CAPITULO 2

1.8K 46 0
                                    

Sin esperarlo cuando llege a la fuente alli esta Dalton.
Mi cuerpo temblaba cuando sentia a Dalton tan cerca, me recordaba las veces que fui suya, las veces que eche de menos que estubiera conmigo, es logico que un año no hubieran cambiado mucho mis sentimientos por el.
Dalton se acerco a mi y empezo a besarme con fuerza, al principio intento apartarme, pero los segundos pasaban y me deje llevar.

DALTON: Vamos a otro sitio amor a un sitio donde podamos besarnos sin miedo a ser vistos.

DANNA: Miedo? Si yo no tengo miedo, no estoy haciendo nada malo.

DALTON: Vaya, si que has cambiado preciosa,pero no puedo evitar que me sigas provocando incluso mas que antes,puede que tengas razon y no estemos haciendo nada malo, ya que amar no es un pecado.

DANNA: Madre mia, que cursi y patético eres, sera mejor que me vaya a casa mañana tengo muchas cosas que hacer.

DALTON: Danna, me gustaria volverte a ver y volver a sentir tus labios, se nota que aun sientes algo por mi o no es asi?

DANNA: Venir aqui y no verte es inevitable, pero creeme que no tenia ningunas ganas, y si claro que siento algo por ti pero no es amor, es asco, lastima y repulsión.

Era sorprendente escucharme hablar asi, creia que aquel rencor habia acabado,pero estar delante de Dalton me transformaba y me hacía decir este tipo de cosas.
Dalton me tenia abrazada por detrás, sentir su cuerpo evidentemente me hacía reaccionar, estaba claro que aun sentia algo por el, pero no se exactamente el que.

DALTON: Bueno me conformo con eso, despues de todo siempre se a dicho que donde hubo fuego cenizas quedan, asi que no me sorprenden tus palabras, eso es por el amor que aun me sientes.

DANNA: No te cansas de ser tan egocéntrico, no eres el unico hombre en mi vida.

Le digo a Dalton mientras me doy la vuelta, pero el aprovecha la situacion para cojerme y volverme a besar, no puedo evitar dejarme llevar por los recuerdos y sentimientos, respondo al beso con el mismo deseo para despues apartarme y irme a casa.
Ya dentro de casa, caigo de que deje la caja con las cartas, ahora si que me quedare con la curiosidad. Me lavo los dientes,me pongo el pijama y a dormir.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora