CAPITULO 25

1.2K 25 3
                                    

Han pasado 2 años y medio desde que me case con Dalton, ahora nuestro pequeño Dante tiene 8 años, hoy es el cumpleaños de mi marido, tengo que decir que el matrimonio no es nada facil.

DALTON: Que es esto Danna?

DANNA: Tu regalo mi vida, te juro que no te decepcionara.

Eran diferentes cajas una dentro de otras de diferentes tamaños.

DALTON: Esto me trae recuerdos de cuando te pedi que fueras mi novia.

La última escondia un mensaje que ponía Feliz Cumpleaños Papi con unos patucos de bebe de color amarillo, porque aun no sabia el sexo del bebe apenas estaba de 2 meses.

DALTON: Danna mi amor, estas embarazada?

DANNA: Si.

Ambos estavamos muy contentos.
Dalton se sorprendio de la fiesta que le organizamos.

DALTON: Señores voy a ser papa.

Nos felicitaron la tarde transcurria entre bromas y risas.

8 años despues...

Han pasado 10 años del nacimiento de nuestros hijos y 12 años de mi matrimonio con Dalton,las cosas no han sido fáciles, sin embargo puedo decir que la comunicación, el respeto, la confianza, y los lazos de amor que nos tenemos han afianzado nuestra relación.
En este tiempo he crecido como mujer professional, madre y mujer.
Hacer el amor era mas complicado teniamos que tener cuidado por nuestros hijos, ademas de que Dalton a tenido mucho trabajo, y no es que llege tarde de la oficina,el prefiere llevarse el trabajo a casa, confío en Dalton y el en mi.
Desde que empezamos hace 12 años nuestra relación jamas he dudado de su fidelidad.
Ahora estoy caminando de la mano de mi marido del amor de mi vida.

DALTON: Ven corramos.Siempre he estado loco y desde que te conoci aun mas.

Corrimos hasta que nos quedamos sin aliento, la brisa del mar nos tocaba la cara y mirando el horizonte Dalton comenzó a gritar que me amaba.
Se que aun falta un largo camino por recorrer pero se que pase lo que pase sera juntos.

DALTON: Te amo Danna.

DANNA: Te amo Dalton.

Y mientras el sol se ocultaba y la luna se reflejaba en el mar, unimos nuestros labios, para sellar una vez mas ese juramento de amarnos hasta la eternidad.

Fin.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora