Capitulo VI

272 28 10
                                    


Narra Valen:

Abrí mis ojos y estaba más que muerto por el dolor de cabeza y también por el desastre que abia y mi mamá llegaba en cualquier momento.
A mi lado se encontraban tirados matias, dani y mauro, paulo se abra ido cuando la fiesta terminó o cuando se le pinto.

Ya todos levantados y tomando café como siempre no podía faltar, ya habíamos limpiado y ordenado lo que estaba fuera de lugar y solo era hora de esperar a que llegue mi mamá a bañarse y se valla de nuevo para seguir boludeando con los chicos que previamente abia invitado a que se queden a hacer algo por hay.
Las llaves y la puerta abriéndose nos sacaron de nuestros propios pensamientos y rápidamente tratamos de dar la impresión de que nada abia pasado.
-Hola hijo...-dijo y paró el ver a los demás chicos en el comedor -valen...no me habías dicho que abría visitas-dijo empezando a saludas a los demás.
-si es que...recién llegan ase un rato-dije tratando de contener el bostezo que amenazaba con salir de entre mis labios.
-bueno no importa mientras no hagan desastre esta bien, yo solo me voy a cambiar y listo-dijo subiendo las escaleras.
Mi mamá nunca fue una persona que imponga muchas reglas, todo lo contrario su única regla es que cuando ella esté en la casa nada este fuera de lugar y que nada malo me pase, nunca la vi enojada ni nada por el estilo.

Al ella ya irse nosotros nos pusimos a jugar a la play y a hablar de temas triviales con nada de importancia, hasta que se nos ocurrió salir a la plaza a joder por hay y pasar el tiempo, de paso llamamos a lit quien aunque no vivía tan cerca que digamos siempre estaba dispuesto a caminar para estar con nosotros es un genio.
Ya estábamos todos tirados en el pasto comiendo unas papitas y tomando coca en las típicas latitas, a excepción del princeso de dani quien tomaba agua mineral.

-¿y si vamos a el puerto un ratito?-dijo lit tomando de su lata de coca.
-alta paja está re lejos-dijo dani tirándose para atrás en el pasto -ademas vamos re al pedo porque no compramos un carajo-dijo mientras se paraba del suelo y se cruzaba de brazos.
-propongo que vallamos a un Mac'Donald y de ahí no se-dijo mauro estirandose en su lugar -es más práctico porque queda más cerca- continuó mauro.

Al final terminamos yendo a comer ahí.

Estaba pidiendo mi comida y la de dani y de la nada llega y dice que quería una de las mierditas que te da el combo para los wachines.
-tamo' grande muchacho-le dije y el me miro mal.
-nunca se es lo suficientemente grande para una juguetito del mac gil-dijo mientras agarraba su juguetito y se iba a sentar con los demás yo me reí por lo bajo, pagué mi comida yendo a sentarme con los demás.
-¿vamo' a los juegos?-tiro lit terminando su comida.
-de una-dijo mauro parándose de su lugar.
-no están grandes para entrar a los juegos-dijo paulo.
-mira paulo pondrá yo voy a ir a los jueguitos quieras o no-dijo lit haciendo pose de diva e yéndose con mauro a los jueguitos, igual no les duró mucho ya que los de seguridad los sacaron diciéndoles que no podían entrar ya que son juegos para nenes chiquitos.
-te...-empeso a hablar paulo pero lit lo interrumpió.
-no digas nada-dijo cruzado de brazos y tomando de su bebida que no había terminado.

Decidí ir a el baño y paulo se ofreció por alguna razón a acompañarme, ya en el baño cuando me estaba lavando las manos paulo empezó una conversación.
-¿no me vas a hablar de lo que paso anoche en la fiesta?-pegunto con el seño fruncido.
-¿Eh?-pregunte confundido.
-vos sabes lo del beso-dijo ya cada ves más enojado.
-¿que beso?-dije secando mis manos.
-¡El beso con DANI, valen ese beso!-dijo asiendo énfasis en el nombre de dani, y hay es donde mi cabeza iso clic y recordé lo del beso con daniel. Me agarré la cabeza mirando a paulo con los ojos abiertos tanto como podía.
-¿qué, no lo recordabas?-dijo tomándome del hombro.
-n-no-dije y no se en que momento compense a tartamudear.
-pues yo los vi la noche anterior y déjame decirte...-dijo acercándose a mi peligrosamente y dándome ya mucho miedo-que si le haces algo a dani date por muerto-dijo al perecer usando su mejor tono amenazador y déjenme decir que funcionó, logró intimidarme y mucho, decidí responderle con mi pura verdad.
-te juro que, que nunca le aria tal cosa a da-dani-dije tratando de no ceder ante la mirada penetrante de paulo.
-mas te vale-dijo saliendo del baño.

Nunca pensé que alguien tan amable como paulo llegaría a dar tanto miedo con un par de palabras.



















🍊🍊🍊

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora