22. El Grupo De Estudio

42 8 12
                                    

—Nick, ¿qué?...

Supongo que ustedes nunca sabrán lo que iba a decir, y él tampoco, porque estampó sus labios contra los míos.

Me toma un segundo reaccionar, pero cuando lo hago, mi intento de seguirle el beso es bastante patético.

Creo que mi incomodidad es perceptible, porque rápidamente se separa de mi.

—Lo siento.—Dice con decepción.

—No hay problema.—Exclamo incomodamente.

Rueda su cuerpo de manera que esta justo frente a mi.

—No era mi intención ir muy rápido.—Dice apenado. Recuesto mis brazos y lo miro también.

—Tranquilo—Le sonrio.—¿Podemos seguir viendo Mean Girls?—Pregunto.

Una de sus manos va hasta un mechón de mi cabello, lo coloca detrás de mi oreja gentilmente y pasa por mi mejilla.

—Podemos ver lo que tu quieras.

Pero la incomodidad no se disipa, nunca me había sentido así con él. ¿Estamos arruinando nuestra amistad?.
Mientras me recuesto en su pecho pienso, este es mi lugar seguro, ¿pero es algo más?, ¿debería serlo?. Una relación debe ser tu lugar seguro, ¿no?.
La única cosa que es segura, es que moriría si perdiera a Nick. ¿Esto que empezamos a construir vale la pena el riesgo?.

¿Son mis celos por él con otras chicas una señal clara de lo que siento?.

No puedo volver a concentrarme en la película, mi mirada es hacia  la pantalla pero en realidad está perdida.

~

—¡Ah!—Grita Zoe.—¿Te beso de nuevo?, ¿Y tu?, ¿Que hiciste?.

—En realidad, fue algo inesperado.—Mis ojos se achinan, mostrando una mueca.—E incómodo.

—¿Por qué? Se habían besado antes.—Pregunta Cris. Tiene un yogurt griego en la mano, el cual se está comiendo con una cuchara.

—No lo se—Suelto con honestidad.—Tal vez solo, ya sabes no me sentía bien haciendo eso con mis padres fuera.—Me encojo de hombros.

—Pero, es decir, a ti te gusta él, ¿no?—Zoe me observa con las cejas levantadas.

—Si, claro.—Respondo. Y es la verdad, Nick es guapísimo, es dulce, inteligente, me gusta mucho. Cris da un gran bocado a su yogurt con una mirada divertida.

—¿Qué fue eso?—Inquiero.

—¿Mmmh?.—Emite un sonido con la boca llena de yogurt que traga rápido.—Nada.

—No, Cristina, no eres buena ocultando tus opiniones.

—No es nada.—Insiste.—Solo que tal vez...

—¿Tal vez, qué?.—Cruzó los brazos en el pecho.

—Tal vez, si alguien me preguntará si alguien me gusta no respondería "Si, claro".—Deja la cuchara en la mesa junto con él envase vacío de yogurt.

—¿Qué hay de malo con esa respuesta?—Preguntó ofendida.

—Nada, solo que suena a mi respuesta cuando estoy en Mc Donald's y me preguntan si quiero agrandar mi combo por 1 dólar.—Hace un intento raro de sonrisa que se ve más bien como una mueca.—Pero si es tu forma de expresarte...

Como sobrevivir al primer amor © EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora