Por un lado esta Dalton el padre de mi bebe, el hombre que creia amar mas que a nadie en este mundo, pero hoy en dia me doy cuenta que me quiero mas yo, me quiero tanto que quiero ser feliz, quiero un amor puro, que me cuide, que sea sincero, que transforme mi vida con solo tenerle al lado.
Y por otro lado esta Damian, el a estado siempre de manera incondicional conmigo, me dio su apoyo, amistad, compañia, confianza, aunque jamás me ha dicho si siente algo por mi.
Hay Danna estas fatal!!!!
Estoy mal no puedo jugar con los sentimientos de los demas, no puedo, no soy capaz, no se que hacer, no se que es lo correcto.
Llevaba tres dias en la cama, prácticamente solo me levantaba para lo necesario.
Despues de que Valeria entrará y me dijiera que alguien me estaba esperando, sali corriendo y cual fue mi sorpresa cuando vi a Dalton hay parado. Sentí unas ganas tremendas de abrazarlo y parece que el leyo mi mente porque vino a abrazarme, no podiamos ni articular palabra por la emocion, me miro fijamente, me cojio de la mejilla, y me beso.
Nos separamos por falta de aire.DANNA: Dalton has venido estoy tan emocionada, no me lo puedo creer.
DALTON: Claro que he venido no iba a dejarte sola en un momento asi, siempre voy a estar para ti mi amor, nadie ni nada nos va a separar.
DANNA: Yo no quiero que mi hijo sea como un objeto y solo sirva para atarte a mi, de verdad yo te quiero pero no soy capaz de hacerle daño a tu familia,yo no quiero ser la causante de tu separación, de que se destuya tu familia.
DALTON: Danna, amor tu no has destruido nada.
DANNA: Dalton, es muy dificil creer, volver a confiar. Me extraña incluso que estes aqui...
DALTON: Claro que vengo, lo que haga falta, por ti voy hasta el fin del mundo si fuera necesario,te quiero Danna, debes creerme se que es dificil.
DANNA: Dalton, solo abrazame porfavor, tengo miedo de sufrir.
DALTON: Amor yo tengo el mismo miedo que tu, me horroriza solo pensar que puedo perderte, tengo miedo que la vida me devuelva el daño que le he echo a Sabrina y a mi hijo, te juro que asi tenga que dar mi propia vida, no dejare que os pase nada a ti ni a nuestro bebe.
DANNA: Te quiero, te quiero tanto que tengo miedo que este amor no sea normal.
Y asi sin mas agarre a Dalton, me abraze a el con fuerza, inhale su aroma ese aroma que me llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.