Narra Valen:Ase ya un rato paso lo de que mateo se acercó a hablarnos y ahora nos encontrábamos hablando hasta que mauro llegó del baños.
-iiiiii ya se consiguió novio el aceite-dijo picandome la panza.
-callate pelotudo-le dije, no estaba enojado era ovio que el iba a comentar eso, solo que el sabía que el que me gustaba era dani, el y Matías eran los únicos, y como se que de seguro a dani ni le gusto no le pienso decir.En la salida me senté a esperar a mateo que me tenía que decir algo.
-hola valen-dijo mateo parado al frente mío, yo me pare y lo salude.
-hola matu, ¿qué me tenías que decir?-dije ahora parado.
-ah, sí eso..., valen no se si ya te dijeron pero ya eso unos meses que me...-tuvo una larga pausa y yo, yo ya sabía lo que me iba a decir y mi cara de tristeza no tardó en aparecer -me gustas-dijo rojo y mirando hacia el piso, yo lo mire triste, no quería romperle el corazón y aunque el lo aya echo con manu nadie se merece que le rompan el cora.
-mira mateo yo, ya lo sabía manuel me lo contó, y...-no se porque pero me costaba mucho rechazarlo más cuando subió su mirada dejándome ver sus ojos brillando de esperanza -a mi me gusta otra persona- le dije y ahora yo baje la cabeza.
-ah, ¿podría saber quién es?-dijo triste pero aún mirándome.
-Daniel Ribba-dije y el suspiro.
-si te hace feliz, yo soy feliz-dijo y un para de lágrimas callaron por su rostro -hasta te podría ayudar con el- dijo soltando una risita triste, yo lo mire y no pude evitar abrazarlo se veía tan triste y me rompió el corazón ver a alguien como el triste, cuando lo abrace el comenzó a sollozar en mi hombro mientras el también me abrazaba por los hombros.
-¿querés ir a tomar algo? No sé para al menos ser amigos-dije separandome de el, el sonrío y asintió.En fin termine yendo con mateo a una cafetería de acá cerca, charlamos y después de todo terminamos bien.
🍊🍊🍊
Hasta a mi me dio tristeza el pobre del rayos, pero bueno que se le va a hacer esta historia no es truewos.✌
ESTÁS LEYENDO
"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉ
Fanfiction▪︎| Miradas, besos y caricias. Un chico nuevo y la confusión y dificultad al enamorarse. ¿Es amor? Definitivamente. |▪︎ [REESCRIBIENDO. De antemano, perdón por las notables faltas de ortografía. Aún estoy corrigiendo] Comenzada: 10 de Mayo 2020. Ter...