Llevaba dias encontradome mal...
Vaya esta mujer si que es insistente, mi amiga Valeria me había acompañado a hacerme unos analisis para descartar cualquier enfermedad que me pudiera ocurrir, despues de dos tubitos de sangre estoy lista y decidida a salir de este hospital. Seran las tres horas mas largas de mi vida.
Los resultados de las muestras sanguíneas estarian listas en dos horas. De nuevo me estaba mareando...AARON: Danna nada mas eso piensas comer?
DANNA: No exageres Aaron es de lo mas sano, en cambio tus arterias van a reventar de tanta grasa que vas a comer.
No pude terminar con tan bonita conversación, mi estomago me estaba jugando una mala pasada. Me dieron unas ganas inmensas de vomitar y corri al baño.
Al salir del baño me sentia mas débil y cansada, pero no tenia ganas de comer queria sentarme a descansar.VALERIA: Danna, dime que diablos te pasa? Te vas corriendo de la mesa, apenas has tocado tu fruta, y ahora pretender irte sin a ver comido, te vas a poner mala amiga.
La voz de Valeria se escuchaba realmente preocupada pero no tengo ni pizca de hambre, ven mi cara de fastidio y solo me abrazan, pero el perfume de mi amiga que encuentro tan desagradable hace que mi estomago se revuelva otra vez y me hace sacar la bilis que me quedaba en el estomago.
AARON: A este paso te volveras anorexica, Danna estas bien?
DANNA: No, me encuentro fatal creo que algo me sento mal.
Hoy había decidido que hablaria con Damian asi que despues de ir medico a por mis resultados me iria a mi habitación a hablar tranquilamente.
DANNA: Perfecto Doctora, me alegro oir que ya tienes mis resultados medicos y porfavor dime que entre tanto papeleo trae la solucion a mi problema intestinal, porque a dia de hoy a sido contado el alimento que a podido entrar en mi cuerpo.
La doctora sonrie y empieza a darme el diagnóstico, pero mi cabeza hoy no esta por la labor y la unica información de la que me entero es la ultima parte.
DOCTORA: Pues bien Danna con los síntomas que tendras de ahora en adelante, normalmente entre la semana 9 y la 11, el olfato se desarrolla mas y por los diversos cambios hormonales que tendras las nauseas son normales podemos dar algun médicamente para contrarrestar los vomitos, que no haga daño a tu bebe, felicidades estas mas sana que nunca y una nueva vida crece en tu interior.
Las demas palabras solo las escuchaba pero no logre entender nada, no podia creer lo que acaba de escuchar, no sabia si reir, gritar, correr o ponerme a chillar. Estoy embarazada!!!! Embarazada de Dalton, dios mio que voy a hacer,tengo una mezcla de emociones y dudas en verdad solo quiero dormir y despertarme al lado de Dalton y darle la excelente noticia de que seremos padres.
Me despido de la Doctora,al salir de la consulta, mis amigos se quedan callados en busca de las palabras para preguntarme que me han dicho.AARON: Coño, Danna no piensas decirnos que te dijo la doctora, te recetó algo?
VALERIA: Callate, Aaron. Tan mal te paso, que te dijo la Doctora? Estas llorando?
Ni cuenta me habia dado que mis lágrimas empezaron a derramar, no era capaz de decir ni una palabra, no sabia que pensar ni que decir asi que dije lo primero que me vino por la cabeza.
DANNA: Estoy embarazada...
Lo dije en apenas un susurro pero por la cara de mis amigos puede ver que lo habían entendido perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.