Capitulo XIV

208 26 15
                                    

Maratón nashe 3/?

"Campamento"

Narra Dani:

Ya avían pasado dos días de lo sucedido el lunes, yo y mateo comenzamos a tener una mejor relación, aunque de vez en cuando sospecho de que aún le gusta valen.
Hoy era miércoles y estaba llovisnanado y todos estaban en sus cabañas, yo y valen estábamos jugando a el UNO mientras charlamos de la vida.

Luego de un rato valen volvió a perder y como lo habíamos acordado que perdía más de tres veces tenía que responder a una pregunta que le aga el otro, en este caso gané yo.
-¿quién te gusta?-pregunte sin pensar, pase por muchas facetas durante esos segundos de silensio, vergüenza, miedo y por último curiosidad. Vergüenzas por lo rápido y desidio que zone, miedo a que sea otra persona y me vuelvan a romper el corazón y curiosidad de solo saber quien sería, ovio.
-¡No!-hablo/grito valen negándose completamente.
-daleeeeee, por favor-dije tratando de hacer que acepte.
-aaaah, bueno-dijo sonrojado -pero no te voy a decir su nombre, te lo voy a describir- yo bufe decepcionado pero a el final acepté sus condiciones.

Narra Valen:

-es bajito-dije enumerando con mis dedos -es teñido- no era tannn fácil había más o menos cuatro compañeros que eran bajito y tenían el pelo teñido -es enojon y tiene un piercing-dije sin especificar mucho.
El me miro y comenzó a hablar.
-¿puedo adivinar?-dijo y yo acenti -Lucas- dijo juntando sus manos.
-nop- dije -era solo una oportunidad, perdiste- termine de hablar y el frunció el seño.
-como no, entonces quedan, Joaco que no se pero para mi es bajito, Mateo y Facu-dijo también enumerando.
-te faltó alguien-dije y me quise dar una cachetada, lo huviese dejado así y listo.
-¿quién?-dijo y se puso a pensar.

Narra Dani:

No lograba encontrar a nadie del grupo que sea bajito hasta que vine a mi mente, ¿seré yo?, pensé y algo en mi me dio un poco de esperanza.
Decidí no comentar nada más y me puse a jugar con mi teléfono, era imposible que sea yo, de seguro le gusta Facu, es más lindo que yo y a mateo lo descartamos porque empeze a confiar en el solo un poco y por insistencia de valen.

-extraño a Christopher-dijo de la nada mostrándome una foto de su gato con el, yo me reí, valen quería a ese gato más que a sus padres lo cuida muchísimo y llegue a la conclusión de que Christopher es el gato más mimado que conozco, de eso seguro.
-¿te acordás de cuando casi lo matamos?-dije y el trato de no reír.
-si, jaja-dijo riendo.

"FLASHBACK "

Me encontraba en la casa de valen jugando a la play y comiendo como casi todos los fines de semana, hasta que el aparece con Christopher en brazos y acarisiandolo.
-a Christopher le toca baño, ¿me ayudas?-pregunto besando a su gato en toda la cara "que ganas de ser ese pinche gato" pensé.
-¿quién en su sano juicio baña a un gato?-pregunte
-todo el mundo debería de bañarlos-dijo sin dejar de mirara a el animal aún en sus brazos  -ademas el esta acostumbrado, ¿me vas a ayudar o no?-volvió a preguntar.
-bueno, pero si me saca un ojo me vas a dar el tuyo, ¿si?-dije y el rodo los ojos.

Estábamos en el baño valen lleno la bañera con agua tibia y trato de meter a el gato en ella, fracasando totalmente.
-dale Christopher métete-dijo empujando más a el gato quien se seguía negando.
-¿no que estaba acostumbrado?-le dije burlón.
-callate- dijo -y ayúdame-dijo luego de un silencio.
-a ver déjame a mi-dije y intenté meterlo de otra forma, pero algo salió mal y el gato se movió callando a el piso y dándose la cabeza contra la bañera, valen pego un agudo grito y se le acerco a el gato.
-¿lo mate?-pregunte asustado.
-no pero se desmayo es un gato muy chiquito-dijo agarrando a el gato entre sus brazos -te paso por tosco- dijo saliendo del baño.

"FIN DEL FLASHBACK"

rai a el recordar eso, pero no se preocupen  Christopher está sano y salvo.


















🍊😽🍊

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora