CAPITULO 23

499 22 0
                                    

Un año despues...

Ha pasado un año de mi relacion con Dalton, era increíble, estaba vez había pasado año nuevo y navidad con el.
Eva esta esperando un bebe, despues de todo ella merecia ser feliz.
Por otro lado ahora estoy pasandolo de maravilla en las Islas Maldivas.
Decidimos tomar un respiro.
Cuando estamos en nuestras vacaciones recibimos una llamada del hermano de Dalton, su ex mujer Sabrina y su hijo habian sufrido un accidente. Cojimos el primer avión que salia del aeropuerto.
Cuando llegamos a California fuimos directos al hospital, el hijo de Dalton estaba bien pero Sabrina estaba en coma, se ve que tubieron un accidente de trafico y ella estaba en estado de embriaguez.
Despues de dos meses en coma, ella falleció, me dolia mucho ver a Dalton tan afectado, pero era lógico, esa mujer fue su esposa, acababa de morir, jamas pense que todo acabara de esta forma.
Pero estare a su lado para apoyarlo, para que su duelo sea mas llevadero, porque ahora tendremos a su hijo, y no sera fácil para el llevarlo solo.

Meses despues...

Han pasado 8 meses desde que murio Sabrina, fue duro para Dalton.
Por otro lado regrese a Granada tenía muchas cosas que hacer.
Dalton planeaba mudarse a Granada para poder estar mas tiempo conmigo y en verdad me gustaba la idea.

CAMARERO: Disculpen, les traigo el postre?

Habia pedido una tarta de queso. Al quitar la tapa que recubria el plato habia una nota:

"Quieres casarte conmigo?."

Me quede sorprendida intente controlar mis lagrimas pero fue imposible, pero estas cayeron cuando vi a Dalton, de inmediato dije que si, y un beso apasionado sello nuestro compromiso.

DALTON: Te ha gustado la cena mi amor?

DANNA: Me ha encantado no esperaba algo asi.

Nos dimos un ultimo beso para despues pedir la cuenta y salir de ese precioso restaurante.

DALTON: Vienen mas sorpresas.

Antes de poder negarme Dalton vendó mis ojos.

DANNA: A donde vamos?

DALTON: Es una sorpresa.

En el camino Dalton puso música romántica.
Despues de 30 minutos aparco el coche, me ayudo a que saliera de el y aun con los ojos tapados, entramos a una especie de casa.

DALTON: Lista?

DANNA: Y esto?

DALTON: Es la misma casa que un dia dijiste que querias vivir conmigo.

En ese momento lo abraze, llore,le bese, si llore de felicidad, porque la casa que le conté, era una casa que me imagine, una casa especial que nunca vi otra igual.
Antes de poder decir nada mas escuche un ruido en su interior.

DANNA: Que es eso?

DALTON: Entremos a ver.

Al entrar nos encontramos con el hijo y la familia de Dalton,estaban mis amigos era mucho para solo un dia.
En ese momento Dalton se inclina enfrente de mi y saca un anillo.

DALTON: Danna quieres ser mi mujer?

DANNA: Si claro que quiero.

De nuevo nos dimos un beso. Pero esta vez fue magico, esta vez era un beso que marcaba nuestro futuro, nuestro destino.

IMPOSIBLE OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora