Capitulo XXII

140 19 0
                                    


Narrador omnisciente:

El amor es algo que no todos pueden sentir, un sentimiento que te hace apreciar a una persona sobre todas las demás, te hace querer estar con el o ella por el resto de tu vida, pero no todo el tiempo es así, hay personas a las que el amor defraudó y rompió su corazón en miles de pedazos, haciendo que nunca más crean en ese sentimiento para volverse una persona fría y carente de amor por alguien.
El amor es algo por lo que nadie puede escapar, todos alguna vez amamos a alguien, quieras o no es cierto, el amor es confuso para algunos y para otros completamente fácil de entender, unos dicen que el amor es todo lo que necesitas en esta vida, y otros que el dinero lo es, pero, ¿es eso realmente cierto? Hay personas a las que el dinero les sobra y hay personas a las que el dinero les falta, ¿cual de esas es realmente feliz?,te are una pregunta, que prefieres, ¿tener todo el dinero del mundo, pero no el amor de la persona que más quieres? O ¿tener el dinero suficiente y al amor de tu vida a tu lado? Abra respuestas diferentes, algunos quieren el dinero y otros el amor, aunque mayormente las personas con dinero sufren mucho por la falta de ese sentimiento.

Dejando de lado todo eso hay diferentes maneras de amar a una persona, podes amarla pero no demostrar muy abiertamente esos sentimientos, o amarla y todos los días decirle lo mucho a lo querés, las personas son diferentes, mental, sentimental y físicamente, y eso esta bien ya que nos hace a todos especiales, con diferente manera de amar, de vestir, de sentir, todos somos diferentes por eso existen las personalidades.

Analicemos a Valentín, el es muy sentimental y le gusta amar y demostrar su amor.
Daniel es diferente, puede ser más reservado y tímido al expresarse, pero aún a si, siendo tan diferentes sus vidas chocaron y se enamoraron, siendo tan diferentes, y es que así es la vida de confusa, podes encontrar a la persona que encaja perfectamente con vos y pensar que es tu alma gemela para luego enamorarte de alguien completamente diferente a ti. "Los opuestos se atraen", todo el mundo dice lo mismo o alguna vez lo has escuchado, ¿y si tienen razón? No siempre, ya que muchas veces te llegas a enamorar de alguien igual a vos, todo re loco, ¿no?

[●●●]

Narra Valen:

Hoy es domingo de la primera semana de vacaciones, y no hay nada para hacer solo ver la televisión y ahogarse en comida chatarra, que lindo.

Me encontraba tirado en el sillón viendo Coraline, esa película de la niñita que viaje entre dimensiones y tiene dos madres, pues esa, junto a Catriel y dani, comiendo chisitos y papas fritas, todo saludable ovio, bhavi quien sabe donde se encuentre, y Louta estaba pasando el domingo con su familia en Misiones una provincia cerca de Bragado un pueblito pequeñito y tranquilo, me quedaba una semana para presentar mi solicitud a la universidad, dani y catriel ya habien mandado todo el jueves y yo ovio tarde, bhavi ya lo mando hace banda y Louta, bueno ya hasta trabaja a si que no digo nada.

Es triste la verdad, ya no veré tanto a los demás, si vamos a la misma universidad, a excepción de dani  el va a otra cerca de acá, pero bhavi a cato si van conmigo pero a diferentes profesiones, catriel va a estudiar música y bhavi pintura yo actuación, son cosas diferentes por lo tanto salones diferentes, con dani es hasta más triste, porque no lo podre ver más que en el desayuno y la comida a la noche, ovio dan recesos pero como de una hora y para eso hay una cafetería en el lugar, no me puedo ir a ver a dani perdería tiempo y no quedan cerca las universidades.

De la nada tocan el timbre a si que con pereza me levanto del sillón, al abrir me encontré con bhavi en la puerta, completamente sudado y con bolsas en las manos.
-¿qué te pasó?-le pregunte.
-me olvidé las llaves-me contestó  un poco agitado, yo acenti y lo dejé pasar, solo a el le pasan ese tipo de cosas.
-¿y, que hacen?-pregunto saliendo del baño.
-nada, ¿no te pensás bañar?-contesto cato.
-pasiensia, primero me alimentare-dijo entrando a la cocina, yo solo reí y me senté de nuevo en el sillón junto a dani.

La tarde nos la pasamos haciendo eso comer y ver películas.
Ya había llegado la hora de dormir y como siempre me fui a mi habitación con dani, les cuento los "pequeños" cambios que hicimos desde que dani se queda acá, pusimos otra cama, para eso tuve que sacar a la mierda el escritorio y poner un armario más chico, pero con dani ya con cama esta  todo bien y eso era todo, aunque parte de mi ropa tiene que estar en mi maleta pero bue que se le va a hacer es lo que podemos pagar con nuestros trabajos de medio tiempo, y es que eso fue otro cambio tuve que empezar a trabajar medio tiempo como mesero en una cafetería a más o menos cinco cuadras del edificio era lo de menos mientras pueda pagar.
-¿te imaginas algún día tener una familia?-pregunto dani en su cama mirando al techo.
-si-le contesté, pensando en cómo sería si yo y el algún día nos casamos y formamos una familia.
-¿tendrías hijos? Yo no creo me parecen insoportables, aunque pensándolo bien si yo los educo serían wichines muy educados si, si-dijo mirándome desde la punta de la cama.
-ja es más difícil de lo que pensás criar a un pibe-le contesté.
-si vos los criaras conmigo sería más fácil-dijo y al instante se sonrojo.
-¿entonces tendrías una familia conmigo?-le pregunté mirándolo.
-emm hasta mañana valen-dijo nervioso mientras apagaba la luz rápido, yo solté una risa nerviosa y sin más remedio me acosté a dormir.

No sé si llorar o reír...






























🍊🍊🍊

Creo que me dejé llevar en lo primero que escribí, jaja.

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora