice.
El sonido de mi celular hace que me separe por un segundo de ellos. Tengo un mensaje de Cris.
"YANIIIIIIIIIIII"
"ENTREEEEEEEEEEEEEEE"
"AHHHHHHHHHHHH" -Cris.
Me río por su emoción y la felicidad no cabe en mi pecho.
Lo hicimos.
~
El saber que tengo que elegir un vestido de graduación hace que sienta una gran nostalgia. Cuando llegué aquí hace tantos años, no pensé que Crane y la gente que conocí se volverían tan importantes para mí.
Después de terminar el exámen de lengua, siento una gran carga salir de mis hombros. Ha sido el último. Mis amigos están emocionados teniendo lo que será nuestro último almuerzo en la cafetería de esta escuela. Cristina y Diego no se ven en ningún lado, pero es entendible ya que esta noche se dará el baile de fin de curso.
No es un tema tan grande como uno pensaría, en mi cabeza es solo una fiesta, supongo, pero ellos han trabajado duro para que será una noche espectacular.
—Imagino que vas a ser mi cita.—Dice Nick sonriendome.
—Esa no es forma de invitar a una dama, Baker.—Me burlo.
—Ja, como si pudieras ir con alguien más.—Ríe. Tiene razón, no me imagino en ese baile sin él, Nick fue la persona más importante en todos estos años para mi.
—Cllaro que iré contigo.—Sonrió.—Vas a tener que buscarte una cortaba roja.
—Hola chicos.—Cris se acerca a nosotros con una gran cara de cansada.—Estoy por explotar, el DJ nos canceló a último momento y Diego no está por ningún lado.
—Creí que estaba contigo.—Comenta Sebastián.
—Claro que no, debe estar por ahí besuqueandose con Rose.—Rueda los onls.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir al primer amor © EN EDICIÓN
Ficção Adolescente*¿Puede tu primer amor ser el amor de tu vida?* El primer amor es algo que no se puede olvidar. Y eso Yannise Hall, lo sabe muy bien. A pesar de sus esfuerzos no puede olvidar al primer chico que la hizo suspirar cuando tenía 12 años. Cuando de ur...