Narra Dani:Llegando al salón, siempre yo era el primero en llegar, pero esta ves no fue así, a lo lejos pude observar como Valen estaba jugando con su celular.
-¿Qué haces tan temprano por acá?-le pregunté sentandome a su lado.
-Primero que nada buenos días-dijo riendo.
-Buenos días-dije serio.
-Y respondiendo a tu pregunta, yo prefiero llegar temprano para terminar trabajos y fijarme lo que debo ¿y vos que haces por acá tan temprano?-me preguntó.
-La misma rara razón-le contesté y el soltó una pequeña risa.
Al rato ya todos estaban llegando.
-Eckonomia!!!-le gritó a Matías que llegaba hablando con mauro.
"Que rápido es ese chico" pensé.
-Hola cara de Wos!!!-dijo riendo y acercándose y saludando a Valen y de paso a mi.
-Me lo encontré en el camino a casa, es mi vecino-dijo ya cuando todos se fueron y la maestra empezó a dar su clase.
El timbre del receso sonó y todos los monos salieron corriendo al patio, yo solo fui al baño encontrándome lo ahí también.
-¿Ahora me seguís?-le pregunte cruzado de brazos.
-Yo solo vine a mear.-dijo entrando a uno de los cubículos, mientras yo solo me lavaba las manos.-¿Nadie viene a el baño en este colegio? Están demasiado limpios-dijo sorprendido y con su típico tono gracioso.
-La mayoría solo viene a lavarse las manos, no se exactamente porque no vienen a hacer otras cosas-dije y el solamente soltó una risita y se sentó en el piso apoyando su espalda en la pared.
-¿Querés uno?-me preguntó extendiéndome un cigarrillo.
-Bueno-le dije mientras me sentaba a su lado y prendía el cigarro en mi boca.
Al terminar me levanté del piso.-Veni que te quiero mostrar algo-le dije extendiéndole mi mano para que se levante. Salimos del baño y comenzamos a subir escaleras arriba donde nos encontramos con una puerta de metal, la abrí con las llaves que le duplique a Mauro y entramos a la gran terraza de la escuela.
-¿Cómo conseguiste la llave?-me preguntó.
-Le saqué duplicado a la llave de Mauro-conteste tranquilo mientras caminaba por la gran terraza.
-¿Y como Mauro tiene esa llave?-volvió a preguntar mientras rodaba la cabeza haciéndola sonar.
-El papá de Mauro es el director y Mauro le robó la llave y yo se la robe a él.-dije encogiéndome de hombros. Valen solo suspiró riendo para luego observar a su alrededor.
-¿Es hermoso no?-le pregunté.
-Sí, realmente lo es.-contestó mirando directamente hacia el sol dejándome ver su perfil siendo iluminado por el sol haciéndolo ver mucho más perfecto de lo que es.
-Sos perfecto-dije sin querer en vos alta.
-¿Qué es perfecto?-dijo dándose la vuelta.
-La, la vista. Sí, la vista desde acá es perfecta-dije tartamudeando, pero creo que supe arreglarlo, el solo asintió sonriendo y volviendo a miran a el sol.
"Casi la cago" pensé para mi mismo.
El timbre sonó y tuvimos que bajar rápido las escaleras para poder llegar temprano a clases para que no nos reten por llegar tarde.
Y por suerte llegamos bien ya que la maestra de naturales siempre llega tarde. Llagemos y nos sentamos en nuestros lugares para que al rato llegar la maestra a dar su clase habitual. Las dos materias restantes pasaron rápido y ya todos nos podíamos ir a nuestros hogares.
Yo iba caminando para mi casa cuando siento que alguien grita mi nombre.
-¡Dani!-era Valen quien se acercó a mi corriendo.
-¿Qué paso?- pregunté dándome la vuelta exaltado.
-Te vine corriendo desde la otra cuadra-dijo respirando agitado.
-No te escuche-dije calmando-¿Y, que querías decirme que corriste hasta acá?-le pregunté.
-Te quería invitar a una juntada que voy a hacer con los pocos amigos que hice en estos días, ¿querés venir?-me preguntó. Parece que es muy sociable ya que no le costó mucho hacer amigos.
-Bueno, pero me tenes que dar tu número-le contesté, no era mala idea ir a una juntada.
-Buenisimo dame tu celular para anotarlo-dijo y yo le di mi celular para que lo anotara.
-¿Y tus papás te dejaron?-pregunté alzando una de mis cejas.
-Mis papás están trabajando y no vuelven hasta las doce de la noche. Y...si me dejaron-dijo sin despegar la vista del celular.-Listo, cuando llegue a mi casa te paso la dirección y la hora-nos saludamos y yo me fui a mi casa.
🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...