CAPITULO 1

2.8K 62 0
                                    

Estoy de camino a casa de mi mejor amiga ya que el próximo fin de semana se casa, Damian llegara el jueves, yo quiero llegar antes porque aun tengo que comprar el vestido y tengo mil cosas por hacer.
Estoy en la puerta de la casa de mi mejor amiga, abre la puerta Eva,esta muy emocionada.
Me alegro por ella de que haya conocido a un gran chico como es Edan.
Estaba apunto de entrar en la casa cuando un coche se aparca delante, identifico inmediatamente al conductor y a los acompañantes,asi que rápidamente entro a la casa.
Ha pasado un año y no creo que este lista para verle, no se ni si estara invitado a la boda.

EVA: El no esta invitado a la boda, no te preocupes.

Cuando entro a la enorme casa me encuentro con un monton de paquetes sin abrir.

DANNA: Y esto?

EVA: Desde hace un año cada mes llegan estos paquetes para ti.

DANNA: Gracias, ya los abrire.

Hora de comer...

Estamos hablando y comiendo de como me iba en el trabajo. Un mensaje me desconecto un momento de la charla.

DAMIAN: Hola chiquitina como estas? Perdon por no avisar antes pero mañana llego, te gustaría ser mi guia?
DANNA: Hola, que voy a hacer contigo ya me debes muchos Kebabs por distraido, pero esta bien yo encantada de ser guia de un chico como tu.
DAMIAN: Y no se pueden cambiar por otra cosa?
DANNA: Si te parece bien cuando mañana te vea lo cambiamos por besos y abrazos
DAMIAN: Chiquitina, son demasiados.
DANNA: Que acaso no quieres mis abrazos, mal nacido.
DAMIAN: No es eso, pero creo que tengo una manera mejor para compensarte.
DANNA: Y eso? Como?
DAMIAN: Mañana ya lo veras,te mando muchos besos😘😘😘😘

Era increible como se me iva el tiempo volando cuando hablaba con Damian, era un gran amigo, me gustaba mucho, sus detalles y su manera de ser llamaba algo en mi.
Al subir recorde que habian 12 paquetes sin abrir a saber de quien y que eran, coji unas tijeras y empeze a abrir los paquetes por orden de fechas, yo me imaginaba que serian de Dalton.
Dentro de cada paquete habia una cajita de diferentes tamaños, y en el interior detalles, anillos, pulseras, pendientes, collares, todos diferentes y acompañados de una carta,decidi leerlas todas.
Coji las cartas y las meti en una caja, sali de la casa y me dirigi al final de la calle a la nueva fuente que habian puesto,para poder leerlas mas tranquilamente.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora