Llegamos al aeropuerto de Granada y ahora el que habia cambiado era Damian, no era el mismo.
Su corazon estaba acelerado de recordar a Lea que había ido a su casa a buscarlo,me sentia mal de solo pensar que el aun podia sentir cosas por ella.
Era ridículo apenas unas horas atras sufria nuevamente por Dalton, y ahora sufria por Damian por ver como esa chica influia en aquel chico bueno que me habia apoyado y ayudado durante este año.DAMIAN: Gracias por invitarme a la boda de tu mejor amiga a sido increíble compartir esto contigo.
Sentia algo extraño al ver como me decia esas palabras, era reconfortante saber que le gustaba convivir conmigo, nos depedimos y una vez mas nuestro beso fue muy cerca de la boca, sentia como mi cuerpo reaccionaba a su cuerpo, pero porque? Que provocaba Damian en mi, esa sensacion era nueva jamas senti eso por Dalton.
Llegando a casa me tome una ducha y me tumbe en la cama dispuesta a leer las cartas, fui leyendo de las antiguas a las mas nuevas, segun mas leia mas dudas crecian en mi.
Que queria con esto? Acaso era una broma?
Tras leer las 12 cartas logre comprender un poco la situación, pero tenía mas dudas.Llamando a Dalton...
DANNA: Hola Dalton, soy Danna interrumpo?
DALTON: Tu jamas interrumpes, dime preciosa para que me necesitas, no es que no me guste que me llames pero tengo curiosidad, estas bien?
Escuchar esas palabras en la voz de Dalton mas queria estar a su lado.
DANNA: Dalton, necesito que me hagas un favor estoy apunto de cojer un avion direccion California podrias ir por mi al aeropuerto y alli te cuento que pasa, porque de verdad no estoy bien.
Que idiota a la hora que llegaria serian las 12 de la noche, donde me meteria no podía ir a casa de mi mejor amiga a estas hora y me maldije por meter a Dalton en problemas por la hora que era, pero no se nego y eso me agrado.
Rei en mi mente y despues cerre los ojos,para dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.