CAPITULO 24

524 18 0
                                    

Nuestro gran dia llego, no podia creerlo hoy era nuestra boda. Era el gran dia que siempre soñe con el, con Dalton, era increible, estaba apunto de unir mi vida con la persona que amaba.
Nunca imagine que este dia podia llegar, se que es nuestro dia, pero no podia evitar recordar nuestro primer beso, nuestra primera vez.
Realmente estaba feliz despues de casi 10 años de aquel primer beso que marcó nuestras vidas hoy seria el dia que demostraríamos nuestro amor al mundo.
Terminaron de peinarme era un moño muy moderno, de eso de hacer con trenzas y ondulandolo un poco, me colocaron la tiara, el velo, para despues el vestido, el maquillaje era fantástico, una sombra medio ahumada, tenia detalles en rojo para dar brillo a mis ojos, un pintalabios color nude, me veia en el espejo y no me reconocia era toda una novia.
Como era de esperarse mis damas de honor eran Eva, Valeria y Arlet,con sus respectivas parejas su vestidos eran color vino con ramo blanco, mientras el mio era color vino pero con detalles sencillo de diamantes en el centro.
Al entrar en la iglesia se entono la marcha nupcial, fue entonces cuando lo vi hay parado con un traje negro, camisa blanca, corbata negra y con un pequeño detalle color vino, se veia super guapo, mi camino hasta el se me hizo eterno.
No sabia que decir tenia un nudo en la garganta el cura empezo a oficiar la boda y al fin llegaron los votos.

DANNA: Yo Danna acepto a ti Dalton como mi marido,mi compañero, prometo serte fiel, en las buenas y en las malas,en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe.

DALTON: Yo Dalton acepto a ti Danna como mi mujer,mi compañera, prometo serte fiel, en las buenas y en las malas,en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe.

CURA: Yo os declaro marido y mujer, Dalton puedes besar a la novia.

En ese momento Dalton me tomo por la cintura, para despues unir nuestros labios, para sellar nuestra union.
Comenzamos a salir de la capilla para hacernos fotos con nuestros amigos, en estos momentos los dos estabamos disfrutando, se tenia programado 1 hora para fotos, a las 21h se entraría donde seria la recepción del evento.
Se planificó que hubiera un pequeño servicio de coctel para los invitados, asi como picoteo para que fuera mas llevadera la espera.

DALTON: No dejas de sorprenderme te ves preciosa mi vida.

Nos volvimos a besar.

ANFITRIÓN: Un fuerte aplauso para Dalton y Danna.

Todos empezaron a aplaudir.
En ese momento se escucho un piano en acompañamiento de un violin con la canción Disfruto de Carla Morrison.

DALTON: Eres el amor se mi vida Danna no me cansaré de decirtelo, una y mil veces, quiero estar contigo hasta que seamos unos ancianos y morir abrazados, si existe otra vida volvería a vivirla a tu lado.

DANNA: Te quiero, jamas pensé que este sueño se hiciera realidad.

DALTON: Un amor verdadero supera cualquier cosa.

En ese momento todos empezaron a gritar que nos besaramos, como era de esperar nos besamos. Cuando nos dimos cuenta todos estaban aplaudiendo. Nada me importaba ya que todo el mundo supiera que desde hacia 10 años yo amaba a este hombre.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora