Me habia marchado por la mañana antes que Dalton se despertara, fue muy dificil irse de esta manera pero estaba convencida que era lo mejor para los dos, no podiamos seguir haciendonos daño de esta manera, me hacia daño ver que Dalton era un chico casado y que jamas dejo ni dejara a Sabrina,era hora de empezar a sacarlo realmente de mi vida, de mis pensamientos, de mi mente. Y de cada palabra que he escrito pensando en el.
Por otro lado ya lastimaba a Dalton ante mi juego de confunsion e inmadurez por no tener las cosas claras cuando estaba delante de el, no merecia que lo tratara asi como si le estubiera devolviendo lo que el me hizo a mi, porque realmente la que se ilusiono fui yo el solo me dijo que la habia dejado pero no me dijo cuando, los dos fuimos unos ilusos.
No se pueden cambiar las cosas como si nada, podemos aceptarlas a nuestra manera pero jamas podemos dejar las cosas que nos han hecho de esta manera.
Se que jamas lo voy a olvidar y eso es un hecho porque a su lado vivi demasiadas cosas, cosas que jamas creia que conoceria con 16 años, pero se dice que lo que rapido empieza rapido termina.AZAFATA: Señorita ya hemos aterrizado se siente bien?
La voz preocupado de una azafata me saco de mis pensamientos y de inmediato me di cuenta que habia aterrizado y ya estaba en Granada.
DANNA: Si todo en orden, perdon he perdido la nocion del tiempo.
Me baje del avion y fui para mi casa.
Al entrar en mi casa, la risa de la gente en la sala y de mi hermanita me hicieron desviar mis pensamientos.DANNA: Damian!!!!!
DAMIAN: Danna ella es Lea, mi novia.
DANNA: Hola es un placer conocerte he escuchado hablar mucho de ti.
LEA: Gracias yo también he escuchado hablar mucho sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomantizmUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.