Capitulo VIII

270 31 12
                                    


Narra Dani:

-te amos dani-dijo valen despacio.
No pude evitar sonrojarme no solo por el echo del contacto sino también por esas simples palabras, no sabia como tomármelo si como a una típica frase que le decís a tu amigo o como a una muestra de afecto fuera de la amistad, era confuso.
-yo también valo-le dije tratando de sonar tranquilo y no como todo un nerviosos, que era como estaba, valen se separo de mi cuello y me sonrió dejándome ver su ligero sonrojo.
-que lindo sos cuando te sonrojas dano-dijo ensanchando su sonrisa.
-que trolo que sos cuando querés valo-dije riendo-y de paso te digo que se te van a quemar las milanesas, tonto-lo dije más para cortar con esa tensión que amenazaba con surgir.
-uuh mal-dijo abriendo el horno y sacando las milanesas -listo- dijo dejando la bandeja en la mesada.
-¿qué hay para tomar, tenes agua?-dije revisando la heladera.
-si hay agua, busca-dijo mientras sacaba un par de platos de un estante.

Terminamos de comer y de lavar los platos, y horas nos encontrábamos viendo The Walking Dead en la tele mientras comíamos como todos chicos fitness que somos.
El día a el final terminó con nosotros terminando la segunda temporada completa solo en una tarde.

[...]

Ya era lunes y como todos los días repetí mi rutina de la mañana para ir a el colegio temprano, me bañe, desayune algo rápido y me cambie a una ropa cualquiera que encontré en mi armario, me dispuse a salir, en el camino iba escuchando música tranca mientras miraba el camino con atención, hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro y me daba la vuelta, ovio me asusté y casi que le pegó una rica piña, si no hubiera visto antes a la cara de esa persona dándome cuenta de que era...
-¡Valentin! la concha de tu madre, me asusté-dije pegándole en el hombro no tan fuerte.
-Ja, perdón-hablo sovandose el hombro con una sonrisa nerviosa -si que pegas fuerte wacho-dijo ahora con una sonrisa, normal.

Seguimos caminando hasta llegar a la escuela, entramos nos sentamos en nuestros lugares, nos pusimos a hablar con Matías que por primera vez en el año llegó temprano.
-qué raro vos tan temprano-dije mientras Matías se acomodaba en su lugar.
-si, no-dijo valen despegando por primera vez su vista del celular.
-si, es que le prometí a mauro que desde hoy llegaría temprano todos los días-dijo encogiéndose de hombros.
-tu wacho te está cambiando-dijo valen jodiendolo.
-no es mi wacho-dijo cruzado de brazos, íbamos a seguir jodiendo pero entro mauro junto a mateo y nos callamos.

La clase de biología comenzó y como todos los días yo me puse a jugar con el teléfono mientras la maestra anotaba algo que ya vimos el año pasado, en el pizarrón.
A el rato que termine mi trabajo seguí hablando con Tomas mi primo que está en cuarto año, hasta que sentí como valen me empezó a llamar.
-Che, dani-dijo tocando mi hombro con su lápiz -dani- volvio a susurrar mi nombre esta vez tocando mi mejilla con su dedo.
-¿qué querés denso de mierda?-dije ya arto.
-bueno baja un cambio yo te hable bien-dijo enojado.
-bueno, ¿qué pasa?-dije mirándolo directo a sus ojos.
-no entiendo el ejercicio tres, ¿me explicas que vos entendés más que yo?-dijo señalandome lo que no entendía, le iba bien en casi todo paro para biología era malísimo.
Termine tratando de explicarle casi toda la hora, hasta que lo entendió.

El timbre sonó indicando el fin de la hora de biología, salimos del salón y nos fuimos a el patio de la escuela con los chicos, hablamos de cosas no muy importantes mientras comíamos y molestabamos a manuel.
-te reto a que le hables o cuento lo de el viernes-amenaso paulo a manuel quien no despegaba su mirada de mateo quien estaba comprando tranquilamente en el kiosco.
-¿qué paso el viernes?-pregunto curioso mauro.
-nada que te importe-dijo manuel cortante.
-si no vas si les importará-dijo paulo, manuel suspiro y se paró a hablar con mateo, estaba observando su conversación, porque Si acá se apoya a el shipp.
Más a el rato valen aviso que se iba a el baño, no le di importancia y seguí chusmiando con los pibes, hasta que me llegó un mensaje de el diciendo que vaya a el baño con el, me asusté, capas le paso algo nadie sabe, subí las escaleras y corrí por los pasillos hasta llegar a el baño de hombres, al entrar me encontré a valen sentado en el lava manos fumandose un porro lo más tranqui.
-¿qué pasó?-le pregunté acercándome a él.
-nada solo quería estar solo con vos-dijo sonriendo -¿querés?- me dijo extendiéndome otro porro que había sacado de su bolsillo, yo lo acepté no sin antes quejarme.
-manucho se le iba a confesar a mateo después de cuatro años y vos me venís con "nidi sili quiri istir sili cin vis"-dije imitando su vos con ese tono infantil que de ves en cuando utilizo.
-pirdini-se disculpó también utilizando ese tono, yo me reí y me senté en el lava manos a fumar con el a mi lado también fumando.
Cuando terminamos nos pusimos a hablar de la vida, hasta que el paro de hablar y se acercó a mi volviendo a ponerse en esa posición incómoda que había adoptado la otra vez en su casa, escondió su cabeza en mi cuello mientras me abrazaba por la cintura, sentí como sus labios besaban la sensible piel de mi cuello la cual rápidamente se erizo, se separó de mi mirándome fijamente a los ojos, no estaba tan cerca que digamos pero igual me ponía incómodo, sus ojos celestes tan expresivos y penetrantes podían poner a todos y a todo nervioso, sentí mi cara arder bajo su mirada, su mano se posó en mi mejilla la cual acarició lento, bajo su mano mi piel estaba roja y muy caliente por los nervios, el nunca se acercó y eso estaba bien ya que me pondría mucho mas rojo de lo que estaba.
-¿querés venir a mi casa hoy? Estoy solo de nuevo-dijo con su típico tono ronco.
-n-no puedo te-tengo que terminar l-la ma-maqueta de plástica-dije tartamudeando, mi intento de sonar tranquilo fracaso rotundamente.
-si ya se pero lo podemos terminar en mi casa, dale dano porfis-podia ser muy infantil de ves en cuando y eso solo lograba que yo seda ente sus encantos de niñito.
Acenti despacio y lo vi sonreír, el se comenzó a acercar pero el timbre de el final del recreo tocó, yo me intenté zafar de su agarre pero el solo impuso más fuerza impidiendo me salir, siguió acercándose hasta que nuestros rostros solo quedaron a centímetros de distancia, relamio sus labios y beso la punta de mi nariz, se despegó y luego besó mi mejilla quedándose ahí por un rato.

Narra Valen:

Bese su pinche nariz por miedo, por miedo a el rechazo de su parte, por miedo a que no me quiera besar, a si que solo me dispuse a bese su nariz y su mejilla, luego lo abrace sintiendo ese exquisito aroma a vainilla que emanaba su pequeño cuerpo, tan delicado y suave, quería besarlo todos estos cuartos meses con el siempre quise besar y sentir aquellos labios rojos y gordos, pero por triste que me ponga nunca iba más aya de un simple beso en la mejilla, senía que siempre que lo veía tenia que reprimir mis sentimientos, reprimir esas ganas de lanzarme a besarlo o simplemente abrazarlo solo eso me aria la persona más feliz del mundo, solo un "te amo" de su parte y una muestra de su afecto me bastaba para ser más que feliz por años.
-te amo dani-se me escapó, no pude evitarlo tenía que decírselo y aunque sepa que solo se lo va a tomar como un amigo simplemente diciéndole te amo a otro, se lo dije de todas formas y se lo seguiría diciendo por el resto de mi vida porque es lo que siento por el.

Yo amo a Daniel, lo amo.




















🍊🍊🍊

Hola.

Quería disculparme por no actualizar y es que yo y esto de la escuela en casa no va tan bien que digamos, y pos no entregue un par de trabajos y mi jefa me me re cago a pedos y me obligó a entregar todo en esta semana, por eso mis chavos no desobedescan a sus jefas.

PD:escuchen se el EP de el wosito pache y de paso también de el bhaviboi.

"¿𝙀𝙨 𝘼𝙢𝙤𝙧?" »𝙒𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞« ✓ʷᵒˢᵗᵉᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora