Narra Valen:Lo necesitaba...
Necesitaba volver a tener ese mismo contacto de hace años con dani, me había centrado tanto en mis problemas y en los del padre de dani, que me olvide del mismo dani, de la persona que nunca dejaba de pensar, de la persona que admiraba y amaba, lo deje, ¿y si el todo este tiempo me necesito? Y yo como un idiota lo deje solo.
Luego de una charla con la persona que tiempo atrás me ayudó llegue a la conclusión de que debía de comenzar desde cero, y desde cero significa volver a enamorarlo si es que el alguna ves me dejo de amar, tratar de hablar más con el, de hacerlo reír, de escucharlo y centrar toda mi atención en el, la persona que más amo en el mundo.
Siempre pensé que el era el indicado, una persona tan buena, amable y cariñosa, el es todo para mí y nunca dejaré de pensar que es el indicado, quiero que el sea con quien llegue a pasar el resto de mi vida, que el sea con quien ría y llore el resto del tiempo que me queda hasta la vejez, porque lo amo, y un Daniel Ribba no se consigue dos veces, es una persona de oro con unos sentimientos hermosos y nunca lo lastimare, porque lastimarlo es como lastimar con cadenas a mi corazón, y si las personas de mentes cerradas intentas deshacer nuestro amor no lo lograrán, porque ellos no saben que yo nací para amarlo y me di cuenta de ello cuando lo vi por primera vez, a esos ojos marrones dulces, llenos de pureza y inocencia, dejaría todo por el, dejaría todo solo para volver a estar a su lado, volver a besarlo, abrazarlo y oler el hermoso perfume de su cabello, ese dulce olor que emanaba mis días como los rosales emanan perfume todas las mañanas.Volver a enamorar a dani es mi misión, comenzar a, como dije antes, prestarle más atención y pasar más tiempo con el, decidí hoy invitarlo a salir, luego de días de estar con el lo más que podía, el acepto y con ayuda de bhavi, de nuevo, elegí la ropa indicada y salimos directo a nuestra próxima cita.
Muchas preguntas aparecieron en ese lapso de tiempo, una parte de mi quería ir lento ir teniendo citas y luego pedirle que sea mi novio pero luego estaba la otra parte que quería hoy decirle la pregunta, es confuso, sabia que tiempo atrás el sintió algo por mi, Hasta nos besamos, pero, ¿y si ya no siente lo mismo por mi, y solo acepto venir conmigo porque pensó que era una salida de amigos? Nunca me sentí tan inseguro como hoy.
Habíamos llegado, era un restaurante nuevo que habia abierto solo hace ya unas dos semanas, elegimos una mesa para dos cerca de una de las ventanas del lugar, hablamos un rato hasta que el mesero nos pidió nuestras órdenes, luego de eso seguimos hablando, la vergüenza y la inseguridad desaparecieron en el momento en el que río por algo que dije, no quería precipitarme a si que no se lo preguntaría, solo quiero que el vuelva a mostrarme sus sentimientos para que yo vuelva a tener ese valor que alguna vez habito mi cuerpo, es todo lo que pido, llego un momento en la charla en la que los dos nos quedamos callados, solo nos mirábamos, el sonrío y en inercia yo también lo hice, nos quedamos así un largo rato sin decir nada pero a la vez diciéndonos todo, pude volver a sentirlo ese típico cosquilleo en el vientre esa ansiedad y deseo que sentís cuando te enamoras, habia vuelto a sentirlo, había vuelto a sentir esa sensación y con dani, en un momento tan simple y hermoso pareciera que éramos solo el y yo en ese pequeño restaurante en el centro de Buenos Aires, ¿se podía sentir tanto solo por una persona? Si es así yo siento todo por dani, todo menos odio, y es que ¿cómo odiarlo? Es literalmente perfecto.
-valen-Dani hablo despacio.
-¿sí?-dije sin despegar mi mirada de el, el tampoco lo iso seguía sosteniéndome la mirada.
-¿me seguis amando?-pregunto sonrojandoce pero sin quitar la mirada.
-¿alguna vez deje de hacerlo?-le conteste con otra pregunta.
-yo tampoco dejé de hacerlo-confeso, ¿sienten eso? Si ese es mi corazón latiendo con fuerza, ¿por qué?, ¿a caso no vieron lo que acaba de decir? Dani me sigue amando, Dios eso era todo lo que necesitaba.
-te...-queria decile mil y un veces que lo amaba pero el mesero había regresado con nuestra comida y lo arruino todo, y sin más remedio comenzamos a degustar nuestra comida, en silencio tirando de vez en cuando palabras chistosas sobre la gente en el lugar.Saliendo del lugar luego de pagar, dani quería ir a otro lugar más bien a un parque, y como no, acepté, a el llegar como si fuera un niño pequeño se subió a uno de los columpios.
-vani dale-dijo apuntando a el otro columpio vacío, cuando me senté el comenzó a columpiarse despacio observando todo a su alrededor.
-pense que ya no me querías-dijo sin despegar su mirada del frente.
-nunca dejaría de amarte dani-le contesté.
-¿entonces por que me ocultaste tantas cosas?-dijo esta vez mirándome a los ojos.
-tenia miedo-dije y por alguna razón mis ojos de aguaron.
-¿de que?-dijo mirándome.
-de que te pase algo, de que tu hermano te golpee y algo malo te pase-dije y las lágrimas salieron sin permiso alguno, dani bajo de su columpio a se acercó a mi, parándose en frente mío.
-valen mírame-dijo y obedece parándome en frente suyo -gracias-dijo y me abrazó, yo quedé impactado, ¿gracias por qué? Si yo le oculte de todo.
-¿por que?-pregunte.
-por preocuparte por mi valen nunca nadie más que mi madre y mi padrastro lo habían hecho-dijo sin apartarse, no le contesté y lo abrace más fuerte a mi -relmente te amo valen-dijo despacio, era la primera vez que decía te amo en ves de te quiero y eso para mi era lo mejor.
-te amo Dani-dije y los recuerdos de cuando íbamos a la secundaria regresaron, de cuando nos encontrábamos en el baño a charlar y una que otra vez a besarnos, buenos momentos.Será que se puedan repetir de nuevo...
🍊🍊🍊
Ámame y rompeme el alma como si cantara una de gardel...
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...