Narra Valen:Estaba volviendo de la cafetería cuando en la puerta de mi casa me encontré a Matías parado con una maleta y un buzo, completamente destruido y adormilado, ya que era tarde.
-¿qué haces acá? Vivís a dos casas mati, ¿porque no esperaste en tu casa?-le pregunté y el al instante soltó sus cosas y vino corriendo a mi para abrazarme.
-me echaron-me dijo después de separarse del abrazo.
-¿qué, como?-dije sin entender.
-primero entremos porque llevo acá parado como una hora y estoy cagao' de frío-dijo agarrando sus cosas y mirándome, yo solo abrí la puerta y entre, el se sentó en mi sillón y comenzó a hablar -la cuestión es esta, le conté y mis viejos que era bisexual y...- dijo y tuvo una pequeña pausa -como verás no se lo tomaron muy bien, me sacaron cagando de la casa y mi primera opción fue ir con mauro pero no puede porque vino su tía de pacheco a pasar dos semanas a su casa y la habitación de invitados de el esta ocupada, entonces me quedabas solo vos- dijo y me miró suplicante.
-bueno, mientras no hagas quilombo en mi casa esta bien, mañana en la mañana le decís VOS a mi mamá si te podes quedar, ¿si?-dije y el asintió feliz.[...]
A el otro dia mi mamá como todo los otros días se levantó a desayunar esta vez encontrándose a Matías y a mi en el comedor.
-hola hijo, Matías-saludo sonriente.
-hola Maia, tengo algo que decirte, ¿tiene un momento?-pidio matias lo más educado posible.
-si, si no hay problema-dijo mi mamá sentándose en la mesa y agarrando una taza de café.
-bueno, emm ayer a la mañana mis papás me echaron de la casa y no tengo con quien quedarme y...-comenzo a hablar pero mi mamá lo interrumpió.
-podes quedarte con nosotros, valen no tiene ningún problema, ¿no?-dijo dejando la taza de lado y poniendo cara preocupada.
-si yo no tengo problema-dije sonriente.
-Muchisimas gracias-dijo Matías con su característica sonrisa.
-pero, si querés puedo hablar con tus papás sobre el tema para, no se que te den una segunda oportunidad, ¿me podrías decir?-dijo tranquila, Matías me miró como preguntando si podía decirle o no, yo asentir, mi madre es una persona muy de mente abierta y no tuvo problema en aceptarme cuando yo salí del clóset.
-soy bisexual y mis papá a el parecer homofóbicos, me echaron por eso-dijo cabizbajo.
-uuh, no te pongas triste voy a hablar con ellos para que entiendan y si querés les doy terapia a los tres para que solucionen sus problemas-dijo devolviendole la sonrisa a matias quien asentía a su propuesta, mi madre era una psicóloga en terapia familiar y para mi era una gran elección que ellos vallan con ella.Terminamos de desayunar y mi mamá se fue a el trabajo, nosotros nos preparamos para ir a la escuela y nos fuimos caminando ya tranquilos.
A el llegar me senté en mi lugar y esperé a que todos llegaran.
La clase de matemáticas comenzó, yo estaba hablando con dani entretenidamente hasta que la profesora nos llamó la atención.
-¡Oliva y Ribba pongan atención es de suma importancia que escuchen esto!-grito la maestra con el seño fruncido -como decía, la maestra de naturales y yo decidimos como es su último año y ya falta poco para que terminen las clases, hacer un campamento por toda una semana, ¿qué les párese?-dijo contenta, todos festejaron felices como era de esperarse.
En fin nos dio los horarios y dijo que la próxima semana sería en la cual iríamos a el campamento, nos dijo que las cabañas eran de a dos y que nosotros podíamos elegir con quien estar, también dijo que el micro solo iba a tardar una hora en llegar a ese lugar "hermoso"segun ella y que a finales de la semana se organizaría una pequeña fiesta de despedida para nosotras, en adivinen que, un boliche, si súper raro pero como nuestra escuela no es privada les vale verga lo que hagamos, igual la bajo cuando dijo que no habría alcohol solo por la noche en la que estaríamos nosotros, porque la alquilaron obviamente si productos con alcohol, F.🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...