Narra Valen:Hoy era el día en el que iríamos a visitar no solo a manuel si no que también a mi gato Christopher.
Los pongo en contexto, yo me mude como hace ya un mes y en mi departamento lamentablemente no permiten mascotas, entonces como yo soy el responsable de Christopher no podía dejarlo solo.
Primera opción para su cuidado, mi madre, problema, ella ni mi papá están en la casa y como Chris es un gato gordo necesita comida, mucha comida, si no se va a escapar y no quiero eso, mi madre quedó fuera.
Segunda opción Matias y Mauro, problema, mauro es alérgico a los gatos, que desgracia loco.
Última opción y la menos indicada, manuel, problema, ninguno, manuel ama a los gato y más a Chris, luego me dijo que con el se mudaba facundo, el de la escuela no se si lo recuerdan creo que lo mencione, en fin el se mudaba con manu, pero no había "problema" el ya tenía una gata, si una gata, problema desbloqueado, Chris no está castrado, no lo castre en primer lugar porque el no es de salir y cuando intentamos que tenga hijos ignoro por completo a la gata del vecino, luego estaba que yo de chiquito no quería que se me muera, no sabia que era castrar y tenía miedo, ¿por qué no lo castro ahora? No sé colta. Lo hablé con manu y me dijo que la gata de facundo si estaba castrada, no quita que Chris se pueda alzar. Y luego vino la "gran" discusión, manuel me obligó a castrar a Christopher, todo por la gata, y como no lo podía dejar en otro lugar, Chris lleva una semana de castrado, F por Chris.Cuestión ya habíamos llegado y llevábamos parados en la puerta del edificio por más de veinte minutos.
El edificio era hermoso, no es tan grande por lo menos cinco pisos, de adornados antiguos ya que los propietarios son viejitos herencia de más viejitos, viejardo pero buenardo, ovio por dentro no es tan viejo pero se entiende.
Cuestión x2 llevábamos llamando a manuel un buen rato pero el gil no contestaba, seguimos llamando pero nada y ninguno tenía el número de facundo, hasta que por la vereda del frente vemos que venía facundo.
Facundo, 19 años, altura más o menos 1,90m, de piel blanca y lisa con uno que otro lunar, de ojos marrones intensos, pelo negro lacio y peinado perfectamente hacia un lado, de expresión serial al igual que manuel solo que más sonriente, su ropa es sencilla pero para mi hermosa, viste un pantalón gris claro con pequeñas rayas de un gris más intenso, dentro del pantalón una remera blanca lisa, ajustada con un cinturón negro de cuero, de hebilla dorada, cortando con un buzo normal negro, (la mejor descripción que e hecho en mi vida), Facundo Quiroga es su nombre completo, el siempre fue alguien de perfil bajo en la escuela, no se metía con nadie aunque muchas personas murmuraban que era alguien muy quilombero, lo que suelen hacer si no conocen a las personas, dani me contó que no es así, que es tranquilo con ideología bien marcada y muy buen jugador del LoL, no me pregunten porque dijo eso solo lo iso, alguien sumamente atractivo pero no es mi tipo, mi tipo son más los dani.Cuando se acercó del todo nos sonrío y nos dio la mano.
-¿qué les pasó?no les atiende, ¿no?-pregunto abriendo la puerta principal del edificio con su llave.
-si lo llamamos como ochenta veces y no contesta-le contesté llendo detrás de el.
-si viste cómo es, dijo que iba a dejar su teléfono por un tiempo para "desconectarse de lo que lo controla" no se, el es así-dijo haciendo comillas, yo y daniel reímos lo hizo múltiples de beses.
-pasen debe de estar en la pieza con los gatos-dijo dejándonos pasar a su habitación, el cuerpo a pesar de ser pequeño era completamente hermoso, manuel siempre tuvo buen gusto, nos guió a la habitación de manuel que compartía con el mientras el se iba a preparar unos mates.Cuando entramos nos encontramos a manuel tirado en la cama de dos plazas con los dos gatos a su alrededor mientras miraba al párese Sex Education en Netflix, cuando nos vio nos sonrío, a su manera pero sonrió.
-hola, ¿cómo andaban?-dijo y nos saludó con un beso a cada uno.
-bien-dijimos dani y yo a la vez.
Charlamos un rato hasta que llego facu con un termo y un mate ya listo, se sentó en la cama con nosotros y comenzó a cebar unos buenos mates.
Y por cierto es el mejor mate que probé en mi puta vida, era de esos mates que los preparan de un lado la yerba y del otro el agua, exquisito.
-¿cómo era el nombre de la gata?-pregunto dani con la gata en su regazo.
-Lisa Lisa-dijo pasando el mate.
-¿y por qué?-pregunto de nuevo dani.
-JoJo referencia-dijo encogiéndose de hombros, yo le choque los cinco porque lo entendí pero dani quedó más confundido que nunca -no diré nada más-dijo preparando otro mate.La tarde fue divertida hablamos de la vida y jugamos con Chris y Lisa Lisa por un rato.
-quedensen a comer-dijo manuel en la mesa.
-no queremos molestar-le contesto dani.
-no molestan, además me gustaría oír su opinión sobre mi comida, estoy "estudiando" un curso por internet de cocina, y manuel no ayuda mucho que digamos-dijo saliendo de la cocina.
-depende, ¿qué vas a cocinar?-dije.
-lasaña-contesto.
-listo me convenciste-dije parándome del pequeño sillón.
-X2-dijo dani saliendo del baño.
-X3-volvio a decir manuel con la vista pegada a el televisor, yo reí.Cuando nos estábamos por ir manuel me para y pide un momento para hablar conmigo sacandome hacia afuera.
-¿que pasa?-dije mirándolo.
-que pasa con vos actúas raro-dijo cruzado de brazos.
-¿yo raro?-dije.
-si raro, ¿algo anda mal con dani?-pregunto, ¿es tan obvio? Yo creí dar mi mejor actuación.
-siino, no-dije al final.
-¿querés contarme?-pregunto.
-no sé, mejor otro día-le dije.
-bueno-dijo y suspiro -te extrañé-dijo y me abrazo.
-yo también hermanazo-le contesté.Después de eso nos fuimos con dani a la casa.
Un día divertido, ¿pero mañana?🍊🍊🍊
La verdad ni yo sé que escribí pero tenía que publicar algo.
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...