CAPITULO 9

600 21 0
                                    

Me sabia mal pedirle a mi mejor amiga quedarme en su casa, entonces le dije a Dalton si no le importaría dejarme estar en su apartamento.

DALTON: No le veo problema alguno esta es tu casa tambien y siempre seras bien recibida.

Al escuchar las palabras de Dalton no pude evitar ponerme nostálgica,ese era nuestro sueño vivir juntos, formar nuestra familia,cuidar el uno del otro, nuevamente los recuerdos venian a mi estar cerca de Dalton me hacia daño, era como una droga para mi a pesar de sus efectos queria mas de el, queria estar con el, pero ahora que lo recordaba tenia que quedarme sola ya que el hoy tendria que volver a su casa o tendria problemas con Sabrina, suspire ante tal desilusion.
Dalton me habia dicho que estaria pendiente de mi que el me cuidaria y no dejaria que nada malo me pasara.
Esas palabras me hicieron recordar a Damian, siempre tan bueno conmigo y preocupándose por mi, que por cierto aun no me ha dicho nada, igual esta muy ocupado con Lea.

Dos semanas despues...

Durante estas dos semanas he estado con Dalton que ha sido de mucho apoyo para mi, para ser sincera echo mucho de menos a Damian casi no he podido hablar con el me dejo muy intrigada nuestra ultima conversacion, pero no hemos vuelto a tocar el tema porque cuando pude llamarle el estaba ocupado con su novia y cuando Damian podia tener un rato para mi llego Dalton al apartamento, es raro estar con el y no terminar en la cama, hemos hablado de nuestros deseos, miedos, proyectos, alegrias. Para ser sincera es muy triste saber que el no es feliz con Sabrina pero despues de todo el eligio estar a su lado ademas de que debo reconocer de que Dalton ya no esta en mis planes fue alguien muy importante en mi vida.
He decidido volver a Granada en unos dias asi que difrutare al maximo el tiempo con Dalton, porque he tomado la decision que despues de este viaje no lo volvere a ver, con otra intención que no sea amistosa y que no incluya estar solos por mucho tiempo porque me sigue gustando y atrayendo sabe como hacer que mi cuerpo aclame sus caricias.

Mi última noche en California...

Esta era mi última noche en la ciudad, es increíble como pasa el tiempo volando ahora no solo tenia que volver al trabajo, sino también dejar atrás el amor que me unia a Dalton, los últimos dos dias han sido maravillosos hemos compartido cenas, hemos visto peliculas, habiamos convivido como si fuéramos pareja, no puedo evitar que se me caigan las lagrimas esta es la vida que siempre soñe a su lado, pero por mas que lo quiera, por mas que quiera seguir a su lado no puedo, no puedo seguir haciendo daño a la gente que me rodea.
Al abrir el cajon de la mesita, veo una cajista de cristal transparente, un anillo precioso, que de inmediato reconoci, recordando cuando Dalton me pidio que me casara con el, mi mente retomaba esas dulces palabras.

"DALTON: Danna se que aun eres muy joven y tienes muchas cosas que recorrer y conocer, pero nada me haria mas feliz que hacerlo juntos, este anillo es símbolo de lo mucho que te quiero y que cada dia que lo veas recuerdes que tenemos un futuro juntos.
DANNA: Dalton no se que decirte me quedado sin palabras...por supuesto que acepto ser tu esposa, nada me haria mas feliz que estar contigo el resto de mi vida y a pesar de mi edad estoy convencida que eres el amor de mi vida. "

Comence a llorar de una manera desesperada,me sentia muy confundida, sabia que era lo mejor de todo regresar y dejar todo atras, sabia que ya no queria seguir asi con Dalton,sabia que lo queria aunque intentará negarlo, pero ya no puedo ocultar que aun le quiero, aun había amor en esta cadena de sentimientos encontrados, limpie mis lagrimas escuche a Dalton entrar en el apartamento quien se percato de inmediato de que estaba mal y se acerco para ver el motivo por el que estaba asi.

DALTON: Amor, que ha pasado, porque lloras princesa?

No respondo nada solo agacho la mirada  y el ve que tengo la cajita entre mis manos, se pone de rodillas y me abraza con desesperacion, como si nuestros corazones supieran que se necesitan el uno al otro, puedo sentir en esa abrazo mas sentimientos que nunca, nuestras miradas se conectan, puedo en sus ojos la misma ansiedad, deseo y miedo aunque en mayor escala comparada con la mia.


IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora