CAPITULO 3

1.3K 36 0
                                    

Me levantado muy temprano para ir con Eva a por mi vestido para su boda, Damian al final llegaba temprano asi que despues de ir de compras nos fuimos para el aeropuerto.
Al llegar a la zona residencial, escucho que gritan mi nombre y pude ver que era Dalton, le pedi a Damian que dejara las cosas dentro de la casa de Eva y que luego me alcanzara en el pequeño jardin. Solo le pediria a Dalton que me dejara en paz, que me gusto el beso de ayer pero que no queria repetir, y menos delante de Damian, era raro que me importara mucho lo que el pudiese pensar.

DANNA: Ves te dije que nos volveríamos a ver pero que no seria por gusto, que quieres? Estoy muy ocupada.

DALTON: Verte no puedo dejar de pensar en ti Danna, no pude dormir pensando en tus besos, caricias, gestos...

DANNA: No veas que pena me da, te voy a recomendar unas pastillas para que puedas dormir.

DALTON: Vamos a otro sitio, un sitio donde poder hablar solos y mas tranquilos, a nuestro sitio, el que fue testigo de nuestro amor.

Dalton me toma de la cintura y esta punto de besarme cuando sale Damian,el cual nos mira confundido y solo observa la escena.

DANNA: No Dalton, ya conozco tus lugares privados lo unico que quieres es llevarme a la cama, pero yo no soy la misma e cambiado.

DALTON: Tienes que decirme todo esto delante de tu novio, o solo quieres hacerle creer que todo esta bien como hiciste con Jon y Juan.

DANNA: Eres un imbecil para empezar este chico no es mi novio, es un gran amigo que me ha estado apoyando, a salir adelante, no es que me importe lo que piensas, porque no tendria que darte ni explicaciones, pero si lo hago es por respeto a mi misma,como se te ocurre decirme eso idiota.

DALTON: Por miedo, por celos, no quiero perderte, no tienes ni idea de cuanto te quiero.

DANNA: Basta de mentir Dalton, basta de decir que me quieres si jamas lo demostraste, no me retuviste contigo, para ti fue mas facil seguir follandote a la zorra que tienes como mujer.

DALTON: Si no te retuve es porque jamas imagine que te irias y si no te busque es porque soy un cobarde,dejame demostrarte que haria lo que hiciera falta por ti, dime que hago para que lo entiendas.

DANNA: Dejala Dalton, deja a tu mujer y luego hablamos de demostraciones de amor, empezamos por lo mas basico, lo primero que tenia que pedirte.

DALTON: No es nada facil sino la dejo es precisamente porque tengo un hijo, lo hago por el.

DANNA: Pues entonces no digas tonterías, ni preguntes para escuchar cosas que no estas dispuesto a hacer.

Me doy la vuelta y dejo a Dalton hay sin saber que decir, esta claro que esperaba que fuera como hace 2 años que volvio pidiendo otra oportunidad, las cosas han cambiado y mucho y espero que se haya dado cuenta al fin.




IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora