CAPITULO 8

620 23 0
                                    

Despues de una guerra de almohadas y cosquillas las cosas se tensaron un poco, ya que Dalton termino encima de mi, senti su respiración tan cerca que mi cuerpo reaccionaba, asi que sin pensarlo lo coji del cuello y empeze a besarle, fue un beso con tanto sentimiento que no puede contenerme y me puse a llorar y asuste a Dalton.

DALTON: Te hice daño o echo algo mal?Voy a por un vaso de agua o tal vez de Vodka. Quieres algo?

Cuando sentia que las cosas podian estar bien, terminaba de la manera contraria y mas dolia, tal vez si lo sabia, pero no quería reconocer que queria que me hiciera suya otra vez.

DANNA: Dalton espera que te acompaño.

DALTON: Bien dejemosnos de arrepentimientos, te parece que si por hoy fingimos no tener un pasado,no tener una vida lejos uno del otro.

Solo habiamos bebido 3 vasitos pero ya sentia mi garganta arder, solo 3 vasitos me hicieron falta para tomar el valor y dejarme llevar por mis sentimientos.
Deje mi vaso en la mesa y fui a besar a Dalton, bese como tanto echaba de menos besarle y soñaba, se habia convertido en mi perdición, en una adicción que tenia que satisfacer, comence a acariciar su espalda con mis manos,con la misma pasion el quito mi pijama y me dejo en ropa interior, me levanto poniendo sus manos en mi culo, con mis piernas rodeo sus caderas y empeze a notar su ereccion, el calor de apoderaba de nuestros cuerpos, entramos a la habitación conociamos a la perfeccion el camino, sentados en el filo de la cama aun seguiamos besandonos, sus manos rodearon mi espalda y en un segundo quito mi sujetador, comenzando a saborear mis tetas con su boca y lengua era tan excitante,sus manos me estrujaban con desespereacion, nos quitamos la unica ropa que faltaba, ahora estabamos completa desnudos,adoptamos la misma postura que antes para que entrara en mi, nuestra aliento era tan caliente que sofocaba pero a la misma vez pedia mas besos, de sus caricias a mi pelo lo fui guiando a donde queria que me tocará, estabamos tan excitados que sin darnos cuenta ya estabamos recostados y habiamos llegado al orgasmo, suspire sin duda las cosas habian cambiado.
Habia a analizado cada encuentro con Dalton en el pasado, y siempre supo como hacerme sentir tan solo con su tacto, pero ahora fui yo me deje llevar por mis bajos instintos y mi naturaleza, no hay duda que se disfruta mejor.
Terminamos compartiendo la cama de una manera diferente a la que habia imaginado, pero fue mucho mejor.

DALTON: Te amo Danna, me has echo sentir tan bien no sabes lo que echaba de menos tu cuerpo.

DANNA: Y yo a ti.

A la mañana siguiente...

Al despertar nos dimos cuenta que eran las 10h se le habia echo tarde a Dalton para ir a trabajar, por lo que decidio quedarse conmigo, llame a mi mejor amiga que estaba en la ciudad y que tenia que hablar con ella pero que no se asustara.
Despues de un baño rapido me vestí y con el cabello ya humedo decidi marcar a Damia en lo que se bañaba Dalton.

DANNA: Hola estas bien? Te mando mensajes desde ayer y no respondes crei que te habia tragado la tierra.

DAMIAN: Perdon, es que yo... (se escucha la voz de una mujer)

DANNA: No te preocupes la que te pide perdon soy yo por meterme donde no me llaman.

DAMIAN: Danna, espera... (cuelgo el telefono rapidamente)

DALTON: Todo en orden nena?

DANNA: Todo en orden.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora