Capítulo XXIII

127 16 0
                                    


Narra Dani:

Estaba confundido.
No sabía específicamente lo que sentía por valen.
¿Odio? Lo dudo mucho.
¿Amistad? Puede ser.
¿Amor...? Esa parte es exactamente la que me confunde, se que por un tiempo realmente lo amé, pero las cosas cambiaron, el cambio yo cambie, y no para mal, lo contrario, para bien.
El problema es que soy un desastre, a mi alrededor son todos perfectos, valen es perfecto, su vida es perfecta, un chico hermoso, con sentimientos hermosos, de ojos celestes, hermoso cabello y una voz espléndida, yo a comparación de el no era nada, un chico huérfano de madre, pequeño e inútil, no lo merezco nunca lo merecí, ¿será esa la razón  por la que nunca me deje enamorar? Por más que el todos los días diga que me ama yo nunca lo merece re, porque no soy nada.
Hay veces en las que me pregunté si en verdad esto es amor.

¿ES AMOR?

No lo sé y eso me aterra.
¿Lo amo? Ovio con todo mi corazón.
¿El me ama? ¿Realmente me ama?¿y si solo está jugando conmigo como todos los demás? No puedo permitirme lo ya me lastimaron mucho, se que el puede que sea diferente, pero mi corazón me engaña,  solo me utilizara como todos, como todos en mi vida me utilizaron para complacerse a si mismos, llegara el momento en el que me dejara y se olvidará de mi, porque aburro a las personas.
-¡Dani! ¿Me estás escuchando?-era valen quien iba manejando hasta el supermercado.
-eeh si, si si-dije enfocando mi vista en el frente.
-¿a, si? ¿Y qué dije?-pregunto parando en el semáforo y mirándome, al ver que no le contesté suspiro -¿qué pasa?-dijo comenzando a acelerar.
-nada-le contesté cabizbajo.
-como "nada" ¿en qué piensas?-pregunto con la vista al frente.
-en nosotros-dije sin pensar, luego me arrepentí.
-¿nosotros?, ¿qué con nosotros?-preguntó.
-nada importante, olvídalo-le contesté intentando que no le tome importancia.
-me importas, no lo voy a olvidar-dijo estacionando, yo suspire bajando del auto.

Por que siempre le intereso tanto, ¿será que de verdad me ama?, ¿enserio quiero darle una oportunidad?
-¿mateo?-escuche decir a valen, al enfocar mi mirada, era el, Mateo Palacios.
-¡valen!-crito emosionado -cuento tiempo-volvio a decir, yo solo los miraba, algo en el no me cuadraba.
-¿quién es ella?-pregunto valen.
-a ella, si es una amiga de la escuela a la que voy, se llama Delfina-dijo presentando a su amiga.
-hola-saludo ruidosa la chica.
-hola-le contesto valen y como siempre se saludaron con un beso en la mejilla, ella era bastante villerita, de tez morena y alta, de pelo marrón atado en una larga colita de caballo desprolija, con la clásica marca en la seja, con un piercing en la nariz, ropa corta y vulgar, de uñas largas y rojas, labios prominentes de color violeta amarronado, con ojos marrones y largas pestañas.
-¿dani? No te habia visto-dijo mateo saludando con una mueca en la cara, ¿por qué tanto asco hacia mi?
-hola-trate de sonar amable.
-bueno nos tenemos que ir nos mandaron a comprar y tenemos que llegar rápido-dijo valen, amable como siempre -un placer conocerte Delfina-dijo despidiéndose.

Mateo, ese chico por más que lo intente nunca me agradó, no me pregunten ni yo se porque no me agrada, solo no confío y ya.
-tenia pensado en esta semana ir a visitar a manuel, no se, hace tiempo no lo vemos-dijo, manuel, ¿cómo estará?
-me encantaría ir a verlo-le contesté tirando un paquete de galletitas de agua en el cesto.
-¿sabes algo de el?-le pregunté.
-no mucho hablamos hace meses, lo único que me contó es que esta en un departamento con...ah no me sale, Felipe, Fabián...¡Facundo! ¿Te acordás de Facundo? El de la escuela-dijo mirándome.
-fijate que no-le contesté.
-ah da igual mañana lo vamos a ir a visitar -dijo-¿normal o descremada?-pregunto mostrando los dos tipos de leche.
-descremada-le contesté.
-bienn ahora contame-dijo alargando la n en bien.
-no sé de qué me estás hablando-dije haciendo como que leía algo de un par de galletas.
-primero si sabes y segundo las pitusas de frutilla son terribles soltalas-dijo y las solté, ¿qué? Tiene razón son horribles.
-no quiero hablan de eso valeeen-dije asiendo un puchero, espero convencerlo.
-aww-dijo acercándose y agarrando mis cachetes -te lo dejo pasar pero te seguiré preguntando pequeño bebé-dijo.
-¡no me digas bebé!-le dije enojado.
-bebé-dijo despacio, yo me acerqué y comencé a hacerle cosquillas, es su debilidad- jajaja bu-bueno ya...pa-para jajaj-dijo riendo, yo pare -seguiras siendo mi bebé-dijo y yo amage a hacerle cosquillas-¡No! Te dejo, te dejo-dijo cubriendo su cuerpo con sus manos.

Hablando en serio, ¿le diré lo que siento en verdad? Confiar es algo que me cuesta demasiado, por más que ama a valen el problema soy yo no el, nunca fue el.

[...]

Ya habíamos llegado, todo estaba tranquilo en la casa, catriel y bhavi dormían, louta ya había regresado y estaba trabajando, todos muy calmado, hasta que valen hablo.
-listo dime-dijo sentado en el taburete de la cocina.
-ya te dije no importa-continue negandome.
-si importa, me importa-dijo.
-¿por qué?-lo cuestioné mirando a el suelo.
-porque te amo-dijo sonriendo me.
-¿de verdad me amas?-le pregunté.
-si por supuesto que te amo-dijo.
-lo sé-le contesté.
-¿entonces?-pregunto.
-¿por que me amas? Si soy horrible-dije
-para el amor no hay ojos y además sos hermoso, no quiero volver a escuchar que digas eso de vos-dijo determinado, yo lo mire consternado, toda mi vida pensé que era horrible y que el venga y diga y aga eso por mi, no se, me hace sentir especial, querido de verdad.
-no te merezco-digo soltando algunas lágrimas.
-no, yo no te merezco Dani-dijo acercándose a abrazarme, yo correspondi -te amo dani, te amo-dijo abrazándome más fuerte.

¿Que hice para merecer a alguien tan bueno?




































🍊🍊🍊

Dame un abrazo y se me pasa.

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora