CAPITULO 7

665 22 0
                                    

Al abrir los ojos ya habia aterrizado el avión, por lo menos puedo dormir dos horas ahora tenia que mirar que hacer porque a estas horas no podia quedarme en casa de mi mejor amiga.
Mientras me maldecia por ser tan apresurada y no a ver cojido un abrigo ya que aqui hacia mucho frío, vi como Dalton se iba acercando para ayudarme con la maleta, me cojio por la espalda y me dio un beso suave entre la mejilla y la boca, no pude evitar cerrar los ojos creia que me iba a besar, como podía ser tan tonta.

DALTON: Venga nena andando que tu mejor amiga tiene que estar preocupada las horas que son.

DANNA: Mi mejor amiga no sabe nada no queria preocuparla, queria buscar un hotel por la zona y ahora te cuento mi repentino regreso mientras buscamos.

DALTON: Y si me lo cuentas mientras cenamos unas hamburguesas, me muero de hambre y de mientras discutimos en donde te quedaras.

Acepte la invitacion no podia rechazar unas hamburguesas, pero primero tenia que llamar a Damian preguntarle como estaba y como llevaba lo de Lea, y comentarle porque estaba de regreso a la ciudad, estaba molesta porque no me habia llamado para preguntar como estaba pero supongo que el estaba con sus asuntos tambien, pero recorde la hora y mejor lo llamaria mañana.
Habiamos acabado de cenar era raro estar al lado de Dalton sin que me besara o se insinuara.

DALTON: Bien nena, vamos que te llevaré a mi apartamento, no permitiré que te quedes en un hotel tu sola aparte para que gastar. Vamos Danna, no pienso hacer nada que tu no quieras, puedes dormir en la habitación y yo en el sofá, para que no pienses que solo quiero llevarte a la cama.

Solte una pequeña risa falsa, a la que el agrego...

DALTON: No niego que no quiero hacerlo contigo, y recorrer tu cuerpo como lo he echo mil veces, pero eso solo pasara si tu quieres.

DANNA: Pues dicho esto todo esta mas que claro, asi que acepto tu hospitalidad, con la unica condición que ni se te ocurra hacer que algo pase.

DALTON: Prometido.

Me dio mucha risa ver como Dalton parecía un niño pequeño tratando de disimular su alegria al ver que yo aceptará su oferta de quedarme en su casa me habia hecho acordarme cuando empezamos a hablar y me contaba sus planes con una sonrisa y me hacia olvidar que era 8 años mayor que yo.

Llegamos a su apartamento y cojio unas mantas y estubo apunto de ponerlas en el sofa pero algo de mi dentro se removió, estando en su cama como iba a mandarlo al sofa.

DANNA: No soy tan mala si prometes no pasarte podemos compartir la cama.

Antes de terminar de hablar, se acerco me tomo la mano y la beso haciendo a mi cuerpo reaccionar, pero a pesar de hacer un año que no haciamos el amor, no deje que mi instinto respondiera y le solte la mano.

DALTON: Sera un error compartir la misma cama, aunque sera dificil conciliar el sueño sabiendo que te tengo al lado y no puedo tocarte, pero me conformo con saber que duermes a mi lado preciosa.

Dalton se cambio delante de mi sin importar que lo viera, era ridículo avergonzarme por verlo en calzoncillos si lo he tenido desnudo frente de mi miles de veces, pero las cosas habian cambiado asi que entre al baño para poder ponerme el pijama, no pude evitar sonrojarme al salir, pero era evidente que no esperaba dormir con el por lo que llevaba puesto como pijama, el pantalon era estilo polar negro con corazones de colores y la camiseta era de manga larga del mismo estilo.

DALTON: Hasta con este pijama te ves sexy.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora