Cuando entramos en la habitacion Dalton me dio una camiseta de el y se acerco rapidamente a mi.
Me doy la vuelta para devorar sus labios.
Dalton empezo a retirar cada prenda de mi ropa, hasta quedarnos completamente desnudos, mientras yo solo me dejaba llevar por sus caricias, eran tan exitantes, que me comenzaron a salir pequeños gemidos, de inmediato supe que Dalton estaba muy excitado.
Estabamos acariciando nuestros cuerpos con la fricción del otro, hacia mucho tiempo que no estabamos asi, podia sentir cómo si fuera nuestra primera vez, estaba muy nerviosa, sentia como Dalton entraba de manera delicada en mi interior.DALTON: Te quiero Danna, te quiero tanto, tenia miedo de no volver a sentir tu piel, tus besos, tu cuerpo...
DANNA: Te amo Dalton, te amo tanto...
Hacer el amor con Dalton siempre era increíble, que no podía describir lo que me hacia sentir con palabras.
Sus embestidas fueron en aumento, mi piel se erizaba a toda velocidad, llegamos juntos a la cima de tanto placer.
Estabamos acostados en la cama abrazados, nuestros cuerpos desprendían ese calor pasional, me encantaba olerle, era tan exquisito.DALTON: Te quiero tanto Danna, han pasado tantas cosas entre nosotros, jamas crei enamorarme asi, eres la mujer de mi vida. No tengo ninguna duda de que eres con quien quiero pasar el resto de mis dias.
DANNA: De verdad no tengo palabras Dalton, te juro que llege a odiarte tanto, pero el amor que siento por ti siempre fue mayor, pero sigo teniendo mucho miedo, solo puedo decirte que me gustaría estar a tu lado siempre.
DALTON: Asi sera mi amor, te lo prometo te amo y entiendo completamente tu miedo, pero ahora estare a tu lado por siempre.
Despues de aquellas palabras fundimos nuestros labios en un beso apasionado, que sin darnos cuenta, comenzamos lentamente a acariciar nuestros cuerpos,con sus manos recorría mi espalda, con su boca me comía el cuello, mientras me pegaba mas a el.
Esta vez decidi ser yo quien tomara el control, asi que sin pensarlo dos veces, cambia la postura y me puse a cabalgar su miembro erecto, le pedi que me agarrara de las nalgas para guiar mi galope, era muy placentero sentirlo nuevamente, pero la diferencia es que esta vez no ivamos deprisa, disfrutábamos el momento, nuestros gemidos y respiraciones, era lo único que se escuchaba en nuestra habitación.
Nuestras miradas conectaron, y esta vez el salió de mi, colocandose en una postura mas provocadora, donde se veia toda mi intimidad, se acerco con su boca y despues de correrme mas de 3 veces, Dalton se corrió en mi boca.
Comenzamos a reirnos como locos, y como no hacerlo,si habíamos estado en diversas posturas, habíamos echo el amor, si, pero también habiamos llenado nuestras ansias, instintos, lo habiamos echo como nunca.
Nos quedamos dormidos, y no supe cuanto tiempo habia pasado, pero el sudor de nuestro cuerpos nos interrumpió.DALTON: Sera mejor darnos un baño mi amor.
Nos dimos una ducha rápido y seque mi pelo con el secador, me maquille un poco.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE
RomanceUn año ha pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Dalton, ha sido un año muy difícil y doloroso cada día sentía que no podia con la ausencia de mi verdadero amor.