La cara de incredulidad de mis amigos no se hizo esperar, los dos hablaron en el mismo tono de sorpresa y de interrogación!
AARON Y VALERIA: Embarazada????
DANNA: Si escuchasteis bien, no me hagáis repetiros las cosas dos veces que no estoy de humor.
VALERIA: Ohhhh, que gran noticia! Saber que dentro de tu barriguita, tienes a mi sobrinita o sobrinito.
No puedo evitar reirme mi amiga Valeria me toca la barriga con mucha ternura, pero también para ser sincera no sabia como decirle a Dalton.
Salimos del hospital, pero esta vez decido caminar necesito estar a solas un momento, meditar como llevare todo esto.
Me fui para casa para poder llamar a Dalton desde la comodidad de mi habitación, jamas les habia hablado a mis amigos de el, y no era algo de lo que pudiera presumir ya que su condición sentimental no era muy buena.VALERIA: Danna supongo que no es el momento pero me preguntaba tu bebe supongo que tendra un padre...
AARON: No seas idiota, Valeria claro que su hijo tiene un padre no lo habra engendrado ella sola...
VALERIA: Si, solo que yo quería saber que es lo que haria como saber del padre de mi sobrino...
DANNA: Si entiendo vuestras dudas, precisamente ahora iba a llamar a Dalton el padre del bebe que estoy esperando, ahora si no os importa me hire a mi habitación a llamarle, y despues os resolvere todas vuestras dudas.
Y fue asi como se vino el silencio interrumpiendo las ideeas tan estupidas de mis amigos, no me quedo mas remedio que decirles el nombre del padre y retirarme para evitar mas interrogatorios.
Eran las 13.30h aqui en Granada asi que no pense en que hora seria en California,la verdad que solo de pensar que le diria a Dalton me ponia super nerviosa, asi que sin mas marque el numero que tan bien me conocia.Un tono, dos tonos, tres tonos... Estaba apunto de colgar cuando escucho un bueno entre jadeos.DANNA: Hola, disculpa creo que he interrumpido algo.
DALTON: No, Danna que paso? Como estas? Hace mucho que no se de ti. Como te va?
DANNA: Necesito contarte algo muy importante. (se oye la voz de fondo se la mujer de Dalton)
Sentí como un cubo de agua fria caia en mi espalda, al parecer Dalton se habia tomado muy enserio retomar su matrimonio, quien te entienda que te compra Danna toma un poco de tu propia medicina.
DALTON: Preciosa, disculpame dime rapido lo que tienes que decirme tan importante Sabrina puede volver en cualquier momento, y yo tambien tengo algo importante que contarte.
DANNA: No, no era nada perdon. Sigue con lo que estabas haciendo que yo y el trabajo podemos esperar.
DALTON: Amor no te pongas asi dime que pasa. (se vuelve a oir a Sabrina de fondo)
DANNA: Mira no te quito mas tiempo ves a hacer lo que tengas que hacer, cuando tengas tiempo me llamas, buenas noches.
DALTON: Danna!!!
Escucho a Dalton chillar mi nombre, pero cuelgo la llamada, la verdad me siento tan idiota, como puedo hacer un drama de una situacion que conozco de hace tiempo, comienzo a llorar agarrando mi barriguita y susurrandole a mi bebe que me perdone.
DANNA: Perdoname mi amor, aun no has nacido y ya te condenado a tener un padre a ratos, perdoname por traerte a estas circunstancias al mundo, pero eres lo mejor que me a pasado.
Que hora es? Digo mientras me estiro y cojo el telefono para mirar la hora, identifico de inmediato el numero que sale en la pantallas, sonrió de manera involuntaria, el esta justamente siempre cuando mas lo necesito.
DAMIAN: Hola chiquitina, como estas?
DANNA: Hola Damian, pues en este momento me acabo de despertar.
DAMIAN: Pues estaba preocupado porque tu nunca fallas a la hora que llamas y si la cambias me avisas, estas bien?
DANNA: No, no estoy bien puedo llamarte por videollamada?
No puedo evitar llorar necesitaba a mi amigo, un consejo, un abrazo...
DAMIAN: Danna me estas preocupando, ves a por tu ordenador mientras yo hago la videollamada pero no cuelges eh.
Entre sollojos afirmo la peticion de Damian, voy para la habitación y en ese momento tocan la puerta de la habitacion, y ni tiempo me da de secarme las lagrimas ni silenciar a Damian cuando entra Valeria.
VALERIA: Cielo que te pasa? No me digas que Dalton, ese pedazo de gilipollas te ha echo llorar. A ver pasamelo para ponerlo en su sitio.
DANNA: Valeria por favor, callate estoy hablado con otra persona.
VALERIA: Peor aun como se atreven a hacerte llorar en tu estado.
Sale mi amiga de la habitación y voy para el ordenador para hablar con Damian.
DANNA: Es que soy una estupida Dami, estoy embarazada, llame a Dalton y el muy imbecil estaba con su esposa y no pude decirle nada.
DAMIAN: A ver Danna, primero de todo relajate hablas muy rapido y no entiendo nada. Respira y relajate, ahora dime que te pasa.
DANNA: Estoy embarazada.
Veo como la cara de Damian cambia de repente, se pone palido sin decirme nada ocasionando un silencio incómodo.
La idea de abortar sigue rondando en mi mente, sacudo la cabeza ante tan mal pensamiento,es una personita inocente y no tiene culpa de las decisiones de sus padres."Te prometo mi amor velar por ti, dedicar cada dia de mi vida a cuidarte, sin importar el que diran porque no sere ni la primera ni la ultima mujer en sacar adelante a su hijo sola"
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.