Debo confesar que fue muy sorprendente ver a Dalton y Damian convivir juntos,me daba risa no creo que sean capazes de ser mejores amigos, pero ahora Dalton a entendido que Damian no me separara de el jamas, que pueda tener el amor de Dalton y la amistad de Damian me hace muy feliz, ahora siento que nada podría salir mal.
Han pasado tres dias y me siento tan contenta por fin podre levantarme de la cama.
Hoy ya llego el dia de la ecografia, Dalton me lleva en brazos con mucha ternura y me sube a su coche, Valeria y Damian van en la parte de atras del coche, Aaron en su coche porque sera quien guie a Dalton al hospital, nunca me imagine que todos me fueran a acompañar.
Despues de 30 minutos llegamos al hospital, nos sentamos en la sala de espera, tener cerca de mi a Dalton me hacia sentir tan bien, solo con tenerlo a mi lado apoyandome en estos momentos ya decia mucho de el, no hemos vuelto a tocar el tema de Sabrina ni su hijo pero se procupa por el y eso me alegra.DOCTOR: Danna, pase porfavor.Solo puede pasar una persona contigo.
Mis amigos quedan parados con cara de desilusion, mientro yo entro con Dalton, siento un nudo en el estomago, no se como tomarmelo, Dalton me toma la mano.
Me ayuda a ponerme la bata y despues de 10 minutos me recuesto en la camilla.
Me pasan el ecografo, y la cara del Doctor y de Dalton no es que sea muy buena.
Veo como Dalton aprieta los puños y la mandíbula.DOCTOR: No hay feto...
El doctor se da media vuelta y empieza a hacer unas llamadas.
DANNA: Como que no hay feto?... Dalton no te quedes callado donde esta mi bebe?
Mi llanto no tardo en caer. No podia con un peso tan grande, y la delicaleza no era una gran virtud del doctor.
DOCTOR: Se que no es facil pero tenemos que quitarle la bolsa ya que no hay bebe.
DALTON: Dice que no hay bebe pero como puede ser todos los sintomas, el positivo en el test de embarazo... Como es posible? Queremos una explicación antes de aceptar lo que dice.
DOCTOR: Danna, no hay ningun bebe es una embarazo anembrionario, es un embarazo donde se forma el saco gestacional pero no hay embrion.
Me llevan a la sala de partos para quitarme la bolsa a partir de ese momento mi vida cambio.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.