Capítulo XIX

153 17 4
                                    


Narra Valen:

El día de la mudanza llegó, y más rápido de lo que esperaba, el jueves se habían llevado ya mis cosas, fui, con dani, las "acomode" en mi nueva habitación y volví a mi casa, el contrato indicaba que el día viernes sería el momento de habitar la habitación. Ya era viernes.

Dani y yo estábamos parados exactamente en la entrada del edificio, observándolo, era normal nada fuera de lo común, ni muy cheto ni muy de bajo presupuesto era, normal.
Nos habíamos quedado mirando el edificio unos cuantos minutos, hasta que una voz nos sacó de nuestro viaje existencial.
-eeh ¿van a pasar? O que-dijo una voz bastante conocida diría yo, me di la vuelta y lo pude ver, un chico alto de pelo corto y rubio tirando a castaño medio claro, de pequeños ojos creo azules y de nariz, para no sonar como un hijo de puta mal educado, peculiar, de ropas elegantes y solo un poco, se podría decir, caras, su mirada era seria y tan solo un poco intimidante, parado enfrente de nosotros con un pequeño maletín.
-si, si solo que estamos esperando a los demás compartirán piso-contesto daniel adelantándose y apuntándome a mi.
-espera, por casualidad uno de ustedes no se llama...-dijo sacando su celular y tecleando un par de veces-¿Catriel, Bhavi o Valentin?-pregunto arrugando la nariz al leer el nombre de bhavi, le  habrá parecido extraño, supongo.
-si yo soy valentin, ¿vos sos Jaime?-le pregunté y el solo sonrió.
- si, genial, valentin y...-dijo y observo a Daniel para que le diga su nombre.
-Dani, Dani Ribba-le contestó.
-un gusto por fin conocerlos en persona-dijo tomándonos de las manos, que tipo educado -a y díganme Louta, lo prefiero asi-dijo, la silueta de alguien con ropa colorida y extravagante me iso mirar sobre el hombro de Louta, era Bhavi junto a Catriel que traía su típico conjunto negro, venían charlando y riéndose como locos, justo en ese momento un auto negro se estacionó en la entrada y de el bajo una mujer alta y delgada, de cabello rojo y ojos marrones de avanzada edad, los chicos se acercaron y solo saludaron con normalidad, la mujer era la encargada del edificio, Rosa es su nombre.

Luego de que Rosa nos dijese cuál sería nuestra habitación y nos dice nuestras llaves, se fue.
Les describiré la habitación, es grande y espaciosa, ovio no tanto es un departamento no la Suite del Presidente, de paredes blancas y algunas de marrón cremita, con muebles de aspecto antiguo, de cinco habitaciones, una de esas el baño, ovio, con un pequeño espacio para una cocina chiquita, con lo necesario, contenía, una cocina, una heladera, un lavaplatos y un par de estantes. Luego estaba la sala de estar junto con el comedor, solo era un pequeño sillón, frente a una tele, detrás un poco alejado una mesa con cinco sillas, luego unos muebles para colocar mierditas innecesarias.
Al entrar a mi habitación, la cual compartiría con dani, no me sorprendí, era pequeña pero nada incomoda, con una cama tamaño normal y un placar, junto a una mesa con una silla y una mesa de luz al lado de la cama. Ahora la pregunta era dónde dormiría dani.
-bueno...emm, yo duermo en el sillón-dije, no quería incomodar al diciéndole de una que dormíamos juntos.
-no tengo problema en dormir juntos, digo ase frío-dijo apartando la mirada de mi.
-okay, si no te molesta-dije, no se una parte de mi quería esta y dormir con el, pero la otra todavía estaba insegura de todo lo que esta pasando, se me entiende.

Salí de la habitación, mientras dani seguía acomodando sus cosas, estaba caminando hacia la pieza da cato pero el timbre sonó y como nadie salió decidí abrir yo.
Camine hasta la puerta y al abrirla me encontré con un chico, bajito y de rulos de ropa colorida, de ojos azules y labios carnosos, sentía que lo había visto por algún lado pero ni idea.
-hola-dije, no sabia que decir pues.
-hola esta Indra-dijo, apretó los labios al ver mi cara de no entender -este es el piso tres y la puerta 11 se supone que estaría por acá-dijo más para el mismo, luego enfoco su atención más en mi y apretó los ojos -¿valen?-me pregunto ladeando la cabeza.
-si-dije confundido -¿te conozco?-espero no quedar mal.
-soy Lorenzo vos me decías Toto, ¿te acordás?-me digo sonriendo, y puta madre que creció en wachin, era un poroto cuando lo conocí.
-Pera no puede ser Toto-dije y asintió, luego el abrazo de reencuentro ovio -¿querés pasar?-le pregunté.
-no gracias le vengo a dejar esto que me dio mi vieja para Indra- volvió a pronunciar ase nombre que ni idea.
-¿quién es Indra?-pregunte con curiosidad.
-claro no te dijo, mi tío Bhavi-me contestó.
-miralo con que Indra-dije cruzado de brazos.
-si no se por que no le gusta-dijo.
-entonses, ¿qué le trajiste?-pregunte.
-ropa que mi mamá tenía en la casa, es de el de invierno la dejo porque no tenía lugar-dijo mostrando la gran bolsa negra.
-bueno para que lo llamó, ¡Indraaaa!-le grité para ver su reacción, la cabeza de bhavi no tardó en asomarse de su cuarto.
-¿Totito?-dijo acercándose, cuando se vieron bhavi lo abrazó.
-que lindo loco-dije para que me presten atención.
-vos no me vuelvas a llamar así, no me gusta ese nombre-dijo mirándome.
-¿por que? Si esta re piola-le conteste.
-no sé solo no me gusta-dijo encogiéndose de hombros -a ver, ¿qué me trajiste?-le pregunto a su sobrino mientras le sacaba la bolsa de las manos.
-nada un para de cosas que te dejaste en casa de tu hermana-le contestó Toto -bueno se me ase tarde chau tío, chau valen-dijo yéndose.
-yo no puedo creer que ese wacho sea tu sobrino-le dije ya en el comedor.
-las personas crecen-dijo mientras se adentraba en su habitación.





























🍊🍊🍊

Kenosemeentiende?

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora