CAPITULO 5

834 26 0
                                    

El gran dia de Eva habia llegado, su vestido era precioso llevaba pedrería y el corset se le ajustaba de una forma fenomenal, sentia envidia de ver a mi amiga tan guapa parecia una princesa, me sentia genial ver que a podido hacer su vida y empeze a dudar si algun dia alguien me amaria de una manera tan pura y desinteresada.
Mi vestido era normal de color morado y con detalles de pedreria en la zona del escote, la mayoría quedaron fascinados cuando entre, nos ofrecían bebidas y una fuente de chocolate con frutas te llamaba desde el centro de la sala,se notaba el gran gusto de los novios cuidando cada detalle, cada esquina, cada flor, cada vela...

DAMIAN: Te has imaginado alguna vez como seria tu boda?

DANNA: No, despues de como termino mi relacion con Dalton, perdi la esperanza de hacer mi vida al lado de alguien mas y que nunca conseguiría olvidarle.

DAMIAN: Es triste darte cuanta que las cosas no son como esperabas pero Danna debes darte una oportunidad eres muy joven y guapa como para seguir perdiendo tu tiempo y pensar en ese idiota, el dia que lo vi no me podia creer como no supo valorar a una chica como tu.

Justo cunado Damian decia estas cosas tan bonitas quedamos frente a frente y no puede evitar sentir un magnetismo especial entre los dos, me acaricio y se marcho porque le llaman por teléfono.
Note su gran cambio de actitud ahora se le veia serio, distraido como es posible que una simple llamada hiciera cambiar el estado de animo de un chico tan increíble.
Toda la noche baile con Damian, queria preguntarle que le pasaba para cambiar tan rapido de actitud, pero no me atrevi, al llegar a casa comenzaba a amanecer.

DAMIAN: Era mi padre, me dijo que Lea habia ido a casa que necesitaba hablar conmigo, muchos años estube esperandola y ahora ya es tarde,pero tengo miedo de volver a verla, tengo miedo de pensar que no haya conseguido sacarla de mi mente y de mi corazón.

DANNA: Mejor que nadie sabes que te entiendo, y no se que decirte, estamos en la misma situacion, echando de menos y sufriendo por un antiguo amor, pero aqui cuenta lo que realmente quieres, si aun la quieres y quieres estar con ella deberias de darle una oportunidad, despues de todo merecemos una segunda oportunidad asi que escuchala y dale el beneficio de la duda.

DAMIAN: Tu tienes pensado hacer lo mismo?

Al escuchar a Damian tan confundido y triste por esa chica algo en mi se removió, sentia celos, pero no se a que y porque, los dos estabamos retomando un tema que los dos creíamos que estaba enterrado, en el caso de Damian habia esperado 3 años el regreso de su amor y yo habia tardado 1 año en volver al regreso de Dalton, pero el no me busco solo se resigno,y en este momento se aprovecho de que ella volvio.

DANNA: Mi caso es muy diferente Dalton tenia muchas oportunidades para a ver curado ese daño pero no tuvo el valor de hacerlo o no quiso asi que eso esta descartado para mi, si tengo que rehacer mi vida no sera a su lado.

Hacia mucho frio y yo solo llevaba mi vestido, y Damian me puso su chaqueta amablemente.
Todos dormian asi que cuando entramos a la casa nos despedimos y nos dimos un medio beso en la comisura de la boca y los dos sonreimos, pero no dijimos nada cada uno se fue a dormir.
Dormi 4 horas, porque tube que despertarme temprano para ayudar a preparar el desayuno.
Hoy tenia que volver a Granada, nada es para siempre y las vacaciones tampoco tenia que volver y poner todo en orden en mi vida.

DALTON: Es una pena que tengas que irte.

Escucho una voz cerca de mi oido, abrazandome por la espalda siento que mi cuerpo se paraliza, y despues de mucho tiempo dejo que mi cuerpo reaccione a sus caricias despues de todo no se cuando lo volveré a ver, me di media vuelta y le abraze.

DANNA: Que me has echo Dalton que después de tanto tiempo y de la distancia no puedo olvidar tus besos y tus caricias.

Dalton no dijo nada solo me dio un beso y dejo un silencio entre los dos, le devolví en beso con la misma intensidad.
Me despego de sus labios y me abraza de una manera, como que no quiere que me marche.

DALTON: Danna, quiero volver a verte quiero tenerte a mi lado no sabes lo mucho que te e echado de menos.

DANNA: Eso es muy complicado hoy vuelvo a Granada.

DALTON: No me importa ire a buscarte al fin del mundo si hace falta pero esta vez no te dejare.

DANNA: Tengo que irme pero esta vez me quedo con la ilusión de volver a verte.

Le doy un ligero beso y vuelvo para casa tengo que despedirme, pero por un momento recorde las tarde que vivi a su lado, las veces que tenia que dejarlo para regresar a mi casa, con la ilusión de volver a verle, de besar sus labios y recorrer su piel.
Suspire y por un momento quise regresar a su regazo, besarlo pero de nuevo los recuerdos de Sabrina y su hijo llenaban mi mente,haciendo que mi corazón se partiera.

DAMIAN: Estas bien chiquitina guapa?

Pero no dijo nada solo me abrazo y dio un beso en mi cabeza entrando en el coche. Y justo al salir de la zona residencial, estaba Dalton en un banco su mirada y la mia conectaron, y esta fue nuestra despedida.
Me cuestione que era pero a vernos despedido o dejar la duda como 1 año atrás, aunque las cosas ahora era diferentes, lo único que seguia igual era el dolor de dejarle alli. Damian apretó mi mano dejando que cayera sobre su hombre hasta llegar al aeropuerto.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora