CAPITULO 16

549 24 0
                                    

Volver a escuchar la voz de Dalton me hacia sentir tan bien, era como una droga que estimulaba mi felicidad, moria de ganas de decirle que estaba embarazada, que esperaba un hijo fruto de nuestro amor.
Pero pude notar que algo le pasaba se le escuchaba tenso, pero al mismo tiempo emocionado.

DANNA: Como estas? Seguro que no te pillo ocupado?

DALTON : Estoy bien no puedo quejarme mientras haya salud, y has llamado en el momento exacto preciosa, te echo mucho de menos, me moria por oir de nuevo tu voz.

DANNA: Me encanta saber que estas bien, yo tambien te echado de menos, pero porque no me has llamado?

DALTON: Es una historia larga, prometo explicártelo despues, pero dime como estas mi amor?

DANNA: No se como decirte...Estoy embarazada!!!!

Solo se escucha un silencio no se como interpretarlo, si pudiera ver su cara, sabria al menos que piensa, decido romper el silencio que se había echo eterno.

DANNA: No piensas decir nada Dalton?

DALTON: Perdoname amor, me has dejado sin palabras, creo que gritare, me volvere loco, necesito abrazarte, besarte.Voy a ser papa, un hijo nuestro Danna te quiero, quieres que valla a por ti a Granada? Pidemelo, nuestro hijo necesita que estemos juntos, no sabes lo contento que estoy, no hay nada que nos pueda separar esto es increible.

DANNA: Dalton hay muchas cosas que tenemos que hablar antes tu estas casado, tienes un hijo, no puedo hacer a un lado a tu familia yo te quiero pero...

DALTON: Pero nada amor, dejare a Sabrina, mañana mismo empezare mis tramites de divorcio, solo dame la oportunidad de estar al lado de nuestro hijo. Aunque me gustaría que fuera una niña, pero no me eches de tu vida.

DANNA: Eso lo tendremos que arreglar cuando vuelva, pero hay algo mas, ahora estoy en reposo.

DALTON: Que pasa? Nuestro bebe esta bien?

DANNA: Sangre un poco pero todo esta bien, llame al medico y por eso estoy en reposo, la proxima semana tengo que hacerme una ecografia, y queria saber si me acompañarias? Estoy muy nerviosa, tengo miedo que le pase algo a nuestro bebe.

DALTON: Mi vida veras que todo saldra bien, no te preocupes, cuenta conmigo estare hay para la ecografia, solo tengo que dejar unas cosas de trabajo listas, dame unos dias, estare contigo cuando menos te lo esperes, pero estate tranquila nuestro bebe estara bien, y igual si es igual de cabezon que su mami. Y como te sientes?

DANNA: Bien amor, ahora como helado, quieres?

DALTON: Suena muy rico, gracias pero ya estoy lleno de amor.

Solte una carcajada es imposible no hacerlo con el.
Nos despedimos despues de una hora hablando, me sentia tan feliz. Se me fue volando el tiempo tanto que me olvide responder el mensaje de Damian, tal vez lo hago, y mañana cuando se despierte que lo lea.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora